¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

me dieron la baja en la empresa anterior, puedo hacer portabilidad?

2»

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,944
    editado December 2020
    xxxxxz dijo:
    Cómo hago para recibir el SMS con el pin y la fecha de vencimiento??
    No se puede realizar el trámite portabilidad si tu número lo dieron de baja, llama e informa que necesitas el número a tu proveedor, si te dicen que estas disponible, te van a informar que tenes que ir a un centro de atención al cliente y cargas el mínimo por ventanilla, es la única forma de recuperarlo.

    Si ya realizaste el trámite de portabilidad con la línea activa, consulta el estado en autogestión
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    xxxxxz dijo:
    Cómo hago para recibir el SMS con el pin y la fecha de vencimiento??
    Pero vos pediste la baja de la linea? porque de ser asi ya no se puede portar.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,399
    xxxxxz dijo:
    Cómo hago para recibir el SMS con el pin y la fecha de vencimiento??
    Hola, porque esta dada de baja?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,365
    xxxxxz dijo:
    Cómo hago para recibir el SMS con el pin y la fecha de vencimiento??
    Y, por sms, como bien se indica. Ahora, si estás intentando portar una línea suspendida o daba de baja, eso NO puede gestionarse, deberás encargarte vos primero de contar con línea habilitada y vigente para recién solicitar porta.
    MAGNANIMO

  • wididowidido Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, tengo el siguiente problema:
    Me dieron de baja una linea de otra empresa por no cargar saldo, en ese entonces intente cambiarme a tuenti pero me pide como requisito usar un codigo que te envian en un sms (que no puedo recibir porque mi linea la dieron de baja) lo que me impide la portabilidad.
    Este problema se agraba aún mas porque llegado a un punto me planteé (al diablo, voy a usar un numero nuevo), el problema es que no puedo activar el chip con un numero nuevo porque dice que ya tengo 5 lineas (lo cual no es cierto, porque tengo un solo celular con un chip que fue dado de baja).
    El problema es que estoy atrapado en este circulo vicioso en el que ni pudo hacer la portabilidad ni puedo conseguir un nuevo numero entonces mi pregunta es: ¿puedo hacer la portabilidad de otra manera? o si no ¿ puedo anular las 5 lineas que tengo a mi nombre para poder ingresar activar mi chip tuenti con un nuevo numero?.
    Les agradezco de antemano
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    widido dijo:
    Buenas, tengo el siguiente problema:
    Me dieron de baja una linea de otra empresa por no cargar saldo, en ese entonces intente cambiarme a tuenti pero me pide como requisito usar un codigo que te envian en un sms (que no puedo recibir porque mi linea la dieron de baja) lo que me impide la portabilidad.
    Este problema se agraba aún mas porque llegado a un punto me planteé (al diablo, voy a usar un numero nuevo), el problema es que no puedo activar el chip con un numero nuevo porque dice que ya tengo 5 lineas (lo cual no es cierto, porque tengo un solo celular con un chip que fue dado de baja).
    El problema es que estoy atrapado en este circulo vicioso en el que ni pudo hacer la portabilidad ni puedo conseguir un nuevo numero entonces mi pregunta es: ¿puedo hacer la portabilidad de otra manera? o si no ¿ puedo anular las 5 lineas que tengo a mi nombre para poder ingresar activar mi chip tuenti con un nuevo numero?.
    Les agradezco de antemano
    Hola, la portabilidad ya no la podes hacer porque la linea esta dada de baja, con respecto a dar de baja esas otras lineas en el caso de que las tuvieras tendrias que tramitarlo en la compañia que corresponda.
    Con respecto a activar el chip con linea nueva podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales si es posible la activacion.
  • wididowidido Miembros Publicaciones: 1
    Existe alguna manera de consultar cuales son las lineas en cuestion? lo pregunto porque varias veces me robaron el celular, por lo que no se cuales son esas lineas. Respecto a la linea que me dieron de baja, ¿es posible que siga a mi nombre de todas formas? porque no tiene mucho sentido que me hayan dado de baja la linea y que siga contando como una de las 5 lineas, osea me bajaron la linea y ahora no puedo tener chip, mas o menos esa es mi situación.
    MAGNANIMO
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    widido dijo:
    Existe alguna manera de consultar cuales son las lineas en cuestion? lo pregunto porque varias veces me robaron el celular, por lo que no se cuales son esas lineas. Respecto a la linea que me dieron de baja, ¿es posible que siga a mi nombre de todas formas? porque no tiene mucho sentido que me hayan dado de baja la linea y que siga contando como una de las 5 lineas, osea me bajaron la linea y ahora no puedo tener chip, mas o menos esa es mi situación.
    Lo mejor es contactar a un experto y explicar tu caso validar tu identidad y dar de baja las líneas que ya no estas utilizando y así vas a poder activar una nueva 
    MAGNANIMO
  • psponsapsponsa Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Estoy haciendo los trámites de la Portabilidad para pasar mi chip de PERSONAL a TUENTI. Llegado a este momento, me piden que ingrese un PIN que se supone me envían por SMS al número de la línea (PREPAGA) a la que quiero pasar a Tuenti. El tema es que como no cargué dicho chip por muchos meses (lo usé solo con whatsapp en wifi) el chip quedó como inutilizado (ya no recibe señal ni me permite cargarle saldo), por lo cuál NO PUEDO RECIBIR SMS PARA CONOCER EL PIN. Alguien cómo puedo hacer para que me envíen el SMS por Whatsapp, mail o alguna otra vía. Gracias.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    psponsa dijo:
    Hola! Estoy haciendo los trámites de la Portabilidad para pasar mi chip de PERSONAL a TUENTI. Llegado a este momento, me piden que ingrese un PIN que se supone me envían por SMS al número de la línea (PREPAGA) a la que quiero pasar a Tuenti. El tema es que como no cargué dicho chip por muchos meses (lo usé solo con whatsapp en wifi) el chip quedó como inutilizado (ya no recibe señal ni me permite cargarle saldo), por lo cuál NO PUEDO RECIBIR SMS PARA CONOCER EL PIN. Alguien cómo puedo hacer para que me envíen el SMS por Whatsapp, mail o alguna otra vía. Gracias.
    Hola, si la linea no esta activa no se puede hacer portabilidad.
Este hilo ha sido cerrado.
^