¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Princesa Pitaya: ¿Dónde estuvo?- Comic Con 2024

Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 153
editado 7 de May en Más #$&%#”@

¡Este 2024 vuelve la Comic-Con y en el foro queremos que disfrutes del evento!


Llega uno de los eventos más copados del año y queremos presentarle a alguien muy especial...algunos ya la conocen y otros no🧐
¡Ella es la Princesa Pitaya! quiero contarles un poco sobre nuestra querida princesa👸🏼👇

La Princesa Pitaya solía estar encerrada en un castillo. Algunas princesas esperan ser rescatadas por un príncipe pero ella siempre demostró ser una mujer valiente, poderosa y aventurera. Un día, sin previo aviso, se escapó del castillo y desapareció del reino de Tuenti...
Algunos decían que se aventuró en busca de nuevos horizontes, mientras que otros especulaban sobre intrigas más oscuras. Pero, independientemente de los rumores, una cosa era segura: la ausencia de la Princesa Pitaya se sentía en cada rincón de nuestro reino.

Pero hoy, ¡la Princesa Pitaya ha regresado!.

Sin embargo, el misterio de su desaparición aún persiste, y es hora de que descubramos la verdad detrás de su ausencia, para esto necesitamos de vos. 
Decinos cuál es tu versión de la Historia, ¿Qué crees que paso con la princesa, durante todo este tiempo?  Podés dejar varias teorías. ¿Fue acaso secuestrada por malvados hechiceros? ¿Se aventuró en un viaje épico en busca de conocimiento y sabiduría? 
Compartí tu teoría en este post y unite a nosotros en esta fascinante aventura para desentrañar el misterio de la Princesa Pitaya. Quién sabe...¡tal vez juntos podamos descubrir la verdad detrás de su desaparición!

Cada historia va a participar de un sorteo para entradas para la Comic Con 
ó banda de GB👇

🗓️Vigencia:
Empezamos el 08 hasta el 21 de mayo. 
🎫Entradas: 
Las entradas son para asistir el día viernes 24 de mayo.
Se realizará un sorteo entre todos los comentarios recibidos y se comunicara por mensaje privado el próximo Miércoles 22 de mayo para que estén super atent@s 

L@s leemos👀👸🏼
NAHUELMRIDAvicky_cMAGNANIMOdelfidelfiKARYGMEstymadoMARINAVZlocopelisCAROL27BELUMINOSAy 4 otras.

