¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Señal débil en:

179111213

Respuestas

  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Últimamente he estado notando que no tengo señal, o en su defecto pierdo señal dentro de una casa, comercio o algún ambiente, lo curioso que me pasa hasta en el mismo centro de la ciudad de San Luis, a la hora de pagar con billeteras virtuales no dan señal de conexión a datos, ya probé con el apn y no es eso, alguien sabe si está pasando algo con las antenas de Movistar en mí Ciudad.? Gracias.
  • ALICIANUNES2ALICIANUNES2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    En casa todos tenemos tuenti y hace aprox. dos meses empezamos a tener cortes intermitentes en la señal de datos y telefonia. Inicialmente esto solo sucedía en zona norte Capilla, Cardales, Escobar. Con el correr de los días empezó a suceder lo mismo en Benavidez, Tigre, San Fernando. Me comunique con soporte varias veces y nada, solo dicen que ponga modo avión unos minutos y pruebe a ver si engancha... Claramente el problema es de antenas y no de SIMs o equipos, porque es improbablemente que 6 equipos, todos distintos y de varias marcas, fallen al unisono lo mismo aplica para las SIMs. Como dato interesante en San Fernando y Benavidez solo funcionan los datos si se fuerza la conexión a 3G. Si están en 4G no hay ni datos ni telefonía, aunque a veces y solo por las noches a veces puede enganchar en Edge. Ya parece una involución al 2010 donde tenia que hacer paradas en lugares con Wifi para poder actulizar los correos...
    Lo barato termina siendo caro. Siempre.


  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hola @SERGIOJFE Lo de cambiar red de automático a manual no te funcionó, no? 
    Deberías preguntar a un experto si hay problemas con las antenas de Movistar. Yo estoy en BS As y últimamente tengo problemas de señal, va y viene digamos. 
    @EL KABE creo que compartió una vez una página para ver las antenas. Es correcto Kabe o estoy diciendo cualquier cosa? 🤭
    ISABELORMENIO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    En casa todos tenemos tuenti y hace aprox. dos meses empezamos a tener cortes intermitentes en la señal de datos y telefonia. Inicialmente esto solo sucedía en zona norte Capilla, Cardales, Escobar. Con el correr de los días empezó a suceder lo mismo en Benavidez, Tigre, San Fernando. Me comunique con soporte varias veces y nada, solo dicen que ponga modo avión unos minutos y pruebe a ver si engancha... Claramente el problema es de antenas y no de SIMs o equipos, porque es improbablemente que 6 equipos, todos distintos y de varias marcas, fallen al unisono lo mismo aplica para las SIMs. Como dato interesante en San Fernando y Benavidez solo funcionan los datos si se fuerza la conexión a 3G. Si están en 4G no hay ni datos ni telefonía, aunque a veces y solo por las noches a veces puede enganchar en Edge. Ya parece una involución al 2010 donde tenia que hacer paradas en lugares con Wifi para poder actulizar los correos...
    Lo barato termina siendo caro. Siempre.


    Hola!
    Habría que averiguar cuál es el estado de las antenas de Movistar ya que Tuenti utiliza esas. 
    No sé si te dijeron en soporte de buscar la red de Tuenti de manera manual y luego cuando encuentre la red de Tuenti lo pones en automático. Es lo único con lo que puedo ayudarte. 
    Pero pregunta a algún conocido de la zona como está la señal de Movistar. 
    ISABELORMENIO
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    En casa todos tenemos tuenti y hace aprox. dos meses empezamos a tener cortes intermitentes en la señal de datos y telefonia. Inicialmente esto solo sucedía en zona norte Capilla, Cardales, Escobar. Con el correr de los días empezó a suceder lo mismo en Benavidez, Tigre, San Fernando. Me comunique con soporte varias veces y nada, solo dicen que ponga modo avión unos minutos y pruebe a ver si engancha... Claramente el problema es de antenas y no de SIMs o equipos, porque es improbablemente que 6 equipos, todos distintos y de varias marcas, fallen al unisono lo mismo aplica para las SIMs. Como dato interesante en San Fernando y Benavidez solo funcionan los datos si se fuerza la conexión a 3G. Si están en 4G no hay ni datos ni telefonía, aunque a veces y solo por las noches a veces puede enganchar en Edge. Ya parece una involución al 2010 donde tenia que hacer paradas en lugares con Wifi para poder actulizar los correos...
    Lo barato termina siendo caro. Siempre.


