¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

You tube Go?

cincuentapostalescincuentapostales Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
editado October 2020 en Combos y Recargas
Uso YouTube Go eso incluye en los dos gigas de regalo qué puedo usar para YouTube? lo he usado pero parece el gasto no se incluye alli mismo 

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    editado October 2020 Respuesta ✓
    Uso YouTube Go eso incluye en los dos gigas de regalo qué puedo usar para YouTube? lo he usado pero parece el gasto no se incluye alli mismo 

    Hola, los gigas de youtube son para usar en la app youtube, no es lo mismo. ya que los 2GB dentro de los combos son de uso exclusivo para You Tube y Tik Tok, por eso se especifica dentro de los legales de cada producto. 
    You Tube Go es otra herramienta de Google que sirve para descargar videos de You Tube. No es la misma app. Con lo cual, no están contemplado dentro de los 2GB de regalo son app diferentes 

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,934
    editado October 2020
    Tengo entendido que esta incluido todos los servicios de Google o la mayoría.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Uso YouTube Go eso incluye en los dos gigas de regalo qué puedo usar para YouTube? lo he usado pero parece el gasto no se incluye alli mismo 
    Uso YouTube Go eso incluye en los dos gigas de regalo qué puedo usar para YouTube? lo he usado pero parece el gasto no se incluye alli mismo 
    Si tenes espacio en el celu te podes bajar Youtobe vanced que es sin anuncios y podes ver los videos en segundo plano y con la pantalla apagada.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,394
    ivanle dijo:
    Uso YouTube Go eso incluye en los dos gigas de regalo qué puedo usar para YouTube? lo he usado pero parece el gasto no se incluye alli mismo 
    Uso YouTube Go eso incluye en los dos gigas de regalo qué puedo usar para YouTube? lo he usado pero parece el gasto no se incluye alli mismo 
    Si tenes espacio en el celu te podes bajar Youtobe vanced que es sin anuncios y podes ver los videos en segundo plano y con la pantalla apagada.
    Eso, consume de los gigas normales o de los 2gb yt ?
  • cincuentapostalescincuentapostales Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No sé bien cómo se usa esto para responder personal. Si tengo la aplicación pero sería de YouTube Go. Evidentemente si me gasta porque me fijé recién y esa parte está intacta me está gastando los datos normales digamos. También lo use desde Google y sigue igual. Gracias por responder
  • cincuentapostalescincuentapostales Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado October 2020
    ivanle dijo:
    Uso YouTube Go eso incluye en los dos gigas de regalo qué puedo usar para YouTube? lo he usado pero parece el gasto no se incluye alli mismo 
    Uso YouTube Go eso incluye en los dos gigas de regalo qué puedo usar para YouTube? lo he usado pero parece el gasto no se incluye alli mismo 
    Si tenes espacio en el celu te podes bajar Youtobe vanced que es sin anuncios y podes ver los videos en segundo plano y con la pantalla apagada.
    Eso, consume de los gigas normales o de los 2gb yt ?
    Ahora entendí cómo responder jaja. Me consume de los gigas normales tanto YouTube Go como también cuando lo usó en el Google. hace un rato lo estuve usando y cuando me fijé actualizado la parte de los gigas de regalo está intacta. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado October 2020
    No sé bien cómo se usa esto para responder personal. Si tengo la aplicación pero sería de YouTube Go. Evidentemente si me gasta porque me fijé recién y esa parte está intacta me está gastando los datos normales digamos. También lo use desde Google y sigue igual. Gracias por responder
    Pero youtube go, no es la app youtube, son dos app distintas, no es lo mismo. así que el uso e esta aplicación va a consumir e los GB del combo y no de los de regalo 
Este hilo ha sido cerrado.
^