¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Señal débil en:

17891012

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    Lo hice pero no cambio nada. Y cuando quiero hablar con atención al cliente no tengo respuesta,dice que hay problemas por un temporal de ayer. Siempre me dice lo mismo jajajajaja es una vergüenza. Me voy a cambiar a personal o Claro.
    Buenas! en tu equipo dice Tuenti u otro mensaje como sin servicio sin sim o solo llamadas de emergencia?
    Porque el problema puede venir de la zona (antena), del chip o bien del equipo. Lo que te recomiendo es que hagas un cambio de red a solo automatico o solo 4G (si este mismo lo permite) y tambien que pruebes el chip en otro celular y ver si tenes señal ahi normalmente.
    Proba y contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ailensuscoailensusco Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, en la zona de loma hermosa, san martin/3 de febrero GBA no está funcionando el servicio, somos varios que tenemos tuenti y sale el mensaje de "registrar en la red". Si en una semana más no funciona nos pasamos todos de empresa. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Buenas, en la zona de loma hermosa, san martin/3 de febrero GBA no está funcionando el servicio, somos varios que tenemos tuenti y sale el mensaje de "registrar en la red". Si en una semana más no funciona nos pasamos todos de empresa. 
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato? También podes consultar con el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • nahuelsanahuelsa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Buenas tardes, como estas? Tuenti cuenta con este foro en el que vas a poder solucionar todas tus dudas y mas! Te recomiendo ponerlo en modo avion, como tambien reiniciarlo, como otra alternativa,te aconsejaria que te comuniques con Tuenti, por Instagram, Facebook, Whatsapp o Twitter, y a la brevedad se estan comunicando con vos!
    Si llegastes hasta aca entendiste todo!🥳🥳🥳
  • lumibalumiba Miembros Publicaciones: 0
    No tengo señal hace 24hs. Probé el chip en varios equipos y no funciona. Como si me lo hubiesen dado de baja. No recibo respuesta ni por la App, ni por Facebook, ni por instagram. No se por donde comunicarme para obtener ayuda. Deja mucho que desear tuenti cuando se tiene un problema, procedo a volver a claro, si es que me devuelven la señal. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    lumiba dijo:
    No tengo señal hace 24hs. Probé el chip en varios equipos y no funciona. Como si me lo hubiesen dado de baja. No recibo respuesta ni por la App, ni por Facebook, ni por instagram. No se por donde comunicarme para obtener ayuda. Deja mucho que desear tuenti cuando se tiene un problema, procedo a volver a claro, si es que me devuelven la señal. 
    Buenas! si en ningun equipo funciona el chip, puede ser que el mismo se haya dañado. En este caso. solicita uno nuevo haciendo click aca y cuando lo tengas en mano, comunicate con un experto por estos medios para solicitar el traspaso de linea a la nueva sim:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Nico970Nico970 Miembros Publicaciones: 0
    En la zona de Andino, departamento de Iriondo, Santa Fe, Argentina no tengo nada de señal. ¿Alguien sabe si es un problema de configuración de la linea o cómo reclamar eso?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,555
    Nico970 dijo:
    En la zona de Andino, departamento de Iriondo, Santa Fe, Argentina no tengo nada de señal. ¿Alguien sabe si es un problema de configuración de la linea o cómo reclamar eso?
    Hola, preguntá a alguién que tenga Movistar, si a la persona le anda de 10, pues es problema de configuración tuya o puede que no tengas combo activo.
    Yami08
  • rtaurtau Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    EN VILLA GIARDINO CORDOBA DESOUES DE TENER SEÑAL EN ALGUN MOMENTO SE CORTO Y NUNCA MAS, DE TUENTI ME INFORMARON QUE TIENEN VARIAS ANTENAS EN ROJO PERO NUNCA LO SOLUCIONARON ESTA HACE DIAS ASI Y SIGUE IGUAL, EL CHAT DE TUENTI NO SIRVE PARA NADA, EL SERVICIO YA NO ES TAN BARATO, TENGO MAS DE 2O LINEAS ASOCIADAS Y YA ME ESTA CANSANDO TUENTI Y EL METODO DE COMUNICACION PARA SOPRTE

  • rtaurtau Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    CADA VEZ QUE ME COMUNICO POR CHAT ME BOLUDEAN Y ME PIDEN DATOS DEL TELEFONO IMEI NRO DE CHIP ETC ETC ETC, YA LES DIJE 100 VECES QUE NO ES UN PROBLEMA DEL TELEFONO PORQUE TODOS Y SOLO LOS QUE TIENEN TUENTI NO TIENEN SEÑAL Y EL RESTO QUE TIENE OTROS OPERADORES SI TIENE  SEÑAL
    ME CANSE DEL CHAT DE 4TA QUE NO DAN NINGUNA SOLUCION
    ME CAMBIO CON PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR AUNQUE SEA UNA PORQUERIA COMO ESTE, PERO YA ME CANSARON, YA NO ES BARATO HAY OTROS OPERADORES QUE COBRAN MENOS

  • rtaurtau Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    ESTOY HORAS EN EL CHAT HASTA QUE ATIENDE ALGUIEN Y MUCHAS VECES ME CORTARON LA CONVERSACION Y ERA VOLVER A COMENZAR Y CON LAS PREGUNTAS DE BOLUDEO DE SIEMPRE, UNA PERDIDA DE TIEMPO TOTAL
  • rtaurtau Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    NO FUNCIONA HACE VARIOS DIAS TUENTI EN UN MONTON DE CIUDADES, YA INTENTE CHATEAR EN VARIAS OPORTUNIDADES Y RESPONDEN CUALQUIER COSA Y PREGUNTAN COSAS SIN SENTIDO SOLO PARA HACER PERDER EL TIEMPO, EL PROBLEMA ES DE TUENTI PORQUE SOLO NO TIENEN SEÑAL LOS QUE TIENEN TUENTI Y EL RESTO TIENE SIN PROBLEMA, SI SE MUEVEN DE CIUDAD TIENEN SEÑAL, Y DE TUENTI ME SIGUEN PREGUNTANDO "SI TIENE ROAMING HABILITADO" ENTRE OTRAS COSAS SIN SENTIDO
    YA ES AGOTADOR HABLAR SOLO POR UN CHAT QUE NO RESPONDEN NADA O TE CORTAN, YA NO CONVIENE TENER ESTA EMPRESA


  • fontanillofontanillo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy igual, sin señal desde hace 3 dias en bahia blanca! No puedo comunicarme con ningún representante… Tuenti no dice nada y no da Soluciones 😬
  • MELIPUKMELIPUK Miembros Publicaciones: 1
    Sin señal en tablada hace 3 días. CHAU TUENTI
  • martinjam7martinjam7 Miembros Publicaciones: 1
    como estan buenas tardes, desde hace 15 dias aprox. me quedo sin datos de repente, tengo que pasar a modo avion 5 o 6 veces por dia para que el telefono recupere los datos , tengo varios compañeros de oficina que tienen el mismo problema. En este momento no puedo navegar , hay algun problema global o es en nuestra zona solamente?, gracias.
  • CarohlCarohl Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa exactamente lo mismo en Bahia Blanca! Por momentos los datos dejan de funcionar. Desde que hice la última recarga empecé con este problema!! 😡
    mdaprotis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,555
    Yo soy de Benito Juárez, acá funciona muy bien
  • mdaprotismdaprotis Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me pasa lo mismo en Bahía Blanca. No funciona, con quién se puede reclamar? porque el BOT claramente no soluciona el problema...
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,555
    mdaprotis dijo:
    Hola, me pasa lo mismo en Bahía Blanca. No funciona, con quién se puede reclamar? porque el BOT claramente no soluciona el problema...
    Hola, ¿dónde te fijaste eso del BOT?, si es en Facebook andá a "otras consultas".
    ¿Qué necesitas saber?
  • MGUTIERREZMGUTIERREZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    no hay servicio de plan de datos
  • biancabonibiancaboni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola soy de bahia blanca y me.pasa lo mismo. Solo me anda WhatsApp. Ya hice el reclamo por instagram. Pensé que era yo sola por lo que veo hay bastante gente con este inconveniente. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,555
    Hola soy de bahia blanca y me.pasa lo mismo. Solo me anda WhatsApp. Ya hice el reclamo por instagram. Pensé que era yo sola por lo que veo hay bastante gente con este inconveniente. 
    Mmm no sé, probá mandando SMS al 42554, seguí los pasos para configurar el APN, deja activados datos/itinerancia, reinicias el celular y ves.
    biancaboni
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,341
    Hola soy de bahia blanca y me.pasa lo mismo. Solo me anda WhatsApp. Ya hice el reclamo por instagram. Pensé que era yo sola por lo que veo hay bastante gente con este inconveniente. 
    Hola, en otro thread alguien comentó que funcionaba si ponías el equipo en modo de red 3G. Probá a ver si te funciona, como para salir del paso hasta que lo arreglen. Mientras tanto seguí intentando comunicarte para dejar asentado el problema.
    martinjam7
  • JONAXEEJONAXEE Miembros Publicaciones: 1
    La plata tambien sin servicio desde hace 2 dias. Tengo gigas, ya hice de todo y nada. No responden por ningun lado. Un desastre.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,555
    JONAXEE dijo:
    La plata tambien sin servicio desde hace 2 dias. Tengo gigas, ya hice de todo y nada. No responden por ningun lado. Un desastre.
    Hola, consultá a alguna persona que tenga Movistar, si Movistar funciona, Tuenti debería andar también.
    En todo caso deberías hacer una pequeña configuración.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    no hay servicio de plan de datos
    pasate a 3G.                                                           

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    JONAXEE dijo:
    La plata tambien sin servicio desde hace 2 dias. Tengo gigas, ya hice de todo y nada. No responden por ningun lado. Un desastre.
    pasate a 3G.                              Estan haciendo pruebas para restaurar el servicio a todos los que no tenemos. Incluido Yo. En 3G anda todo, la app, a veces se desconecta pero los demas aplicaciones funcionan bien.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • karitaflokaritaflo Miembros Publicaciones: 0
    Tengo muy poca señal y en este momento no tengo nada de conectividad en Esquel
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    karitaflo dijo:
    Tengo muy poca señal y en este momento no tengo nada de conectividad en Esquel
    Pasalo a 3g.         
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • martinjam7martinjam7 Miembros Publicaciones: 1
    @EL KABE @Carohl @biancaboni @mdaprotis recien pase el celu de 4G a 3G y volvi a tener datos, es una buena solucion hasta que el problema se arreglo, gracias elkabe por la informacion!
    WALTERPE
Accede o Regístrate para comentar.
^