    Hola lamento tu experiencia con la señal, pero entiendo que el área técnica de tuenti tiene además del mapa de cobertura, darle una solución pronto al problema, yo tengo también otra empresa donde no tengo cobertura de tuenti y te comento que las fallas que presentan duelen más cuando te cobran más caro y nadie te atiende en atencion al cliente, tenes que hacer como quele vas a comprar algo para que atiendan, además que nos se les cae un gb ni de casualidad y los aumentos son sin que el cliente tenga en claro que va a pagar el mes que viene, saludos 🤗 
    MAGNANIMOPABLOBREA
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Pensé en escribirle a un experto, el tema que se demora en contestar y la aplicación de Tuenti cuando se suspende se cierra automáticamente no se queda abierta en segundo plano asiq tengo que hacerlo desde la compu (que ahora no tengo) yo creo que viene por ahí la mano por las antenas de Movistar el tema que los que tienen Movistar no me han dicho de problemas, yo en realidad subo contenidos reels feeds esas cosas y pago con billeteras virtuales es lo que más uso los datos pero me está pasando de estar en un bar y no tener señal para pagar, solo porq estoy adentro.
    ISABELORMENIO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Comunícate por instagram, ya que no se te cierra la conversación como en el chat de la app. 
    Me han comentado lo de no poder pagar con las billeteras virtuales por la señal. 
    Quizás @vicky_c , @Yami08 o @Estymado sepan algo porque últimamente vienen muchos usuarios a comentar que tienen problemas con la señal. 
    SERGIOJFEISABELORMENIO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    editado October 2023
    Hola @SERGIOJFE Lo de cambiar red de automático a manual no te funcionó, no? 
    Deberías preguntar a un experto si hay problemas con las antenas de Movistar. Yo estoy en BS As y últimamente tengo problemas de señal, va y viene digamos. 
    @EL KABE creo que compartió una vez una página para ver las antenas. Es correcto Kabe o estoy diciendo cualquier cosa? 🤭
    La página que uso yo es nperf.com pero muestra la cobertura estimada, no las antenas en sí. Igualmente más allá de eso, algo pasa con movistar. Sin ir más lejos, este fin de semana, fue la peregrinación a Luján, fuimos un grupo de amigos y en ciertas zonas, como por ejemplo la reja (para el que no se ubica, zona oeste bs as) por más que había "buena" señal, no le andaba el internet a nadie que tuviera movistar, en mi caso, tuenti. Yo entiendo que puede haber saturación por la cantidad de gente, pero es inentendible que mientras en movistar no funcionaba el internet, había uno de los pibes con otra empresa mirando un partido de fútbol online sin cortes.
    Otra cosa que me está pasando últimamente en uno de los lugares donde laburo, es que tengo la antena de movistar en la terraza, o sea estoy a metros, con la señal a tope y tengo que poner modo avión porque deja de andar. 
    Para no extenderme más, voy a dar mi humilde opinión, yo pienso que viene todo por el lado del abandono o desinversión. Creo que ya lo dije en otro momento, no se si acá o en otro foro, movistar le está dando mucha manija a la fibra, y a lo que es redes móviles, simplemente dejaron de darle bola y se están quedando bastante atrás con respecto a las demás. Y nosotros al tener tuenti, la pasamos peor todavía.
    BELUMINOSAISABELORMENIO
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    EL KABE dijo:
    Hola @SERGIOJFE Lo de cambiar red de automático a manual no te funcionó, no? 
    Deberías preguntar a un experto si hay problemas con las antenas de Movistar. Yo estoy en BS As y últimamente tengo problemas de señal, va y viene digamos. 
    @EL KABE creo que compartió una vez una página para ver las antenas. Es correcto Kabe o estoy diciendo cualquier cosa? 🤭
    La página que uso yo es nperf.com pero muestra la cobertura estimada, no las antenas en sí. Igualmente más allá de eso, algo pasa con movistar. Sin ir más lejos, este fin de semana, fue la peregrinación a Luján, fuimos un grupo de amigos y en ciertas zonas, como por ejemplo la reja (para el que no se ubica, zona oeste bs as) por más que había "buena" señal, no le andaba el internet a nadie que tuviera movistar, en mi caso, tuenti. Yo entiendo que puede haber saturación por la cantidad de gente, pero es inentendible que mientras en movistar no funcionaba el internet, había uno de los pibes con otra empresa mirando un partido de fútbol online sin cortes.
    Otra cosa que me está pasando últimamente en uno de los lugares donde laburo, es que tengo la antena de movistar en la terraza, o sea estoy a metros, con la señal a tope y tengo que poner modo avión porque deja de andar. 
    Para no extenderme más, voy a dar mi humilde opinión, yo pienso que viene todo por el lado del abandono o desinversión. Creo que ya lo dije en otro momento, no se si acá o en otro foro, movistar le está dando mucha manija a la fibra, y a lo que es redes móviles, simplemente dejaron de darle bola y se están quedando bastante atrás con respecto a las demás. Y nosotros al tener tuenti, la pasamos peor todavía.
    Yo leí que hay un conflicto por el 5G Movistar no quiere hacerse cargo de los gastos en antenas y nuevas tecnologías, quiere que el Estado lo haga y después licite el servicio y está claro que hoy en día el Estado no tiene presupuestado hacer una inversión de ese tamaño sin que le quede ningún rédito económico que puede un servicio público brindado por el Estado, Telecom y Claro acompañan a Movistar en este pedido pero las otras empresas no hace abandonó de antenas como Movistar. Movistar ha echo desinversiones en toda Latinoamérica por este tema. Tuenti solo queda en Argentina y Ecuador y en España pasó  a llamarse O2 en Perú directamente pasaron todos los tuientis a Movistar. Y creo que el negocio ahora se enfocará en la fibra el la TV e internet en un tele y no en un smartphone 
    ISABELORMENIOEL KABE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    editado October 2023
    En casa todos tenemos tuenti y hace aprox. dos meses empezamos a tener cortes intermitentes en la señal de datos y telefonia. Inicialmente esto solo sucedía en zona norte Capilla, Cardales, Escobar. Con el correr de los días empezó a suceder lo mismo en Benavidez, Tigre, San Fernando. Me comunique con soporte varias veces y nada, solo dicen que ponga modo avión unos minutos y pruebe a ver si engancha... Claramente el problema es de antenas y no de SIMs o equipos, porque es improbablemente que 6 equipos, todos distintos y de varias marcas, fallen al unisono lo mismo aplica para las SIMs. Como dato interesante en San Fernando y Benavidez solo funcionan los datos si se fuerza la conexión a 3G. Si están en 4G no hay ni datos ni telefonía, aunque a veces y solo por las noches a veces puede enganchar en Edge. Ya parece una involución al 2010 donde tenia que hacer paradas en lugares con Wifi para poder actulizar los correos...
    Lo barato termina siendo caro. Siempre.



