Para mí como buena empoderada se fue de fiesta gira loca, conoció un super Tuenti bros la paso bien unos días y cuando se aburrió volvió como si nada.. xD y tanto tiempo encerrada en el castillo tiene sus consecuencias.. x)
¡Y llegó la hora de anunciar a los ganadores del par de entradas para la Comic Con!😱🙌
Quiero decirles que leímos tooodas sus historias y estaban increíbles todas. Así que hicimos un sorteo...
Tuvimos casi 30 participantes, los cuales 3 se llevarán un par de entradas para el viernes 24 de mayo a la Comic Con🥳🥳
‼Pero atención: es muy importante que l@s ganadores respondan el MD con los datos que voy a estar pidiéndoles por mensaje privado antes del jueves 23 de mayo, de lo contrario las entradas serán reasignadas.
Ahora sí, vamos con l@s ganadores...🥁
¡Felicidades @BELUMINOSA@lissette@KARYGM ! atent@s al MD para que puedan pasarme los datos para las entradas
Recuerden que las entradas son para el viernes 24 de mayo y el evento es de 14hs a 21hs
A l@s demás, ¡no se preocupen que en el foro Tuenti siempre hay juegos y actividades copadas para participar, ganar y divertirse!
PD: quienes vayan a la Comic Con...queremos ver sus fotos en el stand de Tuenti😜!!
Buen día hice por segunda vez hago el tramite de portabilidad y no me enviaron ningún mensaje el primero lo hice en febrero y el segundo principios de mayo tengo 3 líneas 2 las pasaron y 1 nos dice que están chequeando pero no tengo mensajes quería saber cual es la demora muchas gracias
No le encuentro sentido a la premiación, hubo mejores historias (pareciera que tuvieron peso las famosas reacciones en algunos casos) hubo que armar una historia y en algunos casos no la hay y no la veo, cuando otros participantes tuvieron mejores argumentos en su historia 🤷🏻♂️ ¡Igual informaron que fue por sorteo!👻🙌🏻 (pero no debió ser sorteo, si no premiar las mejores historias) Y mi pulgar 👍🏻 fue por esto: "A l@s demás, ¡no se preocupen que en el foro Tuenti siempre hay juegos y actividades copadas para participar, ganar y divertirse!"
PD: Ya que es todo por sorteo la próxima publicamos un chascarrillo (una anécdota picante de unos segundos de armado)
De todos modos cumple con las consignas: Decinos cuál es tu versión de la Historia, ¿Qué crees que paso con la princesa, durante todo este tiempo? Podés dejar varias teorías. ¿Fue acaso secuestrada por malvados hechiceros? ¿Se aventuró en un viaje épico en busca de conocimiento y sabiduría?
Igual sucede en todo los medios y mayoria del periodismo en comunicación te ponen un titular y no informan nada en su contenido 😂🤣
Buen día hice por segunda vez hago el tramite de portabilidad y no me enviaron ningún mensaje el primero lo hice en febrero y el segundo principios de mayo tengo 3 líneas 2 las pasaron y 1 nos dice que están chequeando pero no tengo mensajes quería saber cual es la demora muchas gracias
En autogestión te informa el estado del tramite de la línea, si la última se cancelo por alguna razón y lo volviste a solicitar debes solicitarlo dentro de dos semanas después de que fue rechazado (si lo haces antes, es rechazado) y en dos semanas después deberías tener el trámite finalizado (antes cuando una portabilidad era rechazada debías esperar 30 días para volver a solicitar el trámite de portabilidad nuevamente) Contacta a un experto por mensajería privada por Facebook o instagram y consulta que sucede con tu trámite de portabilidad (ya que es mucho tiempo)
No le encuentro sentido a la premiación, hubo mejores historias (pareciera que tuvieron peso las famosas reacciones en algunos casos) hubo que armar una historia y en algunos casos no la hay y no la veo, cuando otros participantes tuvieron mejores argumentos en su historia 🤷🏻♂️ ¡Igual informaron que fue por sorteo!👻🙌🏻 (pero no debió ser sorteo, si no premiar las mejores historias) Y mi pulgar 👍🏻 fue por esto: "A l@s demás, ¡no se preocupen que en el foro Tuenti siempre hay juegos y actividades copadas para participar, ganar y divertirse!"
PD: Ya que es todo por sorteo la próxima publicamos un chascarrillo (una anécdota picante de unos segundos de armado)
De todos modos cumple con las consignas: Decinos cuál es tu versión de la Historia, ¿Qué crees que paso con la princesa, durante todo este tiempo? Podés dejar varias teorías. ¿Fue acaso secuestrada por malvados hechiceros? ¿Se aventuró en un viaje épico en busca de conocimiento y sabiduría?
Igual sucede en todo los medios y mayoria del periodismo en comunicación te ponen un titular y no informan nada en su contenido 😂🤣
Decía que era un sorteo, te lo comenté en otro lado que pusiste que alguien tenía que ganar por su historia 🤷🏻♀️
Decía que era un sorteo, te lo comenté en otro lado que pusiste que alguien tenía que ganar por su historia 🤷🏻♀️
Hermosa experiencia, había mucha gente. Muchas gracias Tuenti por la oportunidad 💜 Pd1: no puedo subir fotos porque me dice que son muy pesadas 😢 Pd2: pase por el stand de Tuenti y me quedé obsesionada con las pulseras 🤩 hermosas en verdad, pero lastima que eran para clientes 😢 Pd3: la única foto que me deja subir, pero básicamente fui por éste personaje 🤭🤭
Saben quién es?? 🤭🤭🤭
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Hermosa experiencia, había mucha gente. Muchas gracias Tuenti por la oportunidad 💜 Pd1: no puedo subir fotos porque me dice que son muy pesadas 😢 Pd2: pase por el stand de Tuenti y me quedé obsesionada con las pulseras 🤩 hermosas en verdad, pero lastima que eran para clientes 😢 Pd3: la única foto que me deja subir, pero básicamente fui por éste personaje 🤭🤭
Saben quién es?? 🤭🤭🤭
No, yo no se quién es, bueno, tratá de bajar la calidad y resolución de las fotos así se podrán subir.
Comentarios
¡Y llegó la hora de anunciar a los ganadores del par de entradas para la Comic Con!😱🙌
Quiero decirles que leímos tooodas sus historias y estaban increíbles todas. Así que hicimos un sorteo...
Tuvimos casi 30 participantes, los cuales 3 se llevarán un par de entradas para el viernes 24 de mayo a la Comic Con🥳🥳
Ahora sí, vamos con l@s ganadores...🥁
¡Felicidades @BELUMINOSA @lissette @KARYGM ! atent@s al MD para que puedan pasarme los datos para las entradas
Recuerden que las entradas son para el viernes 24 de mayo y el evento es de 14hs a 21hs
A l@s demás, ¡no se preocupen que en el foro Tuenti siempre hay juegos y actividades copadas para participar, ganar y divertirse!
PD: quienes vayan a la Comic Con...queremos ver sus fotos en el stand de Tuenti😜!!
No le encuentro sentido a la premiación, hubo mejores historias (pareciera que tuvieron peso las famosas reacciones en algunos casos) hubo que armar una historia y en algunos casos no la hay y no la veo, cuando otros participantes tuvieron mejores argumentos en su historia 🤷🏻♂️
¡Igual informaron que fue por sorteo!👻🙌🏻 (pero no debió ser sorteo, si no premiar las mejores historias)
Y mi pulgar 👍🏻 fue por esto: "A l@s demás, ¡no se preocupen que en el foro Tuenti siempre hay juegos y actividades copadas para participar, ganar y divertirse!"
Contacta a un experto por mensajería privada por Facebook o instagram y consulta que sucede con tu trámite de portabilidad (ya que es mucho tiempo)
Avisen que son los del Foro cuando pasen por ahí
Muchas gracias Tuenti por la oportunidad 💜
Pd1: no puedo subir fotos porque me dice que son muy pesadas 😢
Pd2: pase por el stand de Tuenti y me quedé obsesionada con las pulseras 🤩 hermosas en verdad, pero lastima que eran para clientes 😢
Pd3: la única foto que me deja subir, pero básicamente fui por éste personaje 🤭🤭
Saben quién es?? 🤭🤭🤭
Hay que leer todo...
Y no es captura de lo que supuestamente me mencionaste 😂🤣
Mis sobrinas lograron la foto 🤩
Con @LUCIFER MORNINGSTAR ya estamos completos! 😈😂😂🤣
pd: miedito … mas muerto que vos, no hay en esas fotos 🤣🤣🤣
Hazme reír rey de las tinieblas!!! 😂🤣 Yo pertenezco al cielo!!!