¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Configuración APN Xiaomi (Solución)

12346»

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas tardes compré un Xiaomi pocophone x5 pro 5g y configure las apn me deja revivir WhatsApp pero no me deja navegar en páginas ni en Youtube 
    Si persiste el problema consulta un experto en las redes sociales 
    http://facebook.com.ar/
    http://instagran.com.ar/
    Cuando te atiendan elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Buenas tardes compré un Xiaomi pocophone x5 pro 5g y configure las apn me deja revivir WhatsApp pero no me deja navegar en páginas ni en Youtube 
    Hola 👋🏻
    Tenés un combo activo y/o datos en tu combo? Si te quedaste sin datos podés comprar Extras desde la App en "Comprar Extras" o desde *999# opción 5.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • CHUECOMOLINACHUECOMOLINA Miembros Publicaciones: 0
    Hola tengo un Xiaomi note 8 pro hoy compré un chip tuenti lo active descargue la app tengo el pack activado pero no puedo navegar en internet no sé cómo hacer y como configurar mi celular para poder navegar normal mente entro a Google y me dice sin conexión si alguien me ayuda por favor gracias 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Hola tengo un Xiaomi note 8 pro hoy compré un chip tuenti lo active descargue la app tengo el pack activado pero no puedo navegar en internet no sé cómo hacer y como configurar mi celular para poder navegar normal mente entro a Google y me dice sin conexión si alguien me ayuda por favor gracias 
    Hola 👋🏻
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🍀
    Si continúa sin funcionar te podés comunicar con un Experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    "Mereces lo que sueñas"
  • josemacarajosemacara Miembros Publicaciones: 0
    editado 20 de March
    Ya configure mi Xiaomi y no tengo internet
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola! Yo también tengo un Xiaomi, te comparto mí configuración.
    Primero dirigite a:
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Lo demás lo dejas tal cual está, y si sigue sin funcionar, probá activar el Roaming De Datos.
  • FRANK_DFFRANK_DF Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace 2 semanas estuve en triple frontera y obviamente me quede sin señal, venia usando mi linea Tuenti lo mas bien a pleno, pero algo paso que a partir de ahi no la pude usar mas. trate reiniciando el celu, recargando, controlando  que el chip esta bien puesto, configurar el apn de mil formas, y por ultimo hasta hice un cambio de chip por los nuevos chips y luego configuracion de APN y no hay caso, no levanta la red de datos, eso si para llamadas y sms funciona lo mas bien, alguien me puede ayudar?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola! Yo tengo un Xiaomi y está configuración me funciona excelente. Te la comparto:
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Lo demás lo dejas tal cual está, en mí caso así funciona, pero si te sigue sin andar, intenta activar el Roaming De Datos.
Accede o Regístrate para comentar.
^