¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Princesa Pitaya: ¿Dónde estuvo?- Comic Con 2024

2

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,372
    Para mí se fue a filmar Damisel en Netflix...




    Es Damsel!!!


    Yami08
  • yagamy_88yagamy_88 Miembros Publicaciones: 1
    Para mí como buena empoderada se fue de fiesta gira loca, conoció un super Tuenti bros la paso bien unos días y cuando se aburrió volvió como si nada.. xD y tanto tiempo encerrada en el castillo tiene sus consecuencias.. x)
    Yami08
  • AtotoAtoto Miembros Publicaciones: 2
    Esta de Joda en un antro de la pcia de Bs As jajaja..
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 252
    editado 22 de May

    ¡Y llegó la hora de anunciar a los ganadores del par de entradas para la Comic Con!😱🙌

    Quiero decirles que leímos tooodas sus historias y estaban increíbles todas. Así que hicimos un sorteo...

    Tuvimos casi 30 participantes, los cuales 3 se llevarán un par de entradas para el viernes 24 de mayo a la Comic Con🥳🥳

    Pero atención: es muy importante que l@s ganadores respondan el MD con los datos que voy a estar pidiéndoles por mensaje privado antes del jueves 23 de mayo, de lo contrario las entradas serán reasignadas.

    Ahora sí, vamos con l@s ganadores...🥁


    ¡Felicidades @BELUMINOSA @lissette @KARYGM ! atent@s al MD para que puedan pasarme los datos para las entradas


    Recuerden que las entradas son para el viernes 24 de mayo y el evento es de 14hs a 21hs

    A l@s demás, ¡no se preocupen que en el foro Tuenti siempre hay juegos y actividades copadas para participar, ganar y divertirse!

    PD: quienes vayan a la Comic Con...queremos ver sus fotos en el stand de Tuenti😜!!

    EstymadoBELUMINOSAvicky_cLEOBLANCO1KARYGMMAGNANIMOvivy_4everNAHUELMRIDAlissettedelfidelfiy 1 otra.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,954
    Muchas gracias!!! Me pasó por el stand, obvio! 😃
    EstymadoYami08MAGNANIMOWALTERPE
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,493
    Increíble!! Muchísimas gracias 😊 💜💜💜

    EstymadoYami08NAHUELMRIDAMARY971LEOBLANCO1WALTERPE
  • FetuchiniprocrFetuchiniprocr Miembros Publicaciones: 1
    Se fue a chambear la princesa pitaya
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,372


                    
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,807
    MAGNANIMO dijo:


                    
    Parece que no le gusto que ganen otros :D 
  • vaevmavaevma Miembros Publicaciones: 1
    Buen día hice por segunda vez hago el tramite de portabilidad y no me enviaron ningún mensaje el primero lo hice en febrero y el segundo principios de mayo tengo 3 líneas 2 las pasaron y 1 nos dice que están chequeando pero no tengo mensajes quería saber cual es la demora muchas gracias
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,372
    editado 23 de May
    MAGNANIMO dijo:


                    
    Parece que no le gusto que ganen otros :D 

    No le encuentro sentido a la premiación, hubo mejores historias (pareciera que tuvieron peso las famosas reacciones en algunos casos) hubo que armar una historia y en algunos casos no la hay y no la veo, cuando otros participantes tuvieron mejores argumentos en su historia 🤷🏻‍♂️
    ¡Igual informaron que fue por sorteo!👻🙌🏻 (pero no debió ser sorteo, si no premiar las mejores historias)
    Y mi pulgar 👍🏻 fue por esto: "A l@s demás, ¡no se preocupen que en el foro Tuenti siempre hay juegos y actividades copadas para participar, ganar y divertirse!"

    PD: Ya que es todo por sorteo la próxima publicamos un chascarrillo (una anécdota picante de unos segundos de armado)

    De todos modos cumple con las consignas: Decinos cuál es tu versión de la Historia, ¿Qué crees que paso con la princesa, durante todo este tiempo?  Podés dejar varias teorías. ¿Fue acaso secuestrada por malvados hechiceros? ¿Se aventuró en un viaje épico en busca de conocimiento y sabiduría? 



