Anuncio: Juegos primaverales

Participando del tercer juego :woman_raising_hand:t4:

3 Me gusta

Me sumo a la parte 3

4 Me gusta

Participando en el tercer juego :sunflower:

4 Me gusta

Presente en el tercer y último juego primaveral

5 Me gusta

Último juego completado :white_check_mark:

5 Me gusta

Último juego completado :raising_hands:t2::raising_hands:t2:

5 Me gusta

Presente :wrapped_gift:la única anécdota y recuerdo que tengo cuando iba al colegio, es que por defender a una compañera de un chico que la molestaba me comí un tortazo, porque cuando salíamos del colegio me pegó traicionera mente de espalda y yo no me pude defender. Después mi mamá y yo fuimos a la casa :house: del nene para avisarles a los padres de lo que avía hecho el nene, y valla sorpresa que nos llevamos, el nene le dijo a los padres que yo le avía pegado y para que sea creíble se rompió toda la ropa y el guardapolvo, así que no sabían a quien creerle, yo con un ojo machucado y el con toda la ropa rota. Colorín colorado esté cuento a terminado

5 Me gusta

Participando de los 3 juegos :blush:

4 Me gusta

Muchas gracias a todos por estar participando de esta dinámica.

• Tienen hasta el lunes para seguir participando.

El lunes vamos a anunciar a los tres ganadores y los tres premios que tenemos preparados para ustedes :hibiscus:

8 Me gusta

Participando en el juego!

2 Me gusta

Participando en el segundo juego!

3 Me gusta

Muchas gracias a todos por participar en estos Juegos primaverales. Espero que les haya gustado :blossom:

Bienvenida la primavera y bienvenidos los ganadores de estos Juegos :cherry_blossom:

:1st_place_medal: Puesto 1: @Miki

:2nd_place_medal: Puesto 2: @Marco_Toba

:3rd_place_medal: Puesto 3: @MEPHISTO

unnamed (1)

Nuevamente, muchas gracias a todos por participar, se vienen más juegos, como siempre, pero con una temática de Halloween :ghost: :jack_o_lantern:

10 Me gusta

Wi! Segundo premio! Quedamos a la espera de los anuncios de los premios. Un millón de gracias!

Bravo bravo!!! Felicitaciones

Peroooooo

Que paso con las reglas? No había que participar en todas los hilos para ser agregado al sorteo? @CamilaCM

:thinking::face_with_monocle::face_with_monocle:

6 Me gusta

No sé qué rompí pero gané algo

Felicidades al resto de los participantes!!

3 Me gusta

Tenes razón, 14 confirmaron que completaron el tercer juego, y hay más de 14 en la ruleta (desconozco si completaron los 3 juegos en su totalidad los 14)

1 me gusta

Y según ella misma @Miki no completo el último juego

todos deberian poder ganar pero si ponen pautas o reglas haganlas cumplir

2 Me gusta

Hola chicos, acá les cito una parte de las reglas para que se queden tranquilos. La idea era que participen en todos los juegos, pero ya al dar el presente acá estaban participando :grin: :pink_heart:

Gracias por el premio, felicitaciones a todos los ganadores !!!
Quedó atento a tu dm @CamilaCM .

2 Me gusta

Felicitaciones a los ganadores!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta