¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Spotify y Whatsapp como funciona?

123578

Comentarios

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Buenassss. Note que mis datos se acaban muy rápido. Y al terminarse la aplicación SPOTIFY no podía usarla. Consulte con un experto y me dice que Spotify es gratis que no significa que sea ilimitado. Me dice que Spotify no consume datos pero SOLO PARA LA MUSICA DESCARGADA O EN FAVORITOS. Esto nunca se aclara en el combo. Así que atentos que Spotify no es gratis como dice Tuenti 
    entre Spotify y whatsapp tenes 5gb disponibles. 
    Solo te sirve para escuchar música. 
    No te sirve para descargas de canciones 





    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Buenassss. Note que mis datos se acaban muy rápido. Y al terminarse la aplicación SPOTIFY no podía usarla. Consulte con un experto y me dice que Spotify es gratis que no significa que sea ilimitado. Me dice que Spotify no consume datos pero SOLO PARA LA MUSICA DESCARGADA O EN FAVORITOS. Esto nunca se aclara en el combo. Así que atentos que Spotify no es gratis como dice Tuenti 
    Hola, así es, tal cual lo específica en la "letra chica" gratis es una forma de decir que no consume datos de tu combo, del mismo modo que se dice "WhatsApp gratis".
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado February 2023
    Buenassss. Note que mis datos se acaban muy rápido. Y al terminarse la aplicación SPOTIFY no podía usarla. Consulte con un experto y me dice que Spotify es gratis que no significa que sea ilimitado. Me dice que Spotify no consume datos pero SOLO PARA LA MUSICA DESCARGADA O EN FAVORITOS. Esto nunca se aclara en el combo. Así que atentos que Spotify no es gratis como dice Tuenti 
    Hola @JUANIGNACIOARAB ;

    Como te dijeron, gratis no es sinónimo de ilimitado.

    Como específica la letra chica de Tuenti, tanto el combo Hit como el combo Max incluyen 5 gigas para utilizar Spotify y WhatsApp (5 gigas para las dos) superados esos 5 gigas empieza a consumir del combo.


    Además tené en cuenta que -en el caso de WhatsApp- las llamadas y videollamadas que hagas, como la  reproducción y la  función compartir, reproducir, cargar y descargar videos que esten alojados fuera de WhatsApp quedan excluidos del "servicio". Es decir, te van a consumir datos del combo que tengas activo. 

    Entonces, la duración de tus combos va a depender del uso que le des a estás aplicaciones. 

    Que tengas un buen día! 🤗
    WALTERPEMAGNANIMOISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • JUANIGNACIOARABJUANIGNACIOARAB Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    GRAPTO dijo:
    Buenassss. Note que mis datos se acaban muy rápido. Y al terminarse la aplicación SPOTIFY no podía usarla. Consulte con un experto y me dice que Spotify es gratis que no significa que sea ilimitado. Me dice que Spotify no consume datos pero SOLO PARA LA MUSICA DESCARGADA O EN FAVORITOS. Esto nunca se aclara en el combo. Así que atentos que Spotify no es gratis como dice Tuenti 
    entre Spotify y whatsapp tenes 5gb disponibles. 
    Solo te sirve para escuchar música. 
    No te sirve para descargas de canciones 





    Sólo transmití lo que me dijo hoy un experto

  • JUANIGNACIOARABJUANIGNACIOARAB Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    GRAPTO dijo:
    Buenassss. Note que mis datos se acaban muy rápido. Y al terminarse la aplicación SPOTIFY no podía usarla. Consulte con un experto y me dice que Spotify es gratis que no significa que sea ilimitado. Me dice que Spotify no consume datos pero SOLO PARA LA MUSICA DESCARGADA O EN FAVORITOS. Esto nunca se aclara en el combo. Así que atentos que Spotify no es gratis como dice Tuenti 
    entre Spotify y whatsapp tenes 5gb disponibles. 
    Solo te sirve para escuchar música. 
    No te sirve para descargas de canciones 





