¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo activar el combo bienvenida

124

Respuestas

  • RosukiRosuki Miembros Publicaciones: 4
    Buenas. Soy nuevo en Tuenti. Estoy intentando activar el combo bienvenida, pero cada vez que elijo el combo en la app y realizo el pago lo único que hace es cargarme $500 de saldo. No me aparecen los GB ni nada de lo que ofrece el combo. De hecho, si llamo al *999 me dice que no tengo ningún combo activo.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Rosuki dijo:
    Buenas. Soy nuevo en Tuenti. Estoy intentando activar el combo bienvenida, pero cada vez que elijo el combo en la app y realizo el pago lo único que hace es cargarme $500 de saldo. No me aparecen los GB ni nada de lo que ofrece el combo. De hecho, si llamo al *999 me dice que no tengo ningún combo activo.
    Hola el único combo bienvenida es el la línea nueva, pero es # 1000 no $ 500, y carga el resto y se te activará el com automáticamente, pero si es portabilidad tenes que cargar un combo Hit o Max y no hay combo bienvenida,  saludos 🤗 
  • RosukiRosuki Miembros Publicaciones: 4
    Rosuki dijo:
    Buenas. Soy nuevo en Tuenti. Estoy intentando activar el combo bienvenida, pero cada vez que elijo el combo en la app y realizo el pago lo único que hace es cargarme $500 de saldo. No me aparecen los GB ni nada de lo que ofrece el combo. De hecho, si llamo al *999 me dice que no tengo ningún combo activo.
    Hola el único combo bienvenida es el la línea nueva, pero es # 1000 no $ 500, y carga el resto y se te activará el com automáticamente, pero si es portabilidad tenes que cargar un combo Hit o Max y no hay combo bienvenida,  saludos 🤗 
    Tengo entendido que sí hay un combo bienvenida de $500 exclusivo para los que hicieron portabilidad y de hecho me aparece el combo para seleccionar cuando voy a Recargas.

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Rosuki dijo:
    Rosuki dijo:
    Buenas. Soy nuevo en Tuenti. Estoy intentando activar el combo bienvenida, pero cada vez que elijo el combo en la app y realizo el pago lo único que hace es cargarme $500 de saldo. No me aparecen los GB ni nada de lo que ofrece el combo. De hecho, si llamo al *999 me dice que no tengo ningún combo activo.
    Hola el único combo bienvenida es el la línea nueva, pero es # 1000 no $ 500, y carga el resto y se te activará el com automáticamente, pero si es portabilidad tenes que cargar un combo Hit o Max y no hay combo bienvenida,  saludos 🤗 
    Tengo entendido que sí hay un combo bienvenida de $500 exclusivo para los que hicieron portabilidad y de hecho me aparece el combo para seleccionar cuando voy a Recargas.

    Eso es solo si llegaste a tuenti el años pasado osea en noviembre o diciembre y este podría ser tu tercer mes ,pero como no especificas nada dejas que uno tenga que estar adivinado el resto , hay que preciso a la hora de preguntar y con detalles que guíen a los chicos del foro.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    Rosuki dijo:
    Rosuki dijo:
    Buenas. Soy nuevo en Tuenti. Estoy intentando activar el combo bienvenida, pero cada vez que elijo el combo en la app y realizo el pago lo único que hace es cargarme $500 de saldo. No me aparecen los GB ni nada de lo que ofrece el combo. De hecho, si llamo al *999 me dice que no tengo ningún combo activo.
    Hola el único combo bienvenida es el la línea nueva, pero es # 1000 no $ 500, y carga el resto y se te activará el com automáticamente, pero si es portabilidad tenes que cargar un combo Hit o Max y no hay combo bienvenida,  saludos 🤗 
    Tengo entendido que sí hay un combo bienvenida de $500 exclusivo para los que hicieron portabilidad y de hecho me aparece el combo para seleccionar cuando voy a Recargas.

