¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Problemas con Tuenti

1356

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    el kabe dijo:
    Hola ,estoy muy enojado con esta empresa ya que estafa con publicidades falsas y enicima no te ayuda en ningun caso, no tiene un centro oficial el cual te brinde alguna ayuda con lo que te este pasando respecto a su servicio,  la gente se queja permanentemente de que le desparecen los GB , les desparece el credito, no se les acredita ningun combo que ellos activan y asi ,  hice un video lo cual publicare en las redes para que la gente no elija usar tuenti ,y les mostrate los mil y un motivos, si no me ayudan con mi problema hoy subo el video y se pudre todoooo. 
    Maestro si no explicas cual es tu problema, cómo querés que te intentemos ayudar?
    EDIT: Ahí te respondieron en tu otro thread. 
    Seguro ni leyo el carton que venia con el chip, pero ya tenia hecha una superproduccion en youtube y netflix  :D
    EL KABEJORGELUISCAMPANELLAUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    editado December 2021
    🙄

    @juanmariocasteli yo te entiendo en algo, lo que vos tenés ya la re viví, mucho mas con Movistar (empresa que no tiene solución, esta siempre en la misma en el trato con el cliente)
    Al menos Tuenti hace la diferencia al respecto sobre Movistar.

    De ambos lados tienen algo de razón en algunos puntos, no en todos.

    Si no tenes una solución con el experto, te comunicas con otro, algunos se la dan genios y son un desastre al tomar avibol..
    Sábado, domingo y feriados, es difícil que tengas solución con tu problema tan complicado, te recomiendo comunicarte por las redes sociales oficiales de Tuenti explicando tu situación, como esta el bot, escribí la palabra experto, y presenta pruebas, capturas, recargas, movimiento de saldo, etc
    Si el experto no te brinda una solución, busca en otro horario, hasta que te atiendan y tomen tu caso.
    Yo una vez tenia un tema complicado y me derivaron con un superior después de protestar y presentar pruebas (debes presentar hasta que alguien las tomé y lo dejes sin palabras con las pruebas que presentas al experto)

    No vas a ganar nada amenazando y de mala manera.

    Hay cosas que se no pueden publicar o exponer por las condiciones del servicio; de última tenes el ENACOM (que es como defensa del consumidor)
  • sara csara c Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Vengo a poner una queja. He recargado un montón de veces mi tuenti y compro un pack que no tiene internet, ya que solo uso watshapp en ciertas ocasiones. Pero cuando activo los datos, me cobra $ 30 de mi saldo sin que yo ocupe internet. ¿No era que tenía watshapp gratis con el pack? ¿Por qué me sigue consumiendo saldo todos los días si no ocupo internet? Me da mucha rabia, porque quiero guardar mi saldo para comprar pack en otra ocasión. Espero que alguien me responda y arreglen eso. No me gusta que me roben, además es algo que no uso. 
    Gracias.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2021
    sara c dijo:
    Hola. Vengo a poner una queja. He recargado un montón de veces mi tuenti y compro un pack que no tiene internet, ya que solo uso watshapp en ciertas ocasiones. Pero cuando activo los datos, me cobra $ 30 de mi saldo sin que yo ocupe internet. ¿No era que tenía watshapp gratis con el pack? ¿Por qué me sigue consumiendo saldo todos los días si no ocupo internet? Me da mucha rabia, porque quiero guardar mi saldo para comprar pack en otra ocasión. Espero que alguien me responda y arreglen eso. No me gusta que me roben, además es algo que no uso. 
    Gracias.
    hola, cuando activas datos algunas apps van a intentar hacer uso del mismo por mas que esten en segundo plano, y por ende se te va a activar el internet por dia, porque como bien vos decis, no tenes pack para hacer uso de internet.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    sara c dijo:
    Hola. Vengo a poner una queja. He recargado un montón de veces mi tuenti y compro un pack que no tiene internet, ya que solo uso watshapp en ciertas ocasiones. Pero cuando activo los datos, me cobra $ 30 de mi saldo sin que yo ocupe internet. ¿No era que tenía watshapp gratis con el pack? ¿Por qué me sigue consumiendo saldo todos los días si no ocupo internet? Me da mucha rabia, porque quiero guardar mi saldo para comprar pack en otra ocasión. Espero que alguien me responda y arreglen eso. No me gusta que me roben, además es algo que no uso. 
    Gracias.
    Agrego a lo que dijo @pfg282