    Sólo transmití lo que me dijo hoy un experto

    GRAPTO
  • DANTEDAUTORIODANTEDAUTORIO Miembros Publicaciones: 5
    Bro, es para que puedas usar las apps sin gastar gigas, pero solo si tienes algún combo. :)
  • FERMINCHUAGUIRREFERMINCHUAGUIRRE Miembros Publicaciones: 1
    Descargar canciones de spotify, usando la red movil de tuenti, es gratis? Osea no consume datos?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Descargar canciones de spotify, usando la red movil de tuenti, es gratis? Osea no consume datos?
    No. eso consume datos de tu combo.
    Te sirve para escuchar música. Hasta 5 gb
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Descargar canciones de spotify, usando la red movil de tuenti, es gratis? Osea no consume datos?
    Hola 👋
    Si tenés un combo activo, Spotify no consume datos del combo al escuchar música. (Hasta 5gb) 
    Si querés descargar canciones se te descontaran datos de los disponibles en el combo 
    Saludos 💜
    CAROL27LEOBLANCO1
  • JULIAJAIMEJULIAJAIME Miembros Publicaciones: 0
    Hola tengo activado combo Whats App por 30 días,  pero no me da el beneficio,  osea no tengo wsp  
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola tengo activado combo Whats App por 30 días,  pero no me da el beneficio,  osea no tengo wsp  
    Hola, chequea que se haya activado correctamente, en la app Tuenti o marcando *999#
    Saludos
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    editado March 2023
    Hola tengo activado combo Whats App por 30 días,  pero no me da el beneficio,  osea no tengo wsp  
    Hola!

    Chequea tener un combo activo marcando *999# opción 3. 
     
    Si el combo está activo, configura el celu correctamente para navegar. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn. Ingresa lo siguiente. 

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    Guardalo y después activa los datos y la itinerancia

    Si el problema persiste ponete en contacto con un asesor de Tuenti.  Para comunicarte con un experto: 

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". 

    También podes comunicarte a través de las redes sociales. 


    Saludos 🧡
    vicky_cBELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hola tengo activado combo Whats App por 30 días,  pero no me da el beneficio,  osea no tengo wsp  
    Hola 👋
    El servicio de WhatsApp gratis esta incluído en los combos, es decir, tenés que tener un combo activo y datos disponibles. Si consumiste todos tus gbs de tu combo no podés usar WhatsApp al no tener internet. 
    Y recorda que WhatsApp gratis se refiere a mensajes, audios y envío/recepción de archivos, no incluye llamadas.
    Saludos 💜
    CAROL27LEOBLANCO1
  • DIEGOLAZZODIEGOLAZZO Miembros Publicaciones: 2
    No me funciona el WhatsApp libre qué me dan en el combo qué está vigente, faltan 11dias para su vencimiento 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    No me funciona el WhatsApp libre qué me dan en el combo qué está vigente, faltan 11dias para su vencimiento 
    Hola, te fijaste si tenés gigas disponibles?, en caso de no tenerlo no recargues otro combo, esperá a que venza. En ese caso te conviene cargar "extras".
    Recordá que acá somos usuarios que nos ayudamos entre todos.
  • RUSTY79RUSTY79 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, compré un combo ue me da Spotify premium
    Pero no se activa el premium
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    RUSTY79 dijo:
    Hola, compré un combo ue me da Spotify premium
    Pero no se activa el premium
    Hola!

    Tuenti no ofrece el servicio de suscripción a Spotify Premium. Eso corre por tu cuenta. 

    Con Tuenti podes usar Spotify sin gastar los gigas de tu combo. Incluye la reproducción de tus canciones pero no las descargas, ni la suscripción a la cuenta Premium ni la navegación a links que te direccionen a otros sitios fuera de la app.

    El uso gratuito de la aplicación Spotify se mantiene mientras el Combo este activo. 

    Te dejo un link donde te lo explico: 

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/14962/escucha-musica-con-tuenti-utilizando-spotify-gratis-sin-gastar-gigas#latest


    Saludos! 


    EL KABEGRAPTOISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • LAURAMIGUELLAURAMIGUEL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, el combo hit incluye WhatsApp gratis sin gastar datos. Esto aplica también para las video llamadas de WhatsApp?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, 
    No aplica para videollamadas de la app.. 

    te dejo las letras chicas de este servicio:

    Oferta válida en argentina desde el 04/05/23 al 31/05/23, para personas humanas que posean o contraten una línea móvil Tuenti. El tráfico generado por el uso de Whatsapp no será descontado de los GB incluidos del Combo Hit, Combo Max, Combo Semana, Extras o Internet por Día. Quedan excluidos el servicio de llamadas/videollamadas por la aplicación, reproducción y función compartir, reproducir, cargar/descargar videos alojados fuera de Whatsapp.

    saludos
    CAROL27vicky_cEL KABE
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola, el combo hit incluye WhatsApp gratis sin gastar datos. Esto aplica también para las video llamadas de WhatsApp?
    Hola.
    SIEMPRE se deben LEER los Legales de todo servicio que se utilice o contrate, está todo indicado allí.
    Saludos.