Comentarios

  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 153
    Quiero conocer sus teorías👀👀 ¿Qué habrá estado haciendo la princesa?
    EstymadoMAGNANIMOLEOBLANCO1Poncho24BELUMINOSALeandro2402_
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Yo opino que estuvo atrapada en la plataforma anterior rodeada de trolls y virus informáticos, pobre😢.. pero llegó su salvador Mr. Tuenti 💪🏻 y la llevo a salvó a éste nuevo hogar 🕌☺️☺️🤗
    EstymadoYami08vicky_cvicky09383NAHUELMRIDALEOBLANCO1CAROL27Poncho24BELUMINOSADAIKIIy 1 otra.
  • delfidelfidelfidelfi Miembros Publicaciones: 5
    La princesa Pitaya no soportaba un solo día más en su castillo, ya se sabía de memoria el canto de los pájaros del árbol de al lado de su habitación, estaba cansada del horrible sabor de los guisantes que comía todos los días. Entonces, ¿qué podría hacer para librarse de su condena real? Bien, paso a contarles todo lo que estuve escuchando entre los murmullos del bosque... La princesa solo tenía una oportunidad para escaparse, y la aprovechó. Cada 50 años, en el castillo, existe una tradición no muy conocida por el pueblo que consiste en abrir las puertas principales para un evento astrologico sumamente importante, el acercamiento más grande de la luna a la tierra. En el castillo, se dice que este día la luz de la luna es mucho más pura y puede generar prosperidad; y un gran intercambio de energías, llevándose todo lo malo del pasado y prometiendo un futuro mejor. La princesa Pitaya sabía esto perfectamente, y solo faltaban 2 días para este momento. Era una oportunidad única y ella la tenía servida en bandeja. Ahora, lo que todos queremos saber: ¿Cómo logró escapar? ¿cuál era su plan? Bien, empecemos por el principio.
    Cuando la luna está en su punto más cercano con respecto a la tierra, uno de los soldados del castillo abre las puertas y sale afuera a colocar un espejo, para direccionar la luz perfectamente puertas adentro. Sería una pena si ese espejo se rompe, ¿cierto?
    Muy bien, acá es donde entra el plan de la princesa, romper el espejo de una manera completamente "accidental". Y eso pasó, la princesa accidentalmente golpeó el espejo con su zapato, lo que lo dejó completamente inutilizable. El castillo estaba revolucionado, ¿cómo iban a dejar ir las desgracias de 50 años, y atravesar los siguientes 50 años más sin cumplir con la tradición tan esperada? Acá es cuando la princesa muestra su astucia, ofreciendo su espejo para poder llevar a cabo la tradición, con la única condición de que ella lo llevara, ya que no permitiría que nadie más lo toque.
    Llegado el día, la princesa Pitaya estaba lista para su nuevo camino. Se abrieron las puertas, sacó el espejo sigilosamente y lo acomodó. Todos estaban encantados con la luz tan brillante de la luna, mientras tanto, la princesa emprendió su viaje entre los arboles sin que nadie lo note.
    Ella tenía muy en claro que nunca iba a volver a su reino, ya que su espíritu aventurero estaba aprisionado dentro de esas puertas, ahora era libre, y quería conocer a cada criatura de el bosque. Ella era muy consciente de que había un gran mundo fuera de su castillo. Conoció a muchos animales hermosos y extraños, que le enseñaron la magia del bosque; duendes, magos, brujas, cada uno con personalidad única y distinta. La princesa sentía que esa era su verdadera familia, aunque le ponía muy triste pensar en su familia del castillo, y en lo preocupados que estarían. 
    A Pitaya solo le tomó unos días aprender todos los secretos de la magia del bosque y utilizarla, así que tomó una gran decisión. A partir de ahora, volvería a su castillo con esta magia, y la utilizaría para abrirle las puertas a cada criatura que quiera entrar en su reino. Ella tenía muy claro que no quería que exista una grieta entre la familia real y la familia del bosque, quería que todos fueran una gran familia, y puedan compartir sus realidades! 
    Y esa fue la gran aventura que emprendió Pitaya, fue muy valiente y generosa, así que el bosque se lo recompensó entregándole una varita mágica, para que pudiera llevar su magia a donde quisiera 💘
    Yami08KARYGMMARINAVZvicky_cMAGNANIMOvicky09383EstymadoBELUMINOSA
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 153
    Que buenas teorías @KARYGM y @delfidelfi 😮👏👏 
    KARYGMdelfidelfiMAGNANIMOvicky09383EstymadoNAHUELMRIDABELUMINOSA
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    editado 8 de May
    Esta es la versión ATP

    Cuando logró escaparse del castillo, la agarró la pandemia, quedó  aislada más sola que kung Fu, quiso zafar pero no era esencial… cuando por fin pudo recuperar su normalidad vio que el rey Koppa andaba llorando por los rincones por esa tal Peaches … así que decidió quedarse con él para cuidarlo, con una  simple condición a cambio, que la dejara pasar por el foro de vez en cuando.