    Si no querés que se te descuente saldo por "Internet por día" podés hacer alguna de las siguientes cosas:
    1) Tener algún combo activo
    Mientras tengas combo activo, no se te descuenta Internet por Día aún si te quedás sin datos
    2) Desactivar 4G
    Si no tenés combo activo, tenés saldo y una app intenta usar datos móviles (en segundo plano o no), se te cobrará "Internet por día". Pero lo podés evitar cambiando tu red de 4G a 3G.

    Saludos @sara c
    EL KABE
    Envenenado
  • yewyew Miembros Publicaciones: 3
    Realizo  las recargas x mes 
    Y no tengo señal o velocidad
    Cuando más lo necesito .
    Disconforme 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    yew dijo:
    Realizo  las recargas x mes 
    Y no tengo señal o velocidad
    Cuando más lo necesito .
    Disconforme 
    Hola buenas noches, ¿ te sucede siempre este inconveniente o es la primera vez? En el caso de que sea la primera vez te recomendaria   que actives el modo avion 10 segundos y luego lo desactives para que se restablesca la red , si este paso no te da solucion podes probar haciendo una busqueda de red manual para eso te vas a ajustes o configuraciones /conexiones/redes moviles y luego a operador de red , ahi realizar una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, cuando elijas la de tuenti deberia indicarte registrado en la red , luego lo vuelves a dejar en automatico  ahi podes volver a probar si te da señal.saludos 
    yew
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    yew dijo:
    Realizo  las recargas x mes 
    Y no tengo señal o velocidad
    Cuando más lo necesito .
    Disconforme 
    Hola. Chequea que cuando pasa eso tengas megas disponibles. Podes hacerlo marcando *999# opción 4
    Si te quedaste sin megas compra extra el la app Tuenti.
    Saludos
    yew
  • yewyew Miembros Publicaciones: 3
    Probé todo esto q me aconseja desde el día  1 
    Y pasa lo mismo siempre . 
    Es lamentable pero real 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    yew dijo:
    Probé todo esto q me aconseja desde el día  1 
    Y pasa lo mismo siempre . 
    Es lamentable pero real 

    Se te tilda la conexión a cada rato?
  • yewyew Miembros Publicaciones: 3
    No tiene directamente en lugares específicos .. 
    Y si no encuentro una red de wifi
    No anda 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    editado February 2022
    yew dijo:
    No tiene directamente en lugares específicos .. 
    Y si no encuentro una red de wifi
    No anda 

    Si es falta de señal en tu zona, contacta a un experto para que chequee el estado de la antena, tal vez este fuera de servicio o fallando.
  • belencastro2belencastro2 Miembros Publicaciones: 0
    Estoy desde hace 2 semanas intentando que le habiliten la linea a mi suegra , tiene 70 años por ende estas cosas se las hago yo . contentan cada 15 o 20 min , te piden diferentes datos y Nada . Una vergüenza la atención o poca y nula atención que brindan , uno se pasa de compañía para no renegar y terminan peor . prefiero pagar de mas pero tener linea . No lo recomiendo para nada a tuenti
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Estoy desde hace 2 semanas intentando que le habiliten la linea a mi suegra , tiene 70 años por ende estas cosas se las hago yo . contentan cada 15 o 20 min , te piden diferentes datos y Nada . Una vergüenza la atención o poca y nula atención que brindan , uno se pasa de compañía para no renegar y terminan peor . prefiero pagar de mas pero tener linea . No lo recomiendo para nada a tuenti
    Siguiendo las instrucciones de los folletos con los que viene el chip no debería haber ningún problema, ya sea tanto para portabilidad como para línea nueva. ¿Qué fue lo que pasó?
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    Estoy desde hace 2 semanas intentando que le habiliten la linea a mi suegra , tiene 70 años por ende estas cosas se las hago yo . contentan cada 15 o 20 min , te piden diferentes datos y Nada . Una vergüenza la atención o poca y nula atención que brindan , uno se pasa de compañía para no renegar y terminan peor . prefiero pagar de mas pero tener linea . No lo recomiendo para nada a tuenti