  • DIE2323DIE2323 Miembros Publicaciones: 0
    Hola mira tengo problemas es un engaño sobre el whatsapp gratis porque me quedo sin gigas y el whatsapp no me funciona
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    DIE2323 dijo:
    Hola mira tengo problemas es un engaño sobre el whatsapp gratis porque me quedo sin gigas y el whatsapp no me funciona
    Hola, el whatsapp no consume datos del combo, en tu caso supongo que al no tener gb disponibles del combo no se activa el internet, por ende no te funciona el whatsapp.
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    DIE2323 dijo:
    Hola mira tengo problemas es un engaño sobre el whatsapp gratis porque me quedo sin gigas y el whatsapp no me funciona
    Hola!

    Mientras tengas un combo activo con gigas WhatsApp no te consumirá datos de él. Pero para funcionar debe tener datos disponibles en tu combo, por eso al quedarte sin gigas no te funciona WhatsApp.

    Para seguir navegando podes comprar extras de datos desde la app o marcando *999# opc 5. 


    vicky_cWALTERPEBELUMINOSAISABELORMENIO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    DIE2323 dijo:
    Hola mira tengo problemas es un engaño sobre el whatsapp gratis porque me quedo sin gigas y el whatsapp no me funciona
    Hola.
    En casos de gente que plantea lo mismo que vos, es por un problema que tienen POR NO LEER, dado que en los Legales está todo indicado. Al hacer uso del Servicio los aceptaron. Y si no están de acuerdo deberán renunciar al uso.
    Saludos.



  • TITO92TITO92 Miembros Publicaciones: 4
    hola qué tal, quisiera saber cómo hago para escuchar música cuando ya no tengo datos pero aún tengo Spotify gratis,. 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hola!
    Si bien podes escuchar musica sin gastar gigas de tu combo mientras lo tengas vigente,  para que la aplicación funcione debes disponer de datos. Por eso al quedarte sin datos deja de funcionar. 
    Si querés podes comprar un extra de datos para seguir navegando y podrás seguir escuchando musica sin gastar los datos. 
    vicky_cWALTERPEISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • TITO92TITO92 Miembros Publicaciones: 4
    Hola!
    Si bien podes escuchar musica sin gastar gigas de tu combo mientras lo tengas vigente,  para que la aplicación funcione debes disponer de datos. Por eso al quedarte sin datos deja de funcionar. 
    Si querés podes comprar un extra de datos para seguir navegando y podrás seguir escuchando musica sin gastar los datos. 
    Gracias por tu respuesta 👍
    BELUMINOSA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    editado June 2023
    TITO92 dijo:
    hola qué tal, quisiera saber cómo hago para escuchar música cuando ya no tengo datos pero aún tengo Spotify gratis,. 
    Hola 👋🏻
    Escomo te dijo @BELUMINOSA, pero en vez de activar un Extra yo usaría el regalo de cumpleaños 😃
    Suerte 🍀
    P.D. en la captura sale tu número telefónico (te conviene borrarla), recordá que este es un Foro público y cualquiera puede ver lo que publicas 
    "Mereces lo que sueñas"
  • BUCHONICOBUCHONICO Miembros Publicaciones: 0
    Cómo soluciono este problema , hago la recarga de 600 porque no llegaba para el combo y me descontó 3 veces 85 pesos y decía 200MB más WhatsApp gratis. Ya no tengo saldo (siendo que con los 600 pesos me daban por 7 días 200Mb y wtsp gratis por día . Totalmente una mentira , el WhatsApp no anda , hablé. Aún familiar y en día minutos me cortó la llamada . Osea ....los 600 pesos te los roban , CLARITO ! CLARITO! 
    LO PEOR QUE NADIE TE ATIENDE PARA HACER UN RECLAMO 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    editado June 2023
    BUCHONICO dijo:
    Cómo soluciono este problema , hago la recarga de 600 porque no llegaba para el combo y me descontó 3 veces 85 pesos y decía 200MB más WhatsApp gratis. Ya no tengo saldo (siendo que con los 600 pesos me daban por 7 días 200Mb y wtsp gratis por día . Totalmente una mentira , el WhatsApp no anda , hablé. Aún familiar y en día minutos me cortó la llamada . Osea ....los 600 pesos te los roban , CLARITO ! CLARITO! 
    LO PEOR QUE NADIE TE ATIENDE PARA HACER UN RECLAMO 
    Hola, si cargaste $600 para el combo semana, este no se activa automáticamente como los combos mensuales, se compra desde la app, donde dice "comprar más". Al no haberlo activado vos, empieza a correr el internet por día que eso si es automático, y el resto del saldo se te gastó al realizar la llamada, porque no contabas con ningún combo activo.
    FRAN_KITOISABELORMENIO
Accede o Regístrate para comentar.
^