¡¡Búsqueda del tesoro del Día de la Bandera! ! 🇦🇷

¡¡BÚSQUEDA DEL TESORO CELESTE Y BLANCO! ! :argentina:

Nuevamente este foro se viste de celeste y blanco :light_blue_heart: :white_heart: :light_blue_heart: y tenemos ganas de jugar un juego

Del 11 al 19 de junio

En honor al Día de la Bandera, te invitamos a participar de una búsqueda del tesoro virtual por todo el foro. Tu misión será encontrar emojis especiales ocultos en distintos hilos y publicaciones.

:magnifying_glass_tilted_left:¿En qué consiste el juego?

Desde hoy, 11 de junio, hasta el miércoles 19, deberás buscar cuidadosamente los siguientes emojis escondidos entre los mensajes del foro:

🧉 🇦🇷 🩵 🤍 🕊️ 🌞

Pueden estar en cualquier hilo, publicación o respuesta, ¡así que afilá la vista y prestá