     La otra versión fue clasifica como + 18,  motivo por el cual no puede ser publicada ya que incluye lenguaje adulto, escenas de violencia y escenas de desnudez 🔞🔞🔞
    Yami08vicky_cMAGNANIMOvicky09383EstymadoMARINAVZBELUMINOSADANILOFARIASalebalcen
  • engelmzaengelmza Miembros Publicaciones: 1
    Se cansó de estar sin internet y salió a contratar Tuenti y conoció. El mundo exterior y jamás regreso! Ahora es influencer y no se sabe su paradero ya que nunca dice donde se encuentra porque Tuenti tiene cobertura en todo el 🌎 planeta!!! Sakudosss!!!
    Yami08MAGNANIMOvicky09383Estymadovicky_cMARINAVZBELUMINOSAclumpimpi
  • aye_sraye_sr Miembros Publicaciones: 1
    Salió por nuevas aventuras
    para demostrar al mundo
    que no necesita tener cordura,
    príncipes ni vagabundo
    Con la tranquilidad que tuenti
    nunca la abandona,
    Es lo que presentí 
    Para esta princesa que no necesita corona 👑 💜
    Yami08MAGNANIMOvicky09383Estymadovicky_cMARINAVZBELUMINOSAMARY971
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,010
    editado 9 de May
    Princesa Pitaya comenzo a vivir tiempos muy difíciles y oscuros en su propio Castillo, ya que en su propio trono habitaban los traidores y conspiradores que la despojaron de toda posesión de autoridad, reconocimientos e investidura, los mismos vasallos la dejaron aislada y decidió que era momento de buscar refugio escapando a otros castillos medievales para resguardar su vida, para lograr el escapé tan ansiado decidió iniciar la operación "portabilidad" junto con alguien que siempre tuvo lealtad hacia la Princesa Pitaya, un "súper usuario" al cual despojaron también de sus funciones con varias enmiendas emitidas (el único que conocía todos recovecos y mecanismos del castillo para lograr el escape tan ansiado) que ha sido desterrado por el mismo reinado el cuál es su única confianza que la ayudará a escapar de este infierno en cual vino habitar el propio Lucifer 👺 en su Castillo y Reinado.

    Así que la ayudo a escapar de la traición de su propio Reino y fue quién le enseño a luchar para defenderse de todo mal en su nueva aventura, el cual con los tiempos de los tiempos, su reinado comenzo a desmoronarse, ha caer su sistema de autoridad, a resquebrajar su sistema de Reinado, los servicios de su Castillo ya no tenian la gloría y resplandor conocido que supo tener mundialmente, su Reinado ya estaba muy afligido, su propio Castillo castigaba a su población con los altos deudos, su Reinado estaba apunto desaparecer al perder su brujula, el rumbo del norte que siempre supo poseer.

    Princesa Pitaya descubrió que otros Reinos de otros Castillos cometieron sabotaje a su Reinado y a su bienestar, sustrajeron las mejores ideas de su Reinado el cual los mismos vasallos no decidieron aplicar y permitieron la filtración de información que tomaron otros Reinos de otros Castillos, el cual comenzaron a desarrollarse potencialmente.
    La 
    Princesa Pitaya es la única que podría restablecer su Reinado, pero despues de una Pandemia que azoto al mundo por dos años, donde estaba comenzando nuevas guerras, donde el reinado reinaba un nuevo Rey el cual a sido destituido por un Rey Loco llamado Minei, la Princesa Pitaya decidió aventurarse en sus propios rumbos y aventuras junto al "super usuario" glorioso que llego hacer en su momento de su Reinado, sin haber abandono nunca su Castillo, se filtrara en el mismo para reconquistar su gloría de luz que supo tener siendo de nuevo la Princesa que cambia las reglas del juego..



    Yami08Estymadovicky_cMARINAVZBELUMINOSAGabuchys
  • vicky09383vicky09383 Miembros Publicaciones: 3
    La princesa Pitaya fue secuestrada por el malvado rey de la isla de los fantasmas en clarolandia, el cual la tenía encarcelada en la torre más alta del reino, vigilada por un dragón rojo. Pero algo que no tenía en cuenta, era que la princesa Pitaya sabía luchar y tras 12 rounds de lucha continua, logró derribar al dragón y escapar de clarolandia.
    Lo que la princesa Pitaya no tenía en cuenta, era que luego de clarolandia, no se encontraba el reino de tuenti, sino que se encontraría en el reino de muvistar, plagado de trolls verdes y difusas señales para volver a su reino.
    MAGNANIMOEstymadoYami08vicky_cMARINAVZBELUMINOSADAIKIIGabuchys
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 461
    JAJAJAJAJ
    Cuantas teorías !!!
    Yami08NAHUELMRIDAMAGNANIMOBELUMINOSA
  • Leaker22Leaker22 Miembros Publicaciones: 1
    La Princesa Pitaya, con su espíritu indomable, cruzó océanos y desiertos, siempre en busca de conocimiento y sabiduría. En su travesía, encontró criaturas mágicas y aprendió antiguos hechizos de poderosos magos. Se enfrentó a temibles dragones y rescató a otros cautivos que, como ella, anhelaban la libertad.

