¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1679111291

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado July 2020
    Hace dos meses cargo un combo y no me lo acredita,  solo puedo conectar me con wifi. Hablo con el experto y no me resuelve nada. 
    hola, en tu cuenta, en ultimos movimientos podes ver si la carga esta acreditada en tu cuenta y si con la misma se compro algun combo, tambien lo podes consultar en *999#
  • moro_lidermoro_lider Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Realice dos recargas de saldo para comprar combos y no se me acreditaron ninguno, mientras me llegan mensajes de que sr me descuenta saldo automaticamente.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    Hola los combos no se pueden superponer ni cambiar. Para comprar uno primero debe vencer el anterior.
    Consulta la fecha y hora de cuando vence tu actual combo marcando *999# opción 3
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    Realice dos recargas de saldo para comprar combos y no se me acreditaron ninguno, mientras me llegan mensajes de que sr me descuenta saldo automaticamente.

    No es una falla, sino que cargas con Combo activo pero sin datos, y claro, por el uso q hace tu teléfono de datos se activa internet por día. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    La carga para el Combo deseado debe ser por el total en el mismo acto.

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Realice dos recargas de saldo para comprar combos y no se me acreditaron ninguno, mientras me llegan mensajes de que sr me descuenta saldo automaticamente.

    Puede ser que hayas echo la recarga teniendo un combo activo y cuando se te venció se te descontó el Internet por día. 
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Realice dos recargas de saldo para comprar combos y no se me acreditaron ninguno, mientras me llegan mensajes de que sr me descuenta saldo automaticamente.

    Hola habría que chequear, si pudiste comprar un combo, con tu saldo que cargaste.
    Si no llegaste a activar un combo, siempre se va ir descontando automáticamente los datos diariamente con descuento de saldo.
    Si tenés activado un combo no se te descuenta saldo diario. Saludos!
  • PAISA86PAISA86 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito el servicio para trabajar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    paisa86 dijo:
    Necesito el servicio para trabajar
    Verificá el medio por el que cargaste. Si la recarga no impactó el Combo no se va a activar.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saldos y disponibles *999#

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    paisa86 dijo:
    Necesito el servicio para trabajar
    tu combo anterior ya se vencio?? la fecha de vencimiento podes consultarla en el *999#
  • fredyrivas06fredyrivas06 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero comprar un combo y no me deja
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    Quiero comprar un combo y no me deja
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Podrás recargar el equivalente al Combo en Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias...etc.
    Saldos y disponibles *999#

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quiero comprar un combo y no me deja
    pero tu combo anterior ya vencio?? la fecha y hora de vencimiento podes verlo en el *999#
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Quiero comprar un combo y no me deja
    Hola tendrías que chequiar si tú combo anterior venció. Marca *999# opción 3. O también visualizar mediante la app tu combo vigente. Por que los combos no se pueden superponerse. Saludos!
  • jkoppjkopp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado August 2020
    Hola! El combo anterior que tenía se venció recargue para comprar un combo y nunca se activó. Lo hice varias veces por el saldo que me faltaba (usando el botón de recarga) y por alguna razón no se me activa el combo y me sigue descontando por día a pesar de tener los datos desactivados. Llame al #999 y no figura el combo ni me menciona el saldo y en el chat no me responden. Podrán ayudarme?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jkopp dijo:
    Hola! El combo anterior que tenía se venció recargue para comprar un combo y nunca se activó. Lo hice varias veces por el saldo que me faltaba (usando el botón de recarga) y por alguna razón no se me activa el combo y me sigue descontando por día a pesar de tener los datos desactivados. Llame al #999 y no figura el combo ni me menciona el saldo y en el chat no me responden. Podrán ayudarme?

    Hola, deberias consultarlo en el *999# es mejor que el *999, en caso de que no tengas combo activo y si tuvieras saldo suficiente para un combo deberia activarse automaticamente, si no tenes datos se va a activar el internet por dia, en caso de que quieras contactarte con tuenti ademas del chat tambien podes hacerlo por redes sociales.
  • jkoppjkopp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Cuánto es el saldo requerido para activar un combo? Cómo les dijera ya recargue varias veces de acuerdo a lo que me figuraba para la compra del combo mes y nunca se activó descontandoseme otra vez el monto del día (por lo que tuve que volver a cargar). Mande al *999# y no figura info de combo. Por qué red social me recomiendan conectarme?
  • carinapalaciocarinapalacio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola . Cargue un combo y no me aparece en la aplicación
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    Hola . Cargue un combo y no me aparece en la aplicación
    Hola.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saldos y disponibles *999#

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola . Cargue un combo y no me aparece en la aplicación
    hola, quizas estas viendo un estado desactualizado de tu cuenta, en la app con la flecha que esta en la parte superior podes actualizar tu estado.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Hola . Cargue un combo y no me aparece en la aplicación
    Hola los combos, acordate que no pueden superponerse compriba el vencimiento del anterior y también proba actualizar la app toca en la ruedita superior de la derecha.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hola . Cargue un combo y no me aparece en la aplicación
    Hola. En la aplicación a veces tarda en actualizarse acordate de las sugerencias que te dijieron. Buenas noches 
  • theblackftheblackf Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Active la recarga automática y no veo los gigas en mi cuenta.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    theblackf dijo:
    Active la recarga automática y no veo los gigas en mi cuenta.

    Hola, si ya tenes un combo activo la recarga va a funcionar cuando tu combo haya vencido, la fecha y hora de vencimiento la podes ver en el *999#

    Los combos no se pueden superponer.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    theblackf dijo:
    Active la recarga automática y no veo los gigas en mi cuenta.
    Hola, buen día.
    La recarga automática se realizará por el equivalente al Combo elegido unos dias antes del vencimiento de tu Combo, que por cierto, no se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saldos y disponibles *999#

  • gfa7xgfa7x Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Si pero no me deja activar el combo ni tampoco me lo activaron
  • gfa7xgfa7x Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Y ya mandé un msj a soporte y no me responden
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    gfa7x dijo:
    Y ya mandé un msj a soporte y no me responden
    Bueno calma te responderan en la brevedad. También podés consultar tu recarga en *999#
  • ruty2ruty2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Por favor necesito repuesta.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    ruty2 dijo:
    Por favor necesito repuesta.
    Hola . Puede pasar que tengas un combo activo, y la recarga se te haya acreditado como saldo a favor, cuando venza tú combo mes, el saldo a favor se va a convertir en combo mes segun el saldo que tengas. Buenas noches.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    Hola verificá El vencimiento de tu combo marcando *999# opción 3. Cuando se venza recién ahí se va a comprar automáticamente tu nuevo combo.
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
^