¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Baja velocidad de internet

12346

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ya son más de 15 días que cada vez que salgo de un área con wifi pierdo directamente la señal, es decir, me quedo sin internet y sin servicio teléfonico. Probé cambiando lo de la apn y sigue todo igual..
    Me comunico con el soporte de la app y me dejan de contestar..
    Alguien me ayuda?
    hola, estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? en caso de que si es posible que la misma ya haya sido dada de baja
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Ya son más de 15 días que cada vez que salgo de un área con wifi pierdo directamente la señal, es decir, me quedo sin internet y sin servicio teléfonico. Probé cambiando lo de la apn y sigue todo igual..
    Me comunico con el soporte de la app y me dejan de contestar..
    Alguien me ayuda?
    Para contactarte con EXPERTOS mejor a través de las redes sociales. En el chat-bot colocas otras consultas y luego tipeas EXPERTOS cuando te indica que te pasa la comunicacion ahi describis el problema y esperar a que te contesten.

    https://twitter.com/TuentiAR

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    https://instagram.com/tuenti_ar


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Ya son más de 15 días que cada vez que salgo de un área con wifi pierdo directamente la señal, es decir, me quedo sin internet y sin servicio teléfonico. Probé cambiando lo de la apn y sigue todo igual..
    Me comunico con el soporte de la app y me dejan de contestar..
    Alguien me ayuda?
    Verificaste que el problema no sea el equipo? Si está en banda negativa no va a servir para ningún operador enacom.gob.ar/imei
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.


  • VIKINGO16VIKINGO16 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo 3 equipos. Los 3 dejaron de tener señal e internet. Tienen saldo, las lineas están activas y me fijé en la configuración del APN y están bien. No se que mas hacer. Totalmente incomunicado. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    VIKINGO16 dijo:
    Tengo 3 equipos. Los 3 dejaron de tener señal e internet. Tienen saldo, las lineas están activas y me fijé en la configuración del APN y están bien. No se que mas hacer. Totalmente incomunicado. 
    Hola 👋🏻
    Qué situación rara...
    Comunicate con un experto para que analice tu situación.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • VIC HUGVIC HUG Miembros Publicaciones: 0
    Hola SOY VICTOR SABEN POR QUE TENGO TAN MALA SEÑAL. CUANDO EMPECE ESTABA MUY BIEN AHORA ME DEJA SIN SEÑAL.
  • MATUPEDEVILLAMATUPEDEVILLA Miembros Publicaciones: 5
    Ya son más de 15 días que cada vez que salgo de un área con wifi pierdo directamente la señal, es decir, me quedo sin internet y sin servicio teléfonico. Probé cambiando lo de la apn y sigue todo igual..
    Me comunico con el soporte de la app y me dejan de contestar..
    Alguien me ayuda?
    Hola! 
    Te dejo este foro de tuenti donde hay información sobre los datos móviles!