    Hola Alicia, sucede en todas las compañías en la zona AMBA, en mi caso desde fin de mes, tanto Tuenti como en otro operador también, no es el celular y no es el chip (y soy de zona sur) me sucede tanto con el 3G y 4G o a veces no tengo nada de señal, ni 2G, completamente muerto, no funciona ni el modo avión, solamente prendiendo y apagando el celular se demora un buen rato en retomar señal o tenes que buscar una zona fuerte con señal para que quede enganchado donde no detectaba señal (es la única opción que encontré pero apagando y prendiendo el celular)
    Lo raro es donde no engancho señal y me voy a una ubicación donde si poseo cobertura fuerte y cuando regreso donde no tenía nada de cobertura mantengo la cobertura y puedo utilizar Internet, el tema es cuando el celular se tiene que comunicar con la antena no brinda nada señal en alguna ubicaciones es como que te desconecta totalmente si pierde comunicación con la antena, no existe el servicio, queda la ruedita de la señal siempre girando y el teléfono no detecta nada, tenes que buscar zonas fuertes de señal, es como que la antena ya te da la prioridad de señal y no perdes señal por un buen rato, salvo en mi caso me funciono así, siempre apagando y prendiendo el celular donde se que hay mucha cobertura, donde no la hay, ni apagando y prendiendo el celular funciona, busca ubicaciones donde sabes que hay una fuerte cobertura de señal, apaga y prende el celular y ahi va a tener y mantener la señal a veces por un rato donde antes no tenías! Y deja el celular en un lugar alto y no sobre la mesa porque se te muere la señal de una y luego no engancha ni con modo avión aunque en la zona donde tengas fuerte cobertura tampoco te va enganchar, hay que apagar y prender el celular 🤷🏻‍♂️ (lamentablemente un fastidio y sucede con todos los operadores, ojalá lo solucionen pronto)
    La otra opción es salir afuera de tu casa por un momento y detecta señal de una!