    Pudiste responder correctamente las preguntas?
  • luismvalletluismvallet Miembros Publicaciones: 2
    Tengo problemas con WiFi e internet durante todo el día. Quiero que lo solucionen. Me cobran por un servicio que no brindan.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,544
    Tengo problemas con WiFi e internet durante todo el día. Quiero que lo solucionen. Me cobran por un servicio que no brindan.
    Disculpa, soy un usuario, tenés WiFi Tuenti?                        
  • tobiaslucero1tobiaslucero1 Miembros Publicaciones: 0
    hace mas de un mes que estoy con este problema
    perdi mi celular, llame mas de 10 veces al *910 opcion 2 y me dejaron en espera 15 las 10 veces que llame.
    pedi un chip nuevo hace mas de 3 semanas el cual todavia no me ha llegado, fui a buscarlo a dos puntos de entrega el cual uno nunca estuvo abierto en todo el dia y en el otro me hicieron esperar una hora para darmelo.
    me he comunicado con ustedes via redes sociales y tambien por el chat de la applicacion para poder solucionar esto , mehicieron pasarle los mismo datos mas de 5 veces y no me dan ninguna respuesta.
    consegui un chip, hice todo lo que me pidieron para obtener la portabilidad de mi numero y ahora en autogestion me dice que me cancelaron el tramite para la portabilidad.
    porfavor necesito alguna solucion .
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,324
    hace mas de un mes que estoy con este problema
    perdi mi celular, llame mas de 10 veces al *910 opcion 2 y me dejaron en espera 15 las 10 veces que llame.
    pedi un chip nuevo hace mas de 3 semanas el cual todavia no me ha llegado, fui a buscarlo a dos puntos de entrega el cual uno nunca estuvo abierto en todo el dia y en el otro me hicieron esperar una hora para darmelo.
    me he comunicado con ustedes via redes sociales y tambien por el chat de la applicacion para poder solucionar esto , mehicieron pasarle los mismo datos mas de 5 veces y no me dan ninguna respuesta.
    consegui un chip, hice todo lo que me pidieron para obtener la portabilidad de mi numero y ahora en autogestion me dice que me cancelaron el tramite para la portabilidad.
    porfavor necesito alguna solucion .
    Hola, primero que nada el *910 es de enacom, no de tuenti. En cuanto al resto, no se entiende bien, tu línea era tuenti cuando perdiste el celular? de ser así no tenés que hacer portabilidad, solo comunicarte con un experto para que pase tu línea a ese chip nuevo. 
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    hace mas de un mes que estoy con este problema
    perdi mi celular, llame mas de 10 veces al *910 opcion 2 y me dejaron en espera 15 las 10 veces que llame.
    pedi un chip nuevo hace mas de 3 semanas el cual todavia no me ha llegado, fui a buscarlo a dos puntos de entrega el cual uno nunca estuvo abierto en todo el dia y en el otro me hicieron esperar una hora para darmelo.
    me he comunicado con ustedes via redes sociales y tambien por el chat de la applicacion para poder solucionar esto , mehicieron pasarle los mismo datos mas de 5 veces y no me dan ninguna respuesta.
    consegui un chip, hice todo lo que me pidieron para obtener la portabilidad de mi numero y ahora en autogestion me dice que me cancelaron el tramite para la portabilidad.
    porfavor necesito alguna solucion .
    Hola, buen día.
    Primero, el *910 es exclusiva responsabilidad del Estado Nacional, no es de Tuenti. Segundo, el tema de los puntos de retiro es de su exclusiva responsabilidad en cómo operan, Tuenti no les indica lineamientos a seguir. Tercero, estás haciendo mal las cosas, porque lo que necesitás NO es una porta sino una REPOSICIÓN DE SIM, pero la que tenías si ya la hiciste a modo porta no sirve. Entonces deberás conseguir en algún kiosco un chip, NO ACTIVARLO, y comunicarte con un Experto para que ASIGNE tu línea a ese nuevo chip.