    En las tierras de *Eldoria*, descubrió un bosque encantado donde los árboles cantaban y las flores bailaban. Allí, la Princesa Pitaya ayudó a liberar al bosque de una maldición que lo mantenía en un eterno invierno. Con su valentía, trajo de vuelta la primavera y el agradecimiento de todas las criaturas del bosque.

    Navegó por los *Siete Mares de Mirandor, enfrentándose a piratas y tormentas, descubriendo islas perdidas llenas de tesoros y secretos. En una de esas islas, encontró un mapa estelar que la llevó a la **Cueva de Cristales*, donde un cristal de pitaya le reveló visiones de futuros posibles y le otorgó una sabiduría ancestral.

    Finalmente, en las arenas doradas de *Zahara, la Princesa Pitaya se unió a una caravana de comerciantes y exploradores. Aprendió el arte de la negociación y la importancia de la amistad y la lealtad. Con ellos, descubrió la **Ciudad Perdida de Oro*, un lugar lleno de maravillas y riquezas inimaginables.

    Tras todas estas aventuras, la Princesa Pitaya regresó a su reino de Tuenti, no solo como una princesa, sino como una leyenda viviente, portadora de historias y conocimientos que enriquecerían su tierra natal para siempre.


    Yami08EstymadoMAGNANIMOBELUMINOSANAHUELMRIDA
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 407
    Se dice que estuvo participando en un reality y estuvo encerrada en una casa en el mundo virtual, ahí tuvo que poner a prueba su resistencia física, emocional y psicológica . No sé sabe si ganó pero es seguro que adquirió más poder de tolerancia y este será transmitido a los expertos para que lidien con usuarios (molestos) 😲😲
    Yami08EstymadoLEOBLANCO1KARYGMMARINAVZCAROL27MAGNANIMOBELUMINOSADAIKIIMARY971
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 989
    Yo escuche que la princesa fue una de las victimas del chasquido de Thanos!  :o  . Cuando este fue derrotado , volvió pero perdió la memoria y desde entonces estuvo deambulando hasta que un día se encontró una publicidad de Tuenti en la calle y su memoria regreso instantáneamente.  o:)
    Yami08KARYGMLUCIFER MORNINGSTARCAROL27BELUMINOSAEstymadoDAIKIINAHUELMRIDAMARY971
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,886
    La princesa Pitaya fue reclutada por "El vigilante"

    para que forme un súper equipo, junto a otros superhéroes de diferentes dimensiones para salvar al universo del malvado Kang.
    Y como es sabido que Tuenti no tiene señal multiversal (aún 😅) estuvo incomunicada.
    Pero ya está de nuevo en casa, lista para salvar a la compañía y arreglar todos los problemas que surgieron en su ausencia 😃

    Yami08KARYGMLUCIFER MORNINGSTARlocopelisMAGNANIMOBELUMINOSAEstymadoDAIKIIMARY971
    "Mereces lo que sueñas"
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 1,007
    Gente Recién veo ese hilo 😱 lindo juego pienso que podría haber estado perdida en un bosque laberíntico, que no pudiendo salir de el siempre volvía al mismo lugar de inicio calculo es posible, que bueno k de la cómic un jamás fui a una en mí vida, saludos a todos 😉
    Yami08MAGNANIMOBELUMINOSAEstymado
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 804
    Lo último que supe fue que la princesa tuvo un matrimonio arreglado con rey excéntrico. Cómo no quería casarme estuvo escondida todo esté tiempo ya que el rey encontró otra princesa y se casó con esa. La princesa ya no debía esconderse por lo que volvió al reino Tuenti. 
    KARYGMBELUMINOSAEstymadoYami08DAIKIILEOBLANCO1NAHUELMRIDAMARY971
  • keilairiLeonekeilairiLeone Miembros Publicaciones: 1
    La princesa Pitaya ,se aventuró  a  un viaje épico en busca de conocimiento y sabiduría.Donde encontró un  espejo 🪞 que reflejaba su rostro bello.

