¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo recibir llamadas internacionales

bala77bala77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Hola gente, alguien más ha tenido problemas y no ha podido recibir llamadas internacionales o sms internacionales? Si alguien tiene idea seria genial. Al parecer a partir del principio de febrero bloquea ambas opciones. Gracias de antemano por cualquier información.

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bala77 dijo:
    Hola gente, alguien más ha tenido problemas y no ha podido recibir llamadas internacionales o sms internacionales? Si alguien tiene idea seria genial. Al parecer a partir del principio de febrero bloquea ambas opciones. Gracias de antemano por cualquier información.
    Es mas de una persona la que no puede llamarte? para descartar si no es un problema de su linea o de que este ingresando mal el numero. 

    Si necesitas contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
  • bala77bala77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Gracias. He verificado/chequeado mi numero varias veces. Me parece que haya pasado algún tipo de modificación desde el inicio de Febrero con Tuenti. Quería saber si le había pasado a otr@ que utiliza Tuenti.
  • tomyfstomyfs Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo el mismo problema. No me están entrando llamadas internacionales (no suena el teléfono). 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,365
    tomyfs dijo:
    Hola, tengo el mismo problema. No me están entrando llamadas internacionales (no suena el teléfono). 
    Recibo llamados del exterior sin problemas, recuerden que quien llame debe marcar el número completo, por ej +5491166554433

  • markakinyemi64markakinyemi64 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, necesito ayudar, no pude llamar internacional pero tengo crédito suficiente, gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, necesito ayudar, no pude llamar internacional pero tengo crédito suficiente, gracias

    Hola, chequeaste que esten bien todos los codigos de pais y area? como lo estas marcando?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,365
    editado May 2020
    Hola, necesito ayudar, no pude llamar internacional pero tengo crédito suficiente, gracias
    Hola, buen día.
    Recordá que para llamados internacionales deberás tener dinero disponible en tu cuenta, además del Combo. Las llamadas internacionales tienen un costo de $16 por minuto, excepto Cuba q tiene un valor de $60 el minuto. El número deberá marcarse como, por ej +12125559988

    Saludos.

  • olivetooliveto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Hola no puedo recibir llamadas internacionales ni msgs. el numero esta bien con +549 y siempre me envia un msg diciendo q alguien se quiere comunicar conmigo con un numero de capital pero la llamada no entre nunca. Ya hable con los expertos en facebook y puse##21# o algo asi y sigue sin funcionar. Soluciones?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,365
    oliveto dijo:
    Hola no puedo recibir llamadas internacionales ni msgs. el numero esta bien con +549 y siempre me envia un msg diciendo q alguien se quiere comunicar conmigo con un numero de capital pero la llamada no entre nunca. Ya hable con los expertos en facebook y puse##21# o algo asi y sigue sin funcionar. Soluciones?
    Hola.
    No ejecutes mandos con # si no los sabés utilizar. Se debe marcar como +5491166554433
    Veerificá el IMEI en enacom.gob.ar/imei
    Las líneas que no recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso, dispuesto desde 2018.

  • olivetooliveto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    ahi despues de varias pruebas con otro sim (otro numero) en ese telefono y al reves la conclusion es q es el sim, asi q debo cambiarlo.
  • olivetooliveto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    eso me dijeron en el chat
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    oliveto dijo:
    ahi despues de varias pruebas con otro sim (otro numero) en ese telefono y al reves la conclusion es q es el sim, asi q debo cambiarlo.

    Podes pedir otro chip por la web como si fuera para linea nueva o comprarlo en algun kiosko, cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y les pedis que traspasen tu linea al nuevo chip que tengas.
  • jolpijolpi Miembros Publicaciones: 0
    Hola

    Estoy queriendo activar mi cuenta de Amazon indicando mi numero telefonico, pero dicen que no se pueden comunicar conmigo mediante llamada. Estan marcando el numero correctamente (+54 + codigo de area + numero) pero la llamada nunca llega
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,964
    editado October 2021
    jolpi dijo:
    Hola

    Estoy queriendo activar mi cuenta de Amazon indicando mi numero telefonico, pero dicen que no se pueden comunicar conmigo mediante llamada. Estan marcando el numero correctamente (+54 + codigo de area + numero) pero la llamada nunca llega

    Tenes que anteponer el 9 antes del código de área desde el extranjero.

    Te dejo una breve guía: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10999/codigos-telefonicos-de-area#latest
    EL KABEUN CLAUDIO DE LA VIDAJORGELUISCAMPANELLA
Accede o Regístrate para comentar.
^