  • nestorbenti2nestorbenti2 Miembros Publicaciones: 2
    por esto saque tuenti , no tengo señal y perdia llamadas importantes, sin vowifi o una buena señal de movistar estas en la lona... por eso me pase a otra empresa q a la vez me sale la mitad que tuenti...  e un principio estaba buena tuenti pero creo que la estan fundiendo por que no invierten en nada
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    editado July 2022
    por esto saque tuenti , no tengo señal y perdia llamadas importantes, sin vowifi o una buena señal de movistar estas en la lona... por eso me pase a otra empresa q a la vez me sale la mitad que tuenti...  e un principio estaba buena tuenti pero creo que la estan fundiendo por que no invierten en nada
    $500 ?? 🙄 No conozco ningún proveedor que cobre eso.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    por esto saque tuenti , no tengo señal y perdia llamadas importantes, sin vowifi o una buena señal de movistar estas en la lona... por eso me pase a otra empresa q a la vez me sale la mitad que tuenti...  e un principio estaba buena tuenti pero creo que la estan fundiendo por que no invierten en nada
    Hola.
    Pero es lógica, saber elegir siempre lo más conveniente, aunque a veces la gente carece de la misma. No es que no se invierte, sabías que los municipios están sacando antenas? Bueno, hay q informarse. Y eso se debe a que los vecinos no las quieren cerca por los informes mal intencionados de poder producir algún tipo de cáncer la exposición a radiofrecuencias. Y claro, los intendentes no se van a oponer a lo que los vecinos solicitan, sino se quedan sin sus votitos.
    Saludos.

  • nestorbenti2nestorbenti2 Miembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    por esto saque tuenti , no tengo señal y perdia llamadas importantes, sin vowifi o una buena señal de movistar estas en la lona... por eso me pase a otra empresa q a la vez me sale la mitad que tuenti...  e un principio estaba buena tuenti pero creo que la estan fundiendo por que no invierten en nada
    Hola.
    Pero es lógica, saber elegir siempre lo más conveniente, aunque a veces la gente carece de la misma. No es que no se invierte, sabías que los municipios están sacando antenas? Bueno, hay q informarse. Y eso se debe a que los vecinos no las quieren cerca por los informes mal intencionados de poder producir algún tipo de cáncer la exposición a radiofrecuencias. Y claro, los intendentes no se van a oponer a lo que los vecinos solicitan, sino se quedan sin sus votitos.
    Saludos.
    En cierto modo tienen razon de que hacen mal ,,, mira te cuento mi caso particular en mi zona pusieron una antena nueva celular , Creo que 4g
    y sabes que siento que tengo muchisimos dolores de cabeza no solo yo sino varios vecinos , 2 la radio fm funcionan todas con ruido y las am no funcionan,  pero bue eso ultimo da lo mismo , lo que si lo de los dolores de cabeza si molesta y mucho.. la verdad nose si sera o no sera la antena , pero lo que se que desde que pusieron la antena los dolores son mas seguidos ... por supuesto que pueden ser muchas cosas , pero bueno habria que ver si es la antena .. voy a preguntar en la zona aver si alguien puede ver eso
    WALTERPE
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,324
    editado July 2022
    cri dijo:
    por esto saque tuenti , no tengo señal y perdia llamadas importantes, sin vowifi o una buena señal de movistar estas en la lona... por eso me pase a otra empresa q a la vez me sale la mitad que tuenti...  e un principio estaba buena tuenti pero creo que la estan fundiendo por que no invierten en nada
    Hola.
    Pero es lógica, saber elegir siempre lo más conveniente, aunque a veces la gente carece de la misma. No es que no se invierte, sabías que los municipios están sacando antenas? Bueno, hay q informarse. Y eso se debe a que los vecinos no las quieren cerca por los informes mal intencionados de poder producir algún tipo de cáncer la exposición a radiofrecuencias. Y claro, los intendentes no se van a oponer a lo que los vecinos solicitan, sino se quedan sin sus votitos.
    Saludos.
    En cierto modo tienen razon de que hacen mal ,,, mira te cuento mi caso particular en mi zona pusieron una antena nueva celular , Creo que 4g
    y sabes que siento que tengo muchisimos dolores de cabeza no solo yo sino varios vecinos , 2 la radio fm funcionan todas con ruido y las am no funcionan,  pero bue eso ultimo da lo mismo , lo que si lo de los dolores de cabeza si molesta y mucho.. la verdad nose si sera o no sera la antena , pero lo que se que desde que pusieron la antena los dolores son mas seguidos ... por supuesto que pueden ser muchas cosas , pero bueno habria que ver si es la antena .. voy a preguntar en la zona aver si alguien puede ver eso
    Tengo hace mil años una antena de otra compañía a media cuadra de casa con línea directa a mi terraza, donde tengo la habitación. No me pasó nada de lo que comentas. Lo del dolor de cabeza ni idea el motivo pero no me pasó. Lo de las radios, es raro que sea la antena porque se maneja con frecuencias mucho mas altas. Puede ser que haya alguna interferencia eléctrica (la radio AM es muy susceptible a eso) o de alguna radio nueva "trucha", que cada tanto aparecen y desaparecen en mi zona (caba) y desparraman ruido para todos lados. Así y todo te recomiendo que te comuniques con quien corresponda (¿enacom?) para que hagan pruebas en la antena a ver si está funcionando correctamente. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    cri dijo:
    por esto saque tuenti , no tengo señal y perdia llamadas importantes, sin vowifi o una buena señal de movistar estas en la lona... por eso me pase a otra empresa q a la vez me sale la mitad que tuenti...  e un principio estaba buena tuenti pero creo que la estan fundiendo por que no invierten en nada
    Hola.
    Pero es lógica, saber elegir siempre lo más conveniente, aunque a veces la gente carece de la misma. No es que no se invierte, sabías que los municipios están sacando antenas? Bueno, hay q informarse. Y eso se debe a que los vecinos no las quieren cerca por los informes mal intencionados de poder producir algún tipo de cáncer la exposición a radiofrecuencias. Y claro, los intendentes no se van a oponer a lo que los vecinos solicitan, sino se quedan sin sus votitos.
    Saludos.
    En cierto modo tienen razon de que hacen mal ,,, mira te cuento mi caso particular en mi zona pusieron una antena nueva celular , Creo que 4g
    y sabes que siento que tengo muchisimos dolores de cabeza no solo yo sino varios vecinos , 2 la radio fm funcionan todas con ruido y las am no funcionan,  pero bue eso ultimo da lo mismo , lo que si lo de los dolores de cabeza si molesta y mucho.. la verdad nose si sera o no sera la antena , pero lo que se que desde que pusieron la antena los dolores son mas seguidos ... por supuesto que pueden ser muchas cosas , pero bueno habria que ver si es la antena .. voy a preguntar en la zona aver si alguien puede ver eso
    Yo que vos, antes que la sugestión, voy a un médico. 
    Suerte.