    Te dejo un artículo de la fuente donde informa que sucede con todas las operadoras (este problema me trajo incovenientes para pagar con QR en comercios, ya que me sucedió en los comercios también y lo solucione apagando y prendiendo el celular y si guardas el celular en el bolsillo o cartera pierde señal el teléfono, apagarlo y a prenderlo otra vez para que enganche)
    En un momento pensé que era mi celular pero me sucede con otro celular y con otros operadores también!

    https://www.cronista.com/negocios/personal-movistar-y-claro-denuncian-graves-problemas-en-el-servicio-4g-por-interferencias-ilegales/

    https://www.iprofesional.com/politica/390098-servicio-4g-duro-reclamo-de-claro-personal-y-movistar-al-enacom.amp

    Cito el contenido de la pagina web del Cronista:
    Telecomunicaciones

    Personal, Movistar y Claro denuncian graves problemas en el servicio 4G por interferencias ilegales

    Los tres grandes operadores de telefonía móvil aseguraron en un comunicado conjunto que interferencias afectan el servicio en el AMBA. A cuántos clientes afecta

    Movistar, Personal y Claro aseguran que su servicio móvil 4G se vio gravemente afectado por interferencias ilegales.

    Las tres principales operadoras móviles del país, en un comunicado conjunto, informan que, desde las 0 hs del 30 de septiembre, se está detectando una grave interferencia radioeléctrica que afecta los servicios móviles en el AMBA.

    Esta interferencia afecta a más de 1 millón de clientes que viven y transitan en el AMBA, quienes ven degradado el servicio de conectividad que se brinda a través de las redes 4G, tanto con bajas en las velocidades de navegación como en disminuciones significativas de la señal.


    Según las firmas, esta interferencia está generando numerosos inconvenientes, así como reclamos por parte de los clientes de las tres operadoras por diversos canales.


    "Las interferencias se dan sobre la banda de 700 Mghz, licenciada por el Estado Nacional oportunamente a las compañías firmantes, quienes tienen derecho de uso exclusivo sobre las mismas y por las que pagaron en 2014, en el marco de la subasta de 4G, un monto total de más de u$s 2200 millones. A esto se suman, los derechos y aranceles radioeléctricos que las tres operadoras abonan mensualmente", explicaron las empresas de telecomunicaciones.


    Y continuaron: "Por este motivo, las tres compañías han solicitado a Enacom la urgente intervención" y aseguran que "estas interferencias vulneran disposiciones previstas en la legislación vigente, que podrían tipificar el accionar del causante bajo los artículos 194 y 197 del Código Penal de la Nación. Por este motivo, las tres compañías se reservan el derecho de interponer las acciones civiles y/o penales que pudieran corresponder".

    PABLOBREA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    editado October 2023
    En casa todos tenemos tuenti y hace aprox. dos meses empezamos a tener cortes intermitentes en la señal de datos y telefonia. Inicialmente esto solo sucedía en zona norte Capilla, Cardales, Escobar. Con el correr de los días empezó a suceder lo mismo en Benavidez, Tigre, San Fernando. Me comunique con soporte varias veces y nada, solo dicen que ponga modo avión unos minutos y pruebe a ver si engancha... Claramente el problema es de antenas y no de SIMs o equipos, porque es improbablemente que 6 equipos, todos distintos y de varias marcas, fallen al unisono lo mismo aplica para las SIMs. Como dato interesante en San Fernando y Benavidez solo funcionan los datos si se fuerza la conexión a 3G. Si están en 4G no hay ni datos ni telefonía, aunque a veces y solo por las noches a veces puede enganchar en Edge. Ya parece una involución al 2010 donde tenia que hacer paradas en lugares con Wifi para poder actulizar los correos...
    Lo barato termina siendo caro. Siempre.


    Hola lamento tu experiencia con la señal, pero entiendo que el área técnica de tuenti tiene además del mapa de cobertura, darle una solución pronto al problema, yo tengo también otra empresa donde no tengo cobertura de tuenti y te comento que las fallas que presentan duelen más cuando te cobran más caro y nadie te atiende en atencion al cliente, tenes que hacer como quele vas a comprar algo para que atiendan, además que nos se les cae un gb ni de casualidad y los aumentos son sin que el cliente tenga en claro que va a pagar el mes que viene, saludos 🤗 
    A ese que te referis es al que no permiten operar como cuarto operador, lo conoce medio mundo por su falta de atención al cliente y cobra lo que se le da la regalada gana, pagué y reclame después (su Internet es abierta por lo tanto es peligrosísimo)
    Solo sirve para webear con algun dispositivo que no posea compromisos (despues de un tiempo te lo cortan por mas que tengas señal y te sobrefacturan)
    Todos los operadores disponen de atención al cliente; pero eso si,, algunos operadores hacen el cuento del tío!!
    Y a mi la competencia siempre me atendió siendo o no siendo cliente (raro tu caso)
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • RTNICOLASRTNICOLAS Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, desde el lunes estoy con problemas de Internet, no puedo usar ninguna billetera virtual en la calle xq se hagota el tiempo de espera, hasta la semana anterior nunca tuve problemas, pero ahora hace días no funciona, y no cambie ninguna configuración ni nada
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    RTNICOLAS dijo:
    Buenas, desde el lunes estoy con problemas de Internet, no puedo usar ninguna billetera virtual en la calle xq se hagota el tiempo de espera, hasta la semana anterior nunca tuve problemas, pero ahora hace días no funciona, y no cambie ninguna configuración ni nada
    Hola 👋
    Verifica contar con GBs disponibles para navegar.
    Llama al *999# opción 3.
    Te pregunto: El error es solo con billeteras virtuales o con la navegación en internet en general? 
    Si solo son las billeteras, proba actualizarlas o desinstalar y volver a instalar.
    Saludos 💜
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    RTNICOLAS dijo:
    Buenas, desde el lunes estoy con problemas de Internet, no puedo usar ninguna billetera virtual en la calle xq se hagota el tiempo de espera, hasta la semana anterior nunca tuve problemas, pero ahora hace días no funciona, y no cambie ninguna configuración ni nada
    Hola la billetera virtual es una app de terceros consulta con el área técnica de la misma, en cuanto a  tu aparato prueba con ponerlo unos segundos en modo avión y apagado y pruebalo, tambien podes consultar con un experto en
    http://facebook.com/TuentiArgentina o 
    http://instagram.com/tuenti_ar
    saludos 🤗 
  • PABLO0086PABLO0086 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días, no se si me está sucediendo a mi solo pero hay días enteros que no tengo Internet y tengo menos señal que antes cuando agarra. Seguramente me cambie de empresa, es una pena porque durante 2 años funciono muy bien el servicio
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    PABLO0086 dijo:
    Buenos días, no se si me está sucediendo a mi solo pero hay días enteros que no tengo Internet y tengo menos señal que antes cuando agarra. Seguramente me cambie de empresa, es una pena porque durante 2 años funciono muy bien el servicio
    Hola el problema persiste en todas las compañías, no solo a vos a mi también me paso, pruebalo con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, si persiste el problema consulta un experto en
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar, a donde vallas tendras el mismo problema, yo cuento con otra compañía y pasa lo mismo, saludos 🤗 
  • CHECHEBOMBOMCHECHEBOMBOM Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2023
    Porque anda taaaantos mal la señal, no me anda en villa crespo, varela, solano. Ni la h aparece
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    Porque anda taaaantos mal la señal, no me anda en villa crespo, varela, solano. Ni la h aparece
    Hola prueba con ponerlo unos segundos en modo avión y apagado y pruebalo, así se corrijan los errores de señal, también puedes consultar en el área técnica de tuenti con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  también en la app elige otra consulta y escribe experto,  saludos 🤗 