    MAGNANIMOBELUMINOSAEstymadoYami08DAIKIIMARY971
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    MARINAVZ dijo:
    La princesa Pitaya fue reclutada por "El vigilante"

    para que forme un súper equipo, junto a otros superhéroes de diferentes dimensiones para salvar al universo del malvado Kang.
    Y como es sabido que Tuenti no tiene señal multiversal (aún 😅) estuvo incomunicada.
    Pero ya está de nuevo en casa, lista para salvar a la compañía y arreglar todos los problemas que surgieron en su ausencia 😃


    Te falto el personaje estrella ...

    MARINAVZMAGNANIMOBELUMINOSAEstymadoYami08
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,609
    Mi teoria es que la princesa Pitaya compro su 1er celular liberado (nokia 1100). Salio de su castillo para poder comprarle el chip y poder estar comunicada siempre con sus amigas princesas blancanieves, cenicienta, bella, ariel, entre otras (menos con elsa, muy pecho frio) . Camino por los 100 barrios porteños y entro al local de la "C" averiguo por planes y prepago pero no le convencio los precios. Siguio caminando y entro en la "M" y tampoco. Llego al local de la "P" y salio espantada con los precios. Triste caminando hacia su castillo se le aparece su hada padrino y le pregunta porque esta triste, y la princesa le responde que no consiguio chip para su celular nuevo que ninguna de las 3 empresas le servia; entonces el hada padrino le recomienda que vaya a la gran "T" que ahi va a conseguir el combo que necesitaba y que diga que va de parte de el :wink: 
    Fue hasta la gran "T", consiguio su chip y asi pudo conectarse con sus amigas princesas, y como le sobraba datos hasta con elsa se comunico.
    Y colorin, colorado, esta teoria se ha acabado
    MAGNANIMOMARINAVZBELUMINOSAEstymadoYami08LEOBLANCO1vicky_c
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,946
    La princesa Pitaya había huido en busca de aventuras que la alejaran de la rutina del reino. Conviviendo con el resto del pueblo descubrió las intrigas que se tejían contra el reino, saboteando el buen funcionamiento de éste. Desde ese entonces ha luchado contra los enemigos del reino, siendo conocida como la Encapuchada de rosa. Tras la muerte del Rey, la Princesa Pitaya decidió volver para asumir el trono del Reino de Tuenti y poder cuidar así de todos sus habitantes.
    LUCIFER MORNINGSTARCICLON DE BOEDOEstymadoYami08MAGNANIMOvicky_c
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 183
    Yo recibí la visita de la princesa pitaya me había dejado un mensaje de "Tu eres el próximo, resiste y nos vemos en la comic con" . No entendí hasta que al día siguiente que perdí total acceso al foro hasta hoy 😢😢😢.
    La princesa siempre está presente, sobretodo para aquellos despistados del foro 🤪🤪.

    Yami08LEOBLANCO1MAGNANIMONAHUELMRIDAvicky_cMARY971
  • ASTARIUSASTARIUS Miembros Publicaciones: 1
    La Pricesita Pitaya, cansada de hacer la misma rutina una y otra vez, Miro por la ventana Desanimada y escuchó el rumor de 2 pajaritos sobre un Festival muy loco y Animado, donde personajes de Otros universos se juntan para Hablar y Divertirse.
    Intrigada, la princesita les preguntó a los pajaritos sobre Aquel Festival y los pajaritos se ofrecieron a llevarla.
    Después de haber hecho Muchos amigos y casi gastarse toda la plata del reino en Figuritas de acción y comics, Decidió volver al castillo.
    De camino observó que el pueblo estaba haciendo un concurso para descubrir la verdad sobre el escape de la princesa, la Teoria Ganadora se llevaria Entradas para la Comic con, Encantada y con Ganas de volver, la Pricesita Dejó su Teoria Escrita Anonimamente y Escribió.
    -La Pricesita Pitaya, cansada de hacer la misma rutina una y otra vez...
    MAGNANIMOYami08Estymadovicky_c
  • lissettelissette Miembros Publicaciones: 1
    La princesa pitaya tenía un secreto, su cabello no era real...queeee? 😱...Siiii, no era real, usaba peluca!! estaba cansada de mirarse al espejo y ver su brillante cabeza parecida al maestro Rochi...por eso decidió salir a buscar una solución; no era tarea fácil...
    Caminando con su soledad, encuentra a un gato negro que tenía cara de murcielago, una cosa rara es verdad, y le dijo...oh señor gato estoy buscando la solución para tener mi propio cabello y sin esperarlo el gato le respondió tienes que ir a la casa de la enfermera liss que siempre tiene solución para todo...pero ojo! Solo te dará la pócima secreta cuando le entregues las entradas a la comic con....y bueno acá estoy esperándola para darle el secreto y recibir mis entradas 😁🫡🥳
    Yami08EstymadoLEOBLANCO1vicky_cMAGNANIMO
  • ClaraAssiseClaraAssise Miembros Publicaciones: 1
    La princesa siempre tuvo el sueño de viajar por el mundo para encontrarse a si misma, es imposible saberlo estando encerrado en un mundo. Busco por todo el mundo y encontró más de lo que ella esperaba. Encontró paisajes únicos, gente interesante, animales majestuosos, entre otras maravillas. 
    Yami08MAGNANIMO
  • vivy_4evervivy_4ever Miembros Publicaciones: 1
    Yo creo que la princesa pitaya 

