Hermosa experiencia, había mucha gente. Muchas gracias Tuenti por la oportunidad 💜 Pd1: no puedo subir fotos porque me dice que son muy pesadas 😢 Pd2: pase por el stand de Tuenti y me quedé obsesionada con las pulseras 🤩 hermosas en verdad, pero lastima que eran para clientes 😢 Pd3: la única foto que me deja subir, pero básicamente fui por éste personaje 🤭🤭
Saben quién es?? 🤭🤭🤭
Sácale screenshots a las fotos y podés subirlas
Sisi, cuando tenga tiempo lo haré 🤭🤭 Y ahora que veo tos fotos, anduvimos por los mismos stands tomando fotos 👀👀👀 jajajaja
Hermosa experiencia, había mucha gente. Muchas gracias Tuenti por la oportunidad 💜 Pd1: no puedo subir fotos porque me dice que son muy pesadas 😢 Pd2: pase por el stand de Tuenti y me quedé obsesionada con las pulseras 🤩 hermosas en verdad, pero lastima que eran para clientes 😢 Pd3: la única foto que me deja subir, pero básicamente fui por éste personaje 🤭🤭
Pregunta van a seguir con los sorteos de la comic con? O ya está?
PD: ¡Seguimos hasta el miércoles con el descubrimiento de la Princesa Pitaya! Así que todos los comentarios están participando por GB extras para seguir conectad@ con Tuenti
Que lindas fotos😍😍 amamos que nos muestren todoooo! Si en algún momento te deja subir @KARYGM queremos ver mas fotos jeje
PD: ¡Seguimos hasta el miércoles con el descubrimiento de la Princesa Pitaya! Así que todos los comentarios están participando por GB extras para seguir conectad@ con Tuenti
La verdad verdadera es que la princesa Pitaya me llevó de vacaciones y seguimos disfrutándolas, por eso andamos desaparecidos. Dicen que reapareció en un stand de la Comic-con, pero era una doble, lo planificamos todo juntos.
🥳Luego de realizar un sorteo entre todos los comentarios, tenemos a l@s 6 ganador@s🥳 Vamos con la premiación🥁 ¡Felicidadeees! ✨ @NAHUELMRIDA ganaste un PIN de 5GB x 30 días ✨ @UN CLAUDIO DE LA VIDA ganaste un PIN de 5GB x 30 días ✨ @aye_sr ganaste un PIN de 5GB x 30 días ✨ @MAGNANIMO ganaste un PIN de 5GB x 7 días ✨ @delfidelfi ganaste un PIN de 5GB x 7 días ✨ @DAIKII ganaste un PIN de 5GB x 7 días Voy a estar comunicándome con ustedes por MD para pasarles su premio, así que estén atent@s al mensaje privado😉 ¡Felicidades a tod@s y gracias por coparse y ayudarnos a encontrar el misterio de la Princesa Pitaya! 👸🌞🙌
La princesa necesito deconstruir muchas cosas en su mente por lo cual vivía encerrada. El castillo no era el mejor lugar, estaba lleno de malos recuerdos. Decidió ir a un lugar donde pudiese ser otra persona, una tierra lejana dónde podía fluir lo que realmente quería al no ser conocida por nadie. Al finalizar su proceso introspectivo decidió volver.
Comentarios
@Marinavz tiene la respuesta!!!
Ya lo puse donde lo queria poner , perdon @MARINAVZ
Y ahora que veo tos fotos, anduvimos por los mismos stands tomando fotos 👀👀👀 jajajaja
CALCIFER ! no?
Si en algún momento te deja subir @KARYGM queremos ver mas fotos jeje
¡Vengo con l@s ganador@s de los GB!
Vamos con la premiación🥁
¡Felicidadeees!
✨ @NAHUELMRIDA ganaste un PIN de 5GB x 30 días
✨ @UN CLAUDIO DE LA VIDA ganaste un PIN de 5GB x 30 días
✨ @aye_sr ganaste un PIN de 5GB x 30 días
✨ @MAGNANIMO ganaste un PIN de 5GB x 7 días
✨ @delfidelfi ganaste un PIN de 5GB x 7 días
✨ @DAIKII ganaste un PIN de 5GB x 7 días
Voy a estar comunicándome con ustedes por MD para pasarles su premio, así que estén atent@s al mensaje privado😉
¡Felicidades a tod@s y gracias por coparse y ayudarnos a encontrar el misterio de la Princesa Pitaya!
👸🌞🙌
pd.: pase por el stand y me regalaron un llavero 😍
pd: la foto de la monja, ¿era una persona disfrazada o una estatua? está increíble