Error en la solicitud - ExceptionInNosis

marielbentez1marielbentez1 Miembros Publicaciones: 1
Hola. hoy me llegó el chip pero no lo puedo activar llamando *999#, me sale ese error de " Error en la solicitud - ExceptionInNosis" cuando llego a la pregunta de género.
El teléfono es liberado y cumplo con los requisitos que dicen en la página.
Desde ya muchas gracias!

Respuestas

  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,328
    Hola, en ese caso vas a necesitar la ayuda de un experto para que te active la línea. Podes contactarlos por las redes sociales al pie de esta página. Yo te recomiendo Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos !
    Magnanimo
  • veronicamariadiazveronicamariadiaz Miembros Publicaciones: 0
    Hoy retire el chip. intento activarlo y me sale un mensaje que dice "Error en la solicitud, ExceptionInNosis" 
    Que debo hacer???? gracias.-
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,962
    editado 12 de April
    Hoy retire el chip. intento activarlo y me sale un mensaje que dice "Error en la solicitud, ExceptionInNosis" 
    Que debo hacer???? gracias.-
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto
    Magnanimojorsosaa
Accede o Regístrate para comentar.