    Al escapar de la torre busco iniciar un nuevo reino, donde ninguna princesa tenga que ser encerrada de nuevo.
    Pero lamentablemente este nuevo reino perecio, ya que en el mismo no habia mas habitantes que la princesa pitaya.
    Derrotada y avergonzada de si misma volvio a su reino, y fue recibida con la mayor celebración de parte de sus habitantes, esta arrepentida por querer dejar su reino y a sus campesinos, decidio contar sus terribles decisiones, y prometio ser una mejor princesa para todo el reino.
    Yami08MAGNANIMOMARINAVZ
  • marcos34marcos34 Miembros Publicaciones: 1
    Yo creo q estuvo durmiendo todo este tiempo jajajjaja
    MAGNANIMOMARINAVZ
  • NachoX2112NachoX2112 Miembros Publicaciones: 1

    Mi teoría es que la Princesa Pitaya estuvo involucrada en una compleja conspiración que la llevó a desaparecer del reino de Tuenti. Todo comenzó cuando descubrió una verdad incómoda que amenazaba con desestabilizar los cimientos del poder en el reino. Con valentía y determinación, decidió investigar más a fondo, pero sus indagaciones despertaron la atención de aquellos que querían mantener la verdad oculta.

    Fue entonces cuando la princesa fue secuestrada por una red de malvados conspiradores que buscaban silenciarla para siempre. Durante su cautiverio, luchó contra fuerzas oscuras que intentaban doblegar su voluntad, pero su espíritu indomable se mantuvo firme.

    Mientras tanto, en el reino de Tuenti, aquellos detrás de la conspiración tejieron una red de mentiras y engaños para ocultar la verdad sobre la desaparición de la princesa. Rumores falsos y distracciones hábilmente diseñadas desviaron la atención del público, asegurando que la verdadera historia nunca saliera a la luz.

    Pero ahora, con la Princesa Pitaya de regreso en el reino, la conspiración finalmente se está desentrañando. Con la verdad al descubierto, aquellos responsables de su desaparición serán llevados ante la justicia y el pueblo de Tuenti podrá finalmente conocer la verdad detrás de los oscuros acontecimientos que han sacudido su reino.😁🤪


    MAGNANIMO
  • tiny_chocolinytiny_chocoliny Miembros Publicaciones: 1

    Yo creo que la princesa pitaya

    Al escapar de la torre fue a tener aventuras magnificas entrenando para ella poder ser una reina digna para su reino

    Y al volver poder ser feliz y ser la mejor reina posible para todo su reino

    La princesa pitaya entreno y entreno, y al alfin estar otra vez en su pueblo se dio cuenta de que ahora podia ser la mejor reina para el pueblo, su reinado perduro y su descendencia siguio con el legado de ser buenas reinas y reyes.
    MARINAVZMAGNANIMO
  • GabuchysGabuchys Miembros Publicaciones: 1
    editado 13:48PM
    Fue a comprar panchos en las cercanías del castillo y le dio diarhea 😔🤙
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^