    Mirá, esto es nuevo para mí, en mi app no aparece esto, me quedé pensando, a ver, ¿tenés un combo activo?
    ¿Tenés la app actualizada?
    Slds.
  • RosukiRosuki Miembros Publicaciones: 4
    A partir del 02/02/2024 que tengo Tuenti, osea esta semana. Tengo la app actualizada y no, no tengo un combo activo.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    Rosuki dijo:
    A partir del 02/02/2024 que tengo Tuenti, osea esta semana. Tengo la app actualizada y no, no tengo un combo activo.
    Bien, si no tenés combo activo no tenés datos/gigas.
    Se me ocurre que mas económico sería que vayas a un lugar con WiFi y ahí si, hacé los pasos, tratá de fijarte si se te activa y nos contás.
    Suerte.                    
  • angironangiron Miembros Publicaciones: 0
    Realize la portabilidad por la página web, ya tengo la línea, pero no puedo cargar el combo bienvenida.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    angiron dijo:
    Realize la portabilidad por la página web, ya tengo la línea, pero no puedo cargar el combo bienvenida.
    Buenas! no hay combo de bienvenida en portabilidad, solo deberas cargar el monto de $3600 para el combo hit o $4700 para el combo max.
    Recorda que podes cargar tu tuenti desde mercadopago, uala, home banking o app de tu banco, efectivo en kioscos y mas.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PatriciaRodriguez75PatriciaRodriguez75 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días, hace una semana no podemos ingresar a la App, tengo tres líneas y hay una que no tiene internet y no puedo realizar llamadas. Cuando nos pasamos a Tuenti la promo bienvenida era 3 meses a $ 500 y solo el primer mes pudimos hacerla.
  • lucasjuan10lucasjuan10 Miembros Publicaciones: 1
    Hola no puedo hacer la promo bienvenida. Cómo se hace?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    Hola no puedo hacer la promo bienvenida. Cómo se hace?
    Buenas! si es portabilidad cuando iniciaste la misma?? porque si fue despues del 16 de enero, la promo no entra en vigencia.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    Buenos días, hace una semana no podemos ingresar a la App, tengo tres líneas y hay una que no tiene internet y no puedo realizar llamadas. Cuando nos pasamos a Tuenti la promo bienvenida era 3 meses a $ 500 y solo el primer mes pudimos hacerla.
    Buenas! si necesitas cargas saldo a las lineas, podes hacerlo por mercadopago, uala, home banking o app de tu banco, billeteras virtuales, efectivo en kioscos, pagofacil, rapipago entre otros. No es necesario tener la APP para recargar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • naly81naly81 Miembros Publicaciones: 4
    Hola la app no anda el *999#tampoco estoy sin Internet  cargue un extra  y no se activo tampoco los$3600 del combo necesito  una solución  es el.primer mess q lo contrate y ya dan problemas 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    naly81 dijo:
    Hola la app no anda el *999#tampoco estoy sin Internet  cargue un extra  y no se activo tampoco los$3600 del combo necesito  una solución  es el.primer mess q lo contrate y ya dan problemas 
    Buenas! aca somos usuarios y no responde Tuenti. En tu caso, tenes señal? el equipo dice Tuenti? 
    respecto a las cargas, acordate que podes tener un combo activo a la vez, por lo cual si cargas mas saldo, queda en la linea para compras extras.. 
    Danos todos los detalles
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • myyriam65myyriam65 Miembros Publicaciones: 0
    Hace unos dias realice la portabilidad a tuenti. Pero no puedo activar ningun combo. Me salia el combo bienvenida por $500 pero cada vez que queria activarlo me cargaba saldo a la cuenta y no se activaba. Quise consultar al *999# si tenia algun combo activado pero me dice que el servicio no está disponible. Desde que se activó mi linea, nunca adquirí ningun combo. La plata que se le cargo a la app se le gasta porque se le activan los mb diarios y solo quiero pagarle algun combo. Desde hace 3 dias me quiero comunicar con alguien de Tuenti por el chat y literal lo unico que me dicen es "Bancanos, en un toque te atendemos." TRES HORAS ME TIENEN ASI. Porfa, alguien que me ayudeeee
  • Hof24Hof24 Miembros Publicaciones: 0
    editado 6 de March
    Hoy activaron mi chip, cargue los $1000 para obtener el premio bienvenida de 12gb y no recibí nada. Qué hay que hacer para recibir el premio bienvenida?
  • leonmaskleonmask Miembros Publicaciones: 0
    Hice todos los pasos para poder activar activé asigné me llegó el mensaje de bienvenida cargué los primeros $1000 y hoy me levanto y el chip está caído chequé mi email con enacom y está okay
  • LuuuuuuLuuuuuu Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me cambie a tuenti para poder tener todos los beneficios que tienen. Vi que decia que por 1000 pesos me daban un monton de cosas por 3 meses. Quiero recargar esa promo y cuando trato de hacerlo, en la app ni aparece y desde la web me dice que pida mi chip, chip que ya tengo. Necesito que alguien me diga como se hace porque realmente quiero esa promo
  • Micaela_Pietro97Micaela_Pietro97 Miembros Publicaciones: 0
    editado 14 de March
    Como activo mi combo de bienvenida . Es real los primeros 3 meses 12gb por 1000 ?
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 969
    editado 14 de March
    Como activo mi combo de bienvenida . Es real los primeros 3 meses 12gb por 1000 ?
    Hola Micaela_Pietro97 como estas? si así es cargas los $1000 pesos por la App y ya se te activa el combo que dura 30 días, este combo bienvenida es en 3 meses después pasado eso sale $6000 
    Acá te dejo para cargar tu Tuenti tambien po la App si no podes x a App marcas *999# y tambien podes cargar así, tambien te pueden pasar plata de otro Tuenti a tu línea hay muchas maneras, con billetera virtual etc etc, espero te sea de ayuda saludos 😉
    https://www.tuenti.com.ar/recarga-online?ds_rl=1274009&ds_rl=1270559&gad_source=1&ds_rl=1270559&ds_rl=1274009&gclid=Cj0KCQjwncWvBhD_ARIsAEb2HW8GJDzjaAGAOupqGGxrakbcc-tKqoxXqh9LOczCTs5g8wzdfo7SLqoaAnKBEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
    Yami08
  • CAMICANO87CAMICANO87 Miembros Publicaciones: 0
    Me podrían dar la promo de los $500 que no tengo para recargar gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    Me podrían dar la promo de los $500 que no tengo para recargar gracias 
    Buenas! la promo ya finalizo hace bastante, ahora para lineas nuevas esta la promo de tu primer combo max a $1000 los primeros 3 meses. Y en caso de portabilidad no hay promocion. Si necesitas saldo, lo que podes aprovechar es el programa de referidos que te dan $1000 de saldo invitando a tus amigos a sumarse a Tuenti obtiendo linea nueva. 
    Mas info en este LINK
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • matias2424matias2424 Miembros Publicaciones: 0
    Cómo hago para cargar mi combo de 12g a $500 que fue la promo que había sacado por 3 mes. Ya se me terminó el 1er mes y no sé dónde cargar por $500. Gracias.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    Cómo hago para cargar mi combo de 12g a $500 que fue la promo que había sacado por 3 mes. Ya se me terminó el 1er mes y no sé dónde cargar por $500. Gracias.

    Buenas! en el link que te llego por SMS ingresas ahi y deberias poder cargar, o bien cargar por cualquiera de estos medios y deberia automaticamente activarte un combo.


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MauroFormoMauroFormo Miembros Publicaciones: 0
    Alguien puede orientarme como recargo y activo el combo? Quiero el combo de $4600 de 6 GB por mes. Gracias
  • 11247476681124747668 Miembros Publicaciones: 2
    No me acreditaron la promo de bienvenida
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 401
    No me acreditaron la promo de bienvenida
    La promo bienvenida es para líneas nuevas, no portabilidad. Si venís de otra empresa no tenes la promo, debés recargar el monto correspondiente del combo que quieras activar.
    Si activaste número nuevo y recargaste los 1000$ entonces te corresponde la promo hace el reclamo con un experto para que te lo acrediten. Contactalos por redes Sociales, los enlaces están al pie de esta página.
    DAIKII
  • dewis2130dewis2130 Miembros Publicaciones: 0
    Buen dia, como contrato el pack de 6 gb, no me aparece en las opciones?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    editado 26 de March
    dewis2130 dijo:
    Buen dia, como contrato el pack de 6 gb, no me aparece en las opciones?
    Hola, no hay pack de 6gb, si lo que querés es comprar un combo mensual, tenés que recargar saldo con el valor del combo y se va a activar automáticamente. Para que pase eso, primero debe vencer el combo actual. En caso de que no haya vencido, con ese saldo podés comprar extras desde la app donde dice "comprar extras" o llamando al *999# opción 5. 
    Yami08dewis2130
Accede o Regístrate para comentar.
^