    En configuración de redes móviles! Tenes que editar tu configuración en estos parámetros!
    y no olvides activar el roaming
    cambia solo estos parámetros 
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    saludos cualquier cosas especifícame mejor en comentarios! 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    VIC HUG dijo:
    Hola SOY VICTOR SABEN POR QUE TENGO TAN MALA SEÑAL. CUANDO EMPECE ESTABA MUY BIEN AHORA ME DEJA SIN SEÑAL.
    Hola, fijate si se te terminó el combo
  • IVAN_F11IVAN_F11 Miembros Publicaciones: 0
    Es muy lento el internet para otras cosas que no sea YouTube o Tiktok, el WhatsApp lentísimo y para demás aplicaciones que necesiten de internet. A comparación de otros prestadores parece que ustedes restringen el internet para ciertas aplicaciones.
  • FANNYRODRIGUEZFANNYRODRIGUEZ Miembros Publicaciones: 1
    Me quedo sin señal me aparece solo emergencia, y cuando retoma dice CLARO ARG-TUENTI Y EN UNA X EN LA SEÑAL POR FAVOR NECESITO SOLUCIONARLO
  • FANNYRODRIGUEZFANNYRODRIGUEZ Miembros Publicaciones: 1
    Por favor necesito que me respondan por qué no tengo señal y me aparece solo emergencia, y si vuelve dice CLARO AR- TUENTI 
  • FANNYRODRIGUEZFANNYRODRIGUEZ Miembros Publicaciones: 1
    Por favor!!! No tengo señal 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Por favor necesito que me respondan por qué no tengo señal y me aparece solo emergencia, y si vuelve dice CLARO AR- TUENTI 
    Hola, probá poner el modo avión unos segundos y sacarlo, también podés probar hacer un escaneo de redes manual, desde ajustes, conexiones, redes móviles, ahí dentro destildá la opción que dice seleccionar red automáticamente y aguardá hasta que termine de buscar, cuando aparezca la lista de redes seleccioná tuenti y cuando diga registrado en la red volvé a activar la opción que dice seleccionar automáticamente. Si no aparece la red tuenti, puede que no haya cobertura donde te encontrás. Si antes tenías señal comunicate con un experto y dejá asentado el problema.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Me quedo sin señal me aparece solo emergencia, y cuando retoma dice CLARO ARG-TUENTI Y EN UNA X EN LA SEÑAL POR FAVOR NECESITO SOLUCIONARLO
    pregunta de rigor. El equipo esta liberado?
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    IVAN_F11 dijo:
    Es muy lento el internet para otras cosas que no sea YouTube o Tiktok, el WhatsApp lentísimo y para demás aplicaciones que necesiten de internet. A comparación de otros prestadores parece que ustedes restringen el internet para ciertas aplicaciones.
    Revisa los permisos otorgados en las App que decís que están restringidas. 
    Si tenes la opción de AHORRO DE DATOS activo, algunas aplicaciones no van a funcionar correctamente o van a tardar mucho en cargarse. te lo digo por que a mi me paso.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    editado February 2023
    Me quedo sin señal me aparece solo emergencia, y cuando retoma dice CLARO ARG-TUENTI Y EN UNA X EN LA SEÑAL POR FAVOR NECESITO SOLUCIONARLO

    Si lo que es internet te aparece una "X" puede ser que te quedaste sin datos o que no funcione Internet por un problema de la antena en tu zona.

    Probaste apagando y prendiendo el equipo celular?

    Sin continúa sin funcionar te contactas con experto en redes sociales.
  • FALQUITO90FALQUITO90 Miembros Publicaciones: 0
    La velocidad oscila desde 0,15 A  0,50 MB. Por qué sería eso??
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Hola la velocidad depende de la zona en la que te encuentres
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    La velocidad oscila desde 0,15 A  0,50 MB. Por qué sería eso??
    Hola también puedes consultar en el área técnica de tuenti con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    La velocidad oscila desde 0,15 A  0,50 MB. Por qué sería eso??
    Hola, depende mucho de la congestion que haya en la zona. Podés probar poner el equipo en 3g que a veces está menos saturada y anda mejor. 
  • RIKILOPEZRIKILOPEZ Miembros Publicaciones: 0
    Ya hice todas las configuraciones como indican, pero sigo con una velocidad deplorable. 1.31 Mbps de bajada y 1.01 Mbps de subida. Me conecto desde un redmi note 8 pro. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    RIKILOPEZ dijo:
    Ya hice todas las configuraciones como indican, pero sigo con una velocidad deplorable. 1.31 Mbps de bajada y 1.01 Mbps de subida. Me conecto desde un redmi note 8 pro. 
    Hola pero esta en 4g? Depende mucho de la zona también, puedes consultar en el área técnica de tuenti con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  saludos 🤗 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Hola, la velocidad depende de la zona
    En mi caso, al aire libre tengo:

    Y dentro de casa:

  • IVANROBERTOIVANROBERTO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola a todos, me explican si es posible utilizar modem 3g con chi tuenti y configurarlo en un router con 3g
    la idea es que el modem me de señal 3g y el router permita que otros dispositivos la compartan... se que me van a decir que es mas facil con un celular y zona internet o compartir datos pero necesito esta opcion...
    gracias totales a quienes me puedan ayudar o simplemente entran al hilo ...
  • IVANROBERTOIVANROBERTO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    mi internet funciona muy lento. en realidad nunca funciono bien con 4g. lo comenté con amigos y a ellos le funciona mucho mejor. tiene que ver el teléfono que utilizo?
    Sabes que me pasa lo mismo, con algunos telefonos anda perfecto pero en mi motorola no, se corta, pierde la señal, tengo que apagarlo y todo vuelve a la normalidad...
    en otros celulares me funciona perfecto.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    mi internet funciona muy lento. en realidad nunca funciono bien con 4g. lo comenté con amigos y a ellos le funciona mucho mejor. tiene que ver el teléfono que utilizo?
    Sabes que me pasa lo mismo, con algunos telefonos anda perfecto pero en mi motorola no, se corta, pierde la señal, tengo que apagarlo y todo vuelve a la normalidad...
    en otros celulares me funciona perfecto.
    Hola prueba con ponerlo unos segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal, también puedes entrar en ajustes >conexiones >redes móviles y asocia la línea a la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, si persiste el problema consulta con el área técnica de tuenti con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola a todos, me explican si es posible utilizar modem 3g con chi tuenti y configurarlo en un router con 3g
    la idea es que el modem me de señal 3g y el router permita que otros dispositivos la compartan... se que me van a decir que es mas facil con un celular y zona internet o compartir datos pero necesito esta opcion...
    gracias totales a quienes me puedan ayudar o simplemente entran al hilo ...
    Hola puedes entrar en ajustes >conexiones >redes móviles debes de crear una nueva APN, debes presionar el botón menú y "crear nueva APN" con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP
    El resto dejalo como esta y guarda y activa el Roamig es sin costo alguno, reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    editado October 2023
    Hola a todos, me explican si es posible utilizar modem 3g con chi tuenti y configurarlo en un router con 3g
    la idea es que el modem me de señal 3g y el router permita que otros dispositivos la compartan... se que me van a decir que es mas facil con un celular y zona internet o compartir datos pero necesito esta opcion...
    gracias totales a quienes me puedan ayudar o simplemente entran al hilo ...

    Hola a que te referis con esta parte que no entiendo
    "y el router permita que otros dispositivos la compartan"
    Y con modem 3g queres decir señal 3g?

    Yo tengo  este pero si me explicas que queres hacer te puedo ayudar

  • fer sosafer sosa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, estoy tramitando la portabilidadad, lei en los legales (https://www.tuenti.com.ar/legales), en la parte que dice letra chica 4G... Dice: "La velocidad de navegación podrá ser de hasta 5 mbps aprox.". Esto es verdad? Me parece muy poco, actualmente con Movistar medí y tengo 80mbps. Pero el tope es 5mbps en tuenti? Me parece lento, en ese caso me lo pensaría terminar la portabilidad 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    fer sosa dijo:
    Hola, estoy tramitando la portabilidadad, lei en los legales (https://www.tuenti.com.ar/legales), en la parte que dice letra chica 4G... Dice: "La velocidad de navegación podrá ser de hasta 5 mbps aprox.". Esto es verdad? Me parece muy poco, actualmente con Movistar medí y tengo 80mbps. Pero el tope es 5mbps en tuenti? Me parece lento, en ese caso me lo pensaría terminar la portabilidad 
    Hola, no entiendo mucho eso de mbps; lo que sí te puedo decir es que Tuenti me funciona lo mas bien en navegación, miro bien los videos, activo la Zona Wifi para ver en mi AndroidTv, no tengo internet en casa, sólo uso el anclaje desde el celular con Tuenti.
    No veo nada lento, y cualquier cosa dejalo en 3G que es mas estable.
    Bueno, soy un usuario como vos que nos ayudamos entre todos.
    Suerte.
    fer sosa
Accede o Regístrate para comentar.
^