  • PORTOSYKIKAPORTOSYKIKA Miembros Publicaciones: 0
    Porque no hay ningun numero para reclamar?
    No hay responsables, y el servicio tecnico es inexistente????
    Tengo una semana y no puedo vincular el chip con la cuenta?

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola buen día... Si hay atención al usuario, a través de las redes sociales oficiales de Tuenti, figuran al final de la.pagina. también te puedes comunicar a través de la app en la solapa de ayuda. 
    Recuerda que tuenti es 100% virtual. 
    Saludos 
    MAGNANIMOWALTERPE
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Porque no hay ningun numero para reclamar?
    No hay responsables, y el servicio tecnico es inexistente????
    Tengo una semana y no puedo vincular el chip con la cuenta?

    Tuenti tiene atención al cliente de manera virtual está en los T y C de la empresa.
    Para activar tu chip ingresa a messenger x facebook a la página oficial de Tuenti. En el chat bot coloca Experto.
    No es inmediato pero te atienden. Explica el inconveniente y ellos deberán resolverlo.
    MAGNANIMOcriWALTERPE
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,324
    Donde hay que reclamar ?
    Hola, te pasa siempre o solo ahora? Si te pasa siempre, tuenti usa las antenas de movistar, por ahí en la zona donde te encontrás no hay buena señal de ésta última. Podés probar poniendo y sacando el modo avión o dentro de redes móviles, configurar el equipo para que ande en 3g que tal vez no es tan rápida como el 4g pero si es más estable. Si es un caso aislado y por lo general te funciona bien pero hoy no, comunicate con un experto y dejá asentado el problema.
Accede o Regístrate para comentar.
^