¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Saldo en $0

BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
Hola comunidad! alguien sabe qué sucede que la app muestra el saldo en $0.?? Tenía saldo para un combo y hoy tuve que recargar un combo semana porque de repente ya no tengo saldo. 🤷🏻‍♀️ Me costó entrar a la app también y eso que lo hice en un lugar con wifi. 
  1. Apareció tu saldo en $0?2 votos
    1. 100.00%
    2. No
        0.00%
MAGNANIMOBELUMINOSA

Comentarios

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hola. A mí también, tenía bastante, y apareció en $0. recién me responden desde Ig que debo enviarles los comprobantes de las recargas, como hacemos los que ganamos Tuentificados o premios? En fin. 
    MAGNANIMOBOHEMIOERRANTE
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,288
    Hola. A mí también, tenía bastante, y apareció en $0. recién me responden desde Ig que debo enviarles los comprobantes de las recargas, como hacemos los que ganamos Tuentificados o premios? En fin. 
    Decile a @Estimado para que lo haga revisar, a mí me pasó el mes pasado que mi saldo se "venció" . Lo que está pasando es que el ingreso de saldo por Tuentificados no actualiza el vencimiento 🤷🏻‍♀️
    MAGNANIMOBOHEMIOERRANTE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    Hola. A mí también, tenía bastante, y apareció en $0. recién me responden desde Ig que debo enviarles los comprobantes de las recargas, como hacemos los que ganamos Tuentificados o premios? En fin. 
    Aquí Yami quiere saber: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/168514#Comment_168514
    MAGNANIMOBOHEMIOERRANTE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,930
    editado 9 de April
    WALTERPE dijo:
    Hola. A mí también, tenía bastante, y apareció en $0. recién me responden desde Ig que debo enviarles los comprobantes de las recargas, como hacemos los que ganamos Tuentificados o premios? En fin. 
    Aquí Yami quiere saber: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/168514#Comment_168514
    ¿Ese link es de súper usuarios? 🤔

    Lo que sucede es que los premios de Tuenti ahora dura 30 días 😠😤 (y vence el saldo)


    BOHEMIOERRANTE
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 136
    ¡Hola @BOHEMIOERRANTE!
    Con respecto al descuento de saldo, el equipo de Tuenti, ya tiene en cuenta quienes son los afectados y están trabajando para realizar la devolución a cada uno lo más pronto posible
    BOHEMIOERRANTE
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Tendrá que ver con la fecha de caducidad del saldo que aparece en la App. Antes duraba 180 días ( eso cambio?)
    BOHEMIOERRANTE
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • jotaoeseejotaoesee Miembros Publicaciones: 2
    Buenas, cuando tenés saldo en cero tenés 60 días para cargar si no te dan de baja la línea. Yo compré un combo (el combo hit) y mí saldo es cero porque compré el combo directamente. En este caso, ¿tengo que cargar un mínimo de saldo para que no me den de baja? ¿o mientras tenga un combo activo no corren los 60 días?
    Mí idea es comprar combos por mes, pero tengo miedo que me den de baja la línea. porque aunque tengo el combo activo, tengo el saldo en cero. 
    Gracias de ante mano.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    jotaoesee dijo:
    Buenas, cuando tenés saldo en cero tenés 60 días para cargar si no te dan de baja la línea. Yo compré un combo (el combo hit) y mí saldo es cero porque compré el combo directamente. En este caso, ¿tengo que cargar un mínimo de saldo para que no me den de baja? ¿o mientras tenga un combo activo no corren los 60 días?
    Mí idea es comprar combos por mes, pero tengo miedo que me den de baja la línea. porque aunque tengo el combo activo, tengo el saldo en cero. 
    Gracias de ante mano.
    Hola, no comprendo mucho, bueno, si dejás en cero por 60 días se te dará de baja; si tenés $50 por ejemplo, no.
    Es lo que yo sé, mejor consultá con un experto Tuenti.
  • jotaoeseejotaoesee Miembros Publicaciones: 2
    osea la pregunta es si tengo saldo en cero pero tengo activo un combo, los 60 dias corren?
Accede o Regístrate para comentar.
^