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado October 2023
    Porque anda taaaantos mal la señal, no me anda en villa crespo, varela, solano. Ni la h aparece

    Hola!
    Puede ocurrir que haya algún problema con las antenas de Movistar. Tuenti utiliza sus antenas, por lo que si tienen algún problema en la cobertura, entonces Tuenti también. 
    No obstante podes hacer varias cosas como para probar. 
    - Ponerlo en modo avión un rato y sacarlo para que agarre señal.
    - Busca manualmente la red de Tuenti: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    - Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo. Recorda tener activa la itinerancia o roaming.
    Reinicia el equipo.
    Si tenés datos con esto deberia funcionar.
    Si no se soluciona con nada podes comunicarte con un experto por Facebook o Instagram para que verifiquen el estado de las antenas y dejar asentado inconvenientes con la coberturas en los lugares que indicas. 
    Saludos. 

  • JUDITHDIAZ1993JUDITHDIAZ1993 Miembros Publicaciones: 0
    Hace aproximadamente 2 semanas estamos teniendo problemas con internet en zonas céntricas, intenté comunicarme con el soporte pero no puedo desde ningún medio
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hace aproximadamente 2 semanas estamos teniendo problemas con internet en zonas céntricas, intenté comunicarme con el soporte pero no puedo desde ningún medio
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, también puedes entrar en ajustes > conexiones > redes móviles y activa el Roamig, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos; 
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato, si persiste el problema consulta un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  saludos 🤗. 
  • MISTERMRSMISTERMRS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    En Tigre y con Android lo soluciono yendo a la configuracion de la red movil y pongo selección manual de la red. Cuando me cargan todas las redes selecciono tuenti 4g y ahi agarra.
    Igualmente la cobertura en la zona es mala.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    MISTERMRS dijo:
    En Tigre y con Android lo soluciono yendo a la configuracion de la red movil y pongo selección manual de la red. Cuando me cargan todas las redes selecciono tuenti 4g y ahi agarra.
    Igualmente la cobertura en la zona es mala.
    Hola comunícate con el área técnica de tuenti con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar también en la app, saludos 🤗 
  • LARSIELARSIE Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2023
    Por que no tengo señal en mi zona, que es el sur?

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    LARSIE dijo:
    Hola, qué parte del Sur?
    Por otro lado, probaste en 3G?
  • ermicas23ermicas23 Miembros Publicaciones: 0
    Holaaa necesitó comunicarme a La provincia dé corrientes y no me deja ni por teléfono ni WhatsApp que debo configurar para poder ?

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    ermicas23 dijo:
    Holaaa necesitó comunicarme a La provincia dé corrientes y no me deja ni por teléfono ni WhatsApp que debo configurar para poder ?

    Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar,o crearla manualmente con estos datos:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, activa el Roamig y reiniciar el aparato y pruebalo,  en *999# opción 3 puedes ver si tenes activo un combo, saludos 🤗 
  • CRISTIANANDINO1CRISTIANANDINO1 Miembros Publicaciones: 3
    A alguien más le pasa que hay pésima señal ?  Cada vez q estoy en mí casa. Mí pareja que tiene Tuenti no tiene señal . Y no le quieren dar la portabilidad a Movistar .
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    A alguien más le pasa que hay pésima señal ?  Cada vez q estoy en mí casa. Mí pareja que tiene Tuenti no tiene señal . Y no le quieren dar la portabilidad a Movistar .
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos, y pruebalo así se corrijan los errores de señal, o entra en ajustes >conexiones >redes móviles y asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, si persiste el problema consulta un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 

Accede o Regístrate para comentar.
^