    Igual sucede en todo los medios y mayoria del periodismo en comunicación te ponen un titular y no informan nada en su contenido 😂🤣


    LEOBLANCO1vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,372
    editado 23 de May
    vaevma dijo:
    Buen día hice por segunda vez hago el tramite de portabilidad y no me enviaron ningún mensaje el primero lo hice en febrero y el segundo principios de mayo tengo 3 líneas 2 las pasaron y 1 nos dice que están chequeando pero no tengo mensajes quería saber cual es la demora muchas gracias
    En autogestión te informa el estado del tramite de la línea, si la última se cancelo por alguna razón y lo volviste a solicitar debes solicitarlo dentro de dos semanas después de que fue rechazado (si lo haces antes, es rechazado) y en dos semanas después deberías tener el trámite finalizado (antes cuando una portabilidad era rechazada debías esperar 30 días para volver a solicitar el trámite de portabilidad nuevamente)
    Contacta a un experto por mensajería privada por Facebook o instagram y consulta que sucede con tu trámite de portabilidad (ya que es mucho tiempo)
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,086
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:


                    
    Parece que no le gusto que ganen otros :D 

    No le encuentro sentido a la premiación, hubo mejores historias (pareciera que tuvieron peso las famosas reacciones en algunos casos) hubo que armar una historia y en algunos casos no la hay y no la veo, cuando otros participantes tuvieron mejores argumentos en su historia 🤷🏻‍♂️
    ¡Igual informaron que fue por sorteo!👻🙌🏻 (pero no debió ser sorteo, si no premiar las mejores historias)
    Y mi pulgar 👍🏻 fue por esto: "A l@s demás, ¡no se preocupen que en el foro Tuenti siempre hay juegos y actividades copadas para participar, ganar y divertirse!"

    PD: Ya que es todo por sorteo la próxima publicamos un chascarrillo (una anécdota picante de unos segundos de armado)

    De todos modos cumple con las consignas: Decinos cuál es tu versión de la Historia, ¿Qué crees que paso con la princesa, durante todo este tiempo?  Podés dejar varias teorías. ¿Fue acaso secuestrada por malvados hechiceros? ¿Se aventuró en un viaje épico en busca de conocimiento y sabiduría? 



    Igual sucede en todo los medios y mayoria del periodismo en comunicación te ponen un titular y no informan nada en su contenido 😂🤣


    Decía que era un sorteo, te lo comenté en otro lado que pusiste que alguien tenía que ganar por su historia 🤷🏻‍♀️
    LEOBLANCO1vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,372
    MARINAVZ dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:


                    
    Parece que no le gusto que ganen otros :D 

    No le encuentro sentido a la premiación, hubo mejores historias (pareciera que tuvieron peso las famosas reacciones en algunos casos) hubo que armar una historia y en algunos casos no la hay y no la veo, cuando otros participantes tuvieron mejores argumentos en su historia 🤷🏻‍♂️
    ¡Igual informaron que fue por sorteo!👻🙌🏻 (pero no debió ser sorteo, si no premiar las mejores historias)
    Y mi pulgar 👍🏻 fue por esto: "A l@s demás, ¡no se preocupen que en el foro Tuenti siempre hay juegos y actividades copadas para participar, ganar y divertirse!"

    PD: Ya que es todo por sorteo la próxima publicamos un chascarrillo (una anécdota picante de unos segundos de armado)

    De todos modos cumple con las consignas: Decinos cuál es tu versión de la Historia, ¿Qué crees que paso con la princesa, durante todo este tiempo?  Podés dejar varias teorías. ¿Fue acaso secuestrada por malvados hechiceros? ¿Se aventuró en un viaje épico en busca de conocimiento y sabiduría? 



    Igual sucede en todo los medios y mayoria del periodismo en comunicación te ponen un titular y no informan nada en su contenido 😂🤣


    Decía que era un sorteo, te lo comenté en otro lado que pusiste que alguien tenía que ganar por su historia 🤷🏻‍♀️
    No recuerdo en dónde 🤔👀
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 496
    Me están llegando las primeras imágenes del stand de la Comic-Con y parece que la rompe!!
    Avisen que son los del Foro cuando pasen por ahí  ;)
    KARYGMYami08WALTERPEvicky_c
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 252
    Queremos ver sus fotos!!🤗
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,030
    QUE BUENOOOOO!!!                                                    
    Yami08
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,493
    Hermosa experiencia, había mucha gente.
    Muchas gracias Tuenti por la oportunidad 💜
    Pd1: no puedo subir fotos porque me dice que son muy pesadas 😢
    Pd2: pase por el stand de Tuenti y me quedé obsesionada con las pulseras 🤩 hermosas en verdad, pero lastima que eran para clientes 😢
    Pd3: la única foto que me deja subir, pero básicamente fui por éste personaje 🤭🤭

    Saben quién es?? 🤭🤭🤭


    LEOBLANCO1Yami08vicky_cMARY971NAHUELMRIDAMARINAVZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,030
    KARYGM dijo:
    Hermosa experiencia, había mucha gente.
    Muchas gracias Tuenti por la oportunidad 💜
    Pd1: no puedo subir fotos porque me dice que son muy pesadas 😢
    Pd2: pase por el stand de Tuenti y me quedé obsesionada con las pulseras 🤩 hermosas en verdad, pero lastima que eran para clientes 😢
    Pd3: la única foto que me deja subir, pero básicamente fui por éste personaje 🤭🤭

    Saben quién es?? 🤭🤭🤭


    No, yo no se quién es, bueno, tratá de bajar la calidad y resolución de las fotos así se podrán subir.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,086
    KARYGM dijo:
    Hermosa experiencia, había mucha gente.
    Muchas gracias Tuenti por la oportunidad 💜
    Pd1: no puedo subir fotos porque me dice que son muy pesadas 😢
    Pd2: pase por el stand de Tuenti y me quedé obsesionada con las pulseras 🤩 hermosas en verdad, pero lastima que eran para clientes 😢
    Pd3: la única foto que me deja subir, pero básicamente fui por éste personaje 🤭🤭

    Saben quién es?? 🤭🤭🤭


    Sácale screenshots a las fotos y podés subirlas
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,086


    Hay que leer todo...
    Ahora @LEOBLANCO1 sacame el no coincido 🤣
    MAGNANIMOLEOBLANCO1
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,372
    editado 24 de May
    MARINAVZ dijo:


    Hay que leer todo...
    Ahora @LEOBLANCO1 sacame el no coincido 🤣
    Eso lo cite.. vos tenes que leer todo..
    Y no es captura de lo que supuestamente me mencionaste 😂🤣
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,086
    MAGNANIMO dijo:
    MARINAVZ dijo:


    Hay que leer todo...
    Ahora @LEOBLANCO1 sacame el no coincido 🤣
    Eso ya lo cite.. vos tenes que leer todo..
    No sé de qué hablas vos, yo digo porque @leoblanco1 me puso "no coincido" en eso, a menos que diga que no lo dije 🤷🏻‍♀️
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,228
    🤔 para que le pifio al texto … puso banda de GB y era banda de aumentos …
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,086
    editado 24 de May

    Mis sobrinas lograron la foto 🤩
    MAGNANIMOWALTERPEEstymadoYami08vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,228
    editado 24 de May
    Que cara de ogt la princesa pitaya, parece pitufo gruñón !!!
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,086
    Más fotos:


    WALTERPEEstymadoYami08vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,372
    MARINAVZ dijo:
    Más fotos:


    Que miedito, esta todo el combo ahi!!! 😱😂
    Me recuerda a la administración.. 😨
    Con @LUCIFER MORNINGSTAR ya estamos completos! 😈😂😂🤣


  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,228
    Esa no Annabelle, debe ser la hermanastra o una prima lejana, ni en lo blanco del ojo se parecen …

    pd: miedito … mas muerto que vos, no hay en esas fotos 🤣🤣🤣
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,372
    editado 25 de May
    Esa no Annabelle, debe ser la hermanastra o una prima lejana, ni en lo blanco del ojo se parecen …

    pd: miedito … mas muerto que vos, no hay en esas fotos 🤣🤣🤣
    Viste?! Resucité!!! Pero no me lleve nada, todo lo material quedó atrás!!
    Hazme reír rey de las tinieblas!!! 😂🤣 Yo pertenezco al cielo!!!


Accede o Regístrate para comentar.
^