¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llego el mensaje de activación, puedo poner el chip?

245678

Respuestas

  • ESTEBAND1979ESTEBAND1979 Miembros Publicaciones: 0
    Hola tengo el chip,puse la clave,puse todos los datos para la portabilidad y nunca me mandaron mensaje,pongo seguimiento de trámite y me pone error, quiero poner los datos o fijarme que pasó y no puedo hacer nada.quiero habilitar para ser Tuenti y nadie responde que pasó, porque no me habilitaron la portabilidad 
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 972
    Hola tengo el chip,puse la clave,puse todos los datos para la portabilidad y nunca me mandaron mensaje,pongo seguimiento de trámite y me pone error, quiero poner los datos o fijarme que pasó y no puedo hacer nada.quiero habilitar para ser Tuenti y nadie responde que pasó, porque no me habilitaron la portabilidad 
    Sácale captura y comunícate con un experto para que te dé los detalles de la cancelación, comunícate por redes sociales:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat para que te deriven 

    🙌🏼🙌🏼
    KARYGM
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola tengo el chip,puse la clave,puse todos los datos para la portabilidad y nunca me mandaron mensaje,pongo seguimiento de trámite y me pone error, quiero poner los datos o fijarme que pasó y no puedo hacer nada.quiero habilitar para ser Tuenti y nadie responde que pasó, porque no me habilitaron la portabilidad 
    Hola recuerda que no puedes tener más de 5 líneas en tuenti, mayor de 18 años, DNI tarjeta, no falsear los datos porque no se activará la línea, no tener deudas con la compañía anterior si es con abono y si es prepago saldo dentro los días del mes, por último puedes consultar con un experto en 
    http://facebook.com.ar/ o en 
    http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 
  • QUENANQUENAN Miembros Publicaciones: 2
    Completé el tramite para la portabilidad ya tengo el chip, complete todo el formulario, no tengo deuda con la compañía y mi número está habilitado soy mayor y reúno todos los requisitos pero no me contactaron nunca ya hacen más 15 días.
    Que hago para que me contacten y terminar el tramite?
  • QUENANQUENAN Miembros Publicaciones: 2
    Creo que tuenti al ser una compañía de movistar, a los clientes de movistar no les habilitan la portabilidad.
    Supongo que tendremos que irnos a Claro o a Personal

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    QUENAN dijo:
    Completé el tramite para la portabilidad ya tengo el chip, complete todo el formulario, no tengo deuda con la compañía y mi número está habilitado soy mayor y reúno todos los requisitos pero no me contactaron nunca ya hacen más 15 días.
    Que hago para que me contacten y terminar el tramite?
    Hola para mi eso es mucho tiempo, porque demora entre 5 a 7 días hábiles, te fijaste en http://autogestion.tuenti.com.ar/ para ver el estado de tu tramite si no sale rechazada, también puedes consultar con un experto en http://facebook.com.ar/ y en 
    http://instagran.com.ar/, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    QUENAN dijo:
    Creo que tuenti al ser una compañía de movistar, a los clientes de movistar no les habilitan la portabilidad.
    Supongo que tendremos que irnos a Claro o a Personal

    Hola yo también tuve Movistar y hice la portabilidad a Tuenti sin ningún problema, 
    Fíjate en lo te respondí arriba ☝️, saludos 😉 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    editado September 2023
    QUENAN dijo:
    Creo que tuenti al ser una compañía de movistar, a los clientes de movistar no les habilitan la portabilidad.
    Supongo que tendremos que irnos a Claro o a Personal

    Yo en su momento vine de movistar y no solo me pude pasar si no que es más rápido que viniendo de otra empresa. Fijate acá que es lo que dice: https://autogestion.tuenti.com.ar/  en caso de que haya sido cancelado el trámite debería decir el motivo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    QUENAN dijo:
    Creo que tuenti al ser una compañía de movistar, a los clientes de movistar no les habilitan la portabilidad.
    Supongo que tendremos que irnos a Claro o a Personal

    Y en qué te basarías?


    MAGNANIMO

  • richardard_richardard_ Miembros Publicaciones: 0
    Aun no recibo el WhatsApp para portabilidad  y por otro lado busco en la gestión del mismo y me sale como datos erróneos. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Aun no recibo el WhatsApp para portabilidad  y por otro lado busco en la gestión del mismo y me sale como datos erróneos. 
    Hola 👋🏻
    Fíjate acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ ahí tedira el estado de tu portabilidad.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Aun no recibo el WhatsApp para portabilidad  y por otro lado busco en la gestión del mismo y me sale como datos erróneos. 
    Hola también podes consultar con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • ZULIMAABRAHAM1ZULIMAABRAHAM1 Miembros Publicaciones: 0
    En la web de autogestión me dice que ya soy Tuenti y que mí trámite finalizó, nunca me mandaron mail, ni WhatsApp para avisarme que cambie el chip. Igualmente, después de varios días, lo puse en el teléfono y quería saber cómo seguir ya que me baje la app y solo me da la opción de activarlo con nuevo número
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    En la web de autogestión me dice que ya soy Tuenti y que mí trámite finalizó, nunca me mandaron mail, ni WhatsApp para avisarme que cambie el chip. Igualmente, después de varios días, lo puse en el teléfono y quería saber cómo seguir ya que me baje la app y solo me da la opción de activarlo con nuevo número
    Hola asea vos nunca entrabas para ver tu estado de tramite? Cuando lo hiciste en autogestión ya quizás dejaste pasar el tiempo para colocar el chips y ahora consulta con un experto para ver si estas a tiempo en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • NildalibenNildaliben Miembros Publicaciones: 0
    me llego el chip baje la aplicacion de tuenti quiero hacer el usuario en registrarme ahora y no me llega el mje con el codigo a mi numero de telefono
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    me llego el chip baje la aplicacion de tuenti quiero hacer el usuario en registrarme ahora y no me llega el mje con el codigo a mi numero de telefono
    Hola es probable que activaste una línea nueva desde la app, eso es lo que querías hacer, o era una portabilidad? Comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    En la web de autogestión me dice que ya soy Tuenti y que mí trámite finalizó, nunca me mandaron mail, ni WhatsApp para avisarme que cambie el chip. Igualmente, después de varios días, lo puse en el teléfono y quería saber cómo seguir ya que me baje la app y solo me da la opción de activarlo con nuevo número
    Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice que ya sos Tuenti, listo. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, ojo.
    Asociá tu número a la app y ya.
    Saludos.

  • mariano4066mariano4066 Miembros Publicaciones: 0
    Hola !  Compre un chip y segui los pasos para la portabilidad hace mas de dos semanas, pero todavia no se completa. No me ha llegado ninguna notificacion de nada. Volvi a intentar pero me dicen que ya hay una solicitud con mi numero. Que puedo hacer?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, si en autogestion.tuenti.com.ar dice que aun están trabajando en tu trámite, y han pasado mas de 7 días hábiles, puedes conversar con un experto a través de las redes sociales o del chat de la app tipeando la palabra "experto" te van a comunicar con un asesor 
    mariano4066
  • melyynereamelyynerea Miembros Publicaciones: 0
    ya pedí el chip, puse mis datos para la portabilidad y todavía no me llego nada al mail ni ningún mensaje por whatsapp, ya pasaron los siete días de cuando empecé el trámite.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    ya pedí el chip, puse mis datos para la portabilidad y todavía no me llego nada al mail ni ningún mensaje por whatsapp, ya pasaron los siete días de cuando empecé el trámite.
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    ya pedí el chip, puse mis datos para la portabilidad y todavía no me llego nada al mail ni ningún mensaje por whatsapp, ya pasaron los siete días de cuando empecé el trámite.
    Hola recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, y tendrás que volver a buscar un chips nuevo, además quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, fíjate en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, si ya pasaron 72hs podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta> experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
    Filotantra
  • Ricky24Ricky24 Miembros Publicaciones: 0
    Buen día mi consulta es la siguiente hice la gestión para pasarme a Tuenti ya pasaron 10 días y todavía no me llegó ningun msj para activar el chip Tuenti a q se debe ? Ya que dice q el trámite puede demorar 7 días hábiles y en mi caso ya parón 10 días hábiles.
    Gracias 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Ricky24 dijo:
    Buen día mi consulta es la siguiente hice la gestión para pasarme a Tuenti ya pasaron 10 días y todavía no me llegó ningun msj para activar el chip Tuenti a q se debe ? Ya que dice q el trámite puede demorar 7 días hábiles y en mi caso ya parón 10 días hábiles.
    Gracias 
    Hola te fijaste en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, si ya pasó 72hs podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán,  saludos 🤗 
  • Carola05Carola05 Miembros Publicaciones: 0
    Me quiero pasar de Movistar a Tuenti. Ya tengo el chip hace más de diez días pero no recibí el mensaje para activarlo. Cuánto tiempo puede demorar?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola 
    al tramite de portabilidad se le hace seguimiento a traves de autogetion.tuenti.com.ar , entiendo que hay demora en el tramite, pero si quieres ms información contacta a una agente de tuenti a traves del chat de la app tipeando la palabra "Experto" o del facebook o instagram oficial de Tuenti. 
    Carola05
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Carola05 dijo:
    Me quiero pasar de Movistar a Tuenti. Ya tengo el chip hace más de diez días pero no recibí el mensaje para activarlo. Cuánto tiempo puede demorar?
    Hola carga los datos del chips y los tuyos entra en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen que ya finalizó la portabilidad, si lo haces antes te saldrá otro número, si ya pasaron 72hs podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 

  • zoloarqzoloarq Miembros Publicaciones: 2
    Me ha llegado el chip hace 15 dias, ya he cargado el codigo como indica y aun no recibo mail o wsp para activarlo. Cuando voy al seguimiento de portabilidad siempre dice lo mismo. "Que estan analizando la informacion"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    zoloarq dijo:
    Me ha llegado el chip hace 15 dias, ya he cargado el codigo como indica y aun no recibo mail o wsp para activarlo. Cuando voy al seguimiento de portabilidad siempre dice lo mismo. "Que estan analizando la informacion"
    Hola también podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número,  recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
    zoloarq
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    editado December 2023
    zoloarq dijo:
    Me ha llegado el chip hace 15 dias, ya he cargado el codigo como indica y aun no recibo mail o wsp para activarlo. Cuando voy al seguimiento de portabilidad siempre dice lo mismo. "Que estan analizando la informacion"

    Hola
    En la página de autogestión te dirá cómo se encuentra el estado de tu trámite. Recorda que si bien puede tardar entre 7 y 10 días estos deben ser HÁBILES, no debes contar ni sábados, domingos ni feriados. 
    Si en autogestión no se actualiza, y ya pasaron más de 10 días Hábiles y no recibiste un mail de Tuenti, entonces comunícate por la App https://bit.ly/chat_Tuenti  elegi tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno. O por redes sociales:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos🧡

Accede o Regístrate para comentar.
^