¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Portabilidad aprobada, pero sin servicio

1333435363739»

Respuestas

  • nancyladunancyladu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    hace 6 años  que tengo tuenti y es la primera vez que me sucede, en otras ocasiones pude chatear y resolvían mi inconveniente. 
  • aguila487aguila487 Miembros Publicaciones: 1
    hola amigos si no podes cargar funciona con wifi  
  • GiselaOrioloGiselaOriolo Miembros Publicaciones: 2
    Hace dos días tengo tuenti. Nadie me responde por ningun canal. Mande WhatsApp a distintos números. Hable por IG y por Facebook me dice que ya me van a contactar y nada. No me deja entrar a cargar. No tengo datos ni llamadas. No se como solucionar el tema. Tampoco se si me puedo cambiar de compañía otra vez o tengo que esperar un mes. 
  • nikkoagustymvnikkoagustymv Miembros Publicaciones: 1
    Hola ,hace dos días me dieron la portabilidad de Tuenti , puse el chip ya que me dijieron que puse , cuestión es que quise ingresar a la app para cargar credito y me dice '' UPS no pudimos cargar tus datos"" .. borre la alicscioyla instale ,borre caché todo y no me deja cargar nada ,es más cuando cargo de otro enlace crédito y pongo mí número me dice que mí número no es Tuenti .. siendo que me fijo en autogestión mí portabilidad me dice que ya soy tuenti .... No tiene sentido 
  • OnemktdigitalOnemktdigital Miembros Publicaciones: 3
    Que grave error haberme pasado a este mier...de plataforma hace 5 días que estoy sin cobertura, se presentan hola soy florencia bancanos hemos tuneado la app pero váyanse a lpmqlp incompetentes, no hay uno solo que resuelva, tengo tres whatssap de tuerti porque eso son que necesidad de tener a un mundo de gente en foros resolviendo problemas antes de imprimir un fucking folleto con el chip, les voy hacer un juicio ya lo empecé fooorr
  • floranahi92floranahi92 Miembros Publicaciones: 1
    PFG282 dijo:
    Hice el tramite de portabilidad . segui todos los pasos y no tengo señal , hace dos dias que no funciona . por favor necesito alguna solucion
    hola, si es una portabilidad deberias indicar en que estado esta tu tramite https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html en caso de que diga finalizado entonces podes poner el chip y cuando te detecte señal manda un sms con la palabra tuenti al 321 si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.

    A mi me pasa lo mismo. Y no se puede mandar msj al 321 xq no hay señal. Hace 8hs me dijeron que ponga el chip y no tengo servicio,  si alguien lo resolvió me dice como?
  • maruresanimaruresani Miembros Publicaciones: 2
    Hola! Me habían robado mi teléfono e hice los trámites pertinentes para poder recuperar mi número, mi línea ya está habilitada, tengo un plan activo, e hice todo lo que vi en el foro, pero sigo sin tener señal. Ni bien me habían dado el ok para que coloque el chip recibí señal, pero ahora hace dos horas que no tengo. Qué puedo hacer?
  • julietacastijulietacasti Miembros Publicaciones: 1
    Hola ,hace dos días me dieron la portabilidad de Tuenti , puse el chip ya que me dijieron que puse , cuestión es que quise ingresar a la app para cargar credito y me dice '' UPS no pudimos cargar tus datos"" .. borre la alicscioyla instale ,borre caché todo y no me deja cargar nada ,es más cuando cargo de otro enlace crédito y pongo mí número me dice que mí número no es Tuenti .. siendo que me fijo en autogestión mí portabilidad me dice que ya soy tuenti .... No tiene sentido 
    Hola, me pasa exactamente lo mismo con que "no es numero Tuenti", quiero ingresar a la app y tampoco me lo toma cuando ya me registre, hice una prueba de cargar saldo por MP y me tomó la carga, pero quiero ingresar a la app para cargar o ver el estado de mi servicio y salta esto "no es numero Tuenti". Escribí al wsp por el que me contactaron y no me responden. Como lo solucionaste?
  • maruresanimaruresani Miembros Publicaciones: 2
    Hola ,hace dos días me dieron la portabilidad de Tuenti , puse el chip ya que me dijieron que puse , cuestión es que quise ingresar a la app para cargar credito y me dice '' UPS no pudimos cargar tus datos"" .. borre la alicscioyla instale ,borre caché todo y no me deja cargar nada ,es más cuando cargo de otro enlace crédito y pongo mí número me dice que mí número no es Tuenti .. siendo que me fijo en autogestión mí portabilidad me dice que ya soy tuenti .... No tiene sentido 
    Hola, me pasa exactamente lo mismo con que "no es numero Tuenti", quiero ingresar a la app y tampoco me lo toma cuando ya me registre, hice una prueba de cargar saldo por MP y me tomó la carga, pero quiero ingresar a la app para cargar o ver el estado de mi servicio y salta esto "no es numero Tuenti". Escribí al wsp por el que me contactaron y no me responden. Como lo solucionaste?
    Sigo sin solucionarlo y sin poder usar la línea!
  • cd8cd8 Miembros Publicaciones: 4
    Una basura, me dice lo mismo. Sin servicio red Tuenti no disponible. Porque no ponen gente de soporte en el foro? Voy a esperar los 30 días y chau.
  • luciana94luciana94 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos días ya soy Tuenti me llegó el mail y que podía poner el chip pero no tengo sistema ya sea señal para datos y señal para llamar, hice todos los pasos que tenía que hacer incluso hice lo de APN y no levanta la señal. Entre a la app de Tuenti para registrarme y tampoco nunca me llega el msj de confirmación.
  • HugoTellesHugoTelles Miembros Publicaciones: 1
    me enviaron el 13/3 que ya podia colocar el chip.
    Lo coloco, configuro el celu como se indica, pero no levanta señal (al lado del medidor de señal hay una H y no recibo llamadas ni mensajes, tampoco puedo recargar, porque me dice que no es un nro tuenti, tampoco puedo registrarlo en la APP . Hoy me envian que estoy del lado Tuenti de la vida, pero sigo sin señal,Aiuda!!!!!

  • LilianaFuentealbaLilianaFuentealba Miembros Publicaciones: 0
    AYUDA URGENTE, DESDE TUENTI NO ME DAN NI CINCO DE PELOTA, CON QUIEN ME COMUNICO???
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola, ¿Ni siquiera tiene señal el chip? , es un problema poco común ya que el chip es nuevo. Vas a tener que insistirle mediantes las redes oficiales para que te responda un experto.
    Yo te recomendaría Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")s
    Saludos
    Yami08
  • danielaperticadanielapertica Miembros Publicaciones: 0
    Mk linea paso hoy de movistar a tuenti y no tengo señal alguien sabe como hago para activarla?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Mk linea paso hoy de movistar a tuenti y no tengo señal alguien sabe como hago para activarla?
    Hola, si ya sos tuenti, con solo colocar el chip de tuenti debería salir andando. Si eso no pasa, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales. 
  • mariaalejandraarroyomariaalejandraarroyo Miembros Publicaciones: 2
    Ya me llegó el mail que podía ingresar el chip, pero me dice "hubo problemas con la activación". Activé el roaming, cargué crédito, aún así me sigue apareciendo ese msje, y sin señal para recibir sms para ingresar a la app
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Ya me llegó el mail que podía ingresar el chip, pero me dice "hubo problemas con la activación". Activé el roaming, cargué crédito, aún así me sigue apareciendo ese msje, y sin señal para recibir sms para ingresar a la app
    Recordá que el chip en porta, como se indica, NO SE DEBE ACTIVAR.
    Probá llamar al *999


  • Nole2024Nole2024 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hoy me confirmaron la portabilidad y cargue un combo de $6200.- pero no se acredita y no cuenta con datos. Como tengo q hacer?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola.
    Verificaste que haya finalizado efectivamente? Hacelo en http://autogestion.tuenti.com.ar/
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Tenés señal? Probá llamar al *999

    Yami08

Accede o Regístrate para comentar.
^