¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

La foto de tu DNI no se lee bien o los datos no coinciden.

rosemeryrosemery Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2021 en Activación de chip
Intento activar mi chip, coloco el ICIM, coloco DNI, selecciono las respuesta correctas y en la ultima (fecha de nacimiento) queda cargando y no se mueve de ahí. Hay alguna forma de contactarse con soporte?

Mejor respuesta

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,868
    Respuesta ✓
    ciscomon dijo:
    Hola!

    Intento activar mi chip, coloco el ICIM, coloco DNI, selecciono las respuesta correctas y en la ultima (fecha de nacimiento) queda cargando y no se mueve de ahí. Hay alguna forma de contactarse con soporte?

    Gracias 

    Hola 👋🏻
    Lo intentaste desde  https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    ¡Importante!

    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 😊
    JORGELUISCAMPANELLA
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,365
    rosemery dijo:
    No me terminar de completar el trámite de portabilidad a Tuenti. Y me tira la frase de arriba. Hace de semanas que espero y nada.

    Comunicate por mensaje privado por alguna red social indicadas al pie de la web. Recordá que SOLO el titular de la línea puede solicitar la porta.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,944
    editado July 2020
    rosemery dijo:
    No me terminar de completar el trámite de portabilidad a Tuenti. Y me tira la frase de arriba. Hace de semanas que espero y nada.

    Yo tuve el mismo problema con otra compañía, en una época tenia mal la fecha de nacimiento en Anses, estaba bien pero alguien o algo lo modifico, luego al realizar el nuevo DNI se corrigió, ya que esta esociado el CUIL/T.
    Ponele que naciste en la década del noventa y pico, en el año probá con 01/01/1990 o la fecha de tu cumple cámbiale el año nada mas.
    Si no pasa nada, consulta en Anses tus datos, si te comunicas con la operadora le informas la situación.
    A mi la computadora me informaba mal la fecha, pero yo sabia cual era el dato correcto cuando era erroneo los tres para la comprobación.
    Así que toman datos de Anses entre otras fuentes para la comprobación.

    Igual si sabes cual es el dato que está mal, se lo informas a la operadora y corrigen el dato supongo, aunque yo no tuve comprobación de nada.

    De todos modos te van ayudar si te contactas con un experto.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    rosemery dijo:
    No me terminar de completar el trámite de portabilidad a Tuenti. Y me tira la frase de arriba. Hace de semanas que espero y nada.

    Bien que frase te tira? Así podremos asesorarte bien, y puedas continuar su autogestión. Saludos
  • terrenototerrenoto Miembros Publicaciones: 1
    editado February 2021
    Error dni es invalido. Lo intente mas de 3 veses con quien debo comunicarme para que me puedan ayudar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    terrenoto dijo:
    Lo intente mas de 3 veses con quien debo comunicarme para que me puedan ayudar
    hola, si intentas varias veces se bloquea y por eso te da ese mensaje, para activar el chip con linea nueva contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que te asista
  • terrenototerrenoto Miembros Publicaciones: 1
    Como puedo pedir a un experto? Es la primera ves que tengo tuenti 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    terrenoto dijo:
    Como puedo pedir a un experto? Es la primera ves que tengo tuenti 

    Escribis la palabra experto contactandote por chat o redes sociales y te comunica con uno.
  • ciscomonciscomon Miembros Publicaciones: 0
    Hola!

    Intento activar mi chip, coloco el ICIM, coloco DNI, selecciono las respuesta correctas y en la ultima (fecha de nacimiento) queda cargando y no se mueve de ahí. Hay alguna forma de contactarse con soporte?

    Gracias 
  • jenny1317jenny1317 Miembros Publicaciones: 0
    Al ingresar mi DNI me indica que para continuar debo hacerlo por la página. No me tomas los datos de mi DNI que puedo hacer ?
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    jenny1317 dijo:
    Al ingresar mi DNI me indica que para continuar debo hacerlo por la página. No me tomas los datos de mi DNI que puedo hacer ?

    jenny1317 dijo:
    Al ingresar mi DNI me indica que para continuar debo hacerlo por la página. No me tomas los datos de mi DNI que puedo hacer ?
    Hola buenas tardes, en ese caso te recomendaria que intentes activarlo por www.tuenti.com.ar/activaciones o  Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/ ,Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por la app chat-bot de ayuda escribiendo experto para hablar con un profesional y pedirle la activacion .saludos y suerte .
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,868
    ciscomon dijo:
    Hola!

    Intento activar mi chip, coloco el ICIM, coloco DNI, selecciono las respuesta correctas y en la ultima (fecha de nacimiento) queda cargando y no se mueve de ahí. Hay alguna forma de contactarse con soporte?

    Gracias 
    Hola 🙂
    Si, te tenés que comunicar por redes, comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Te recomiendo Twitter por ahí siempre me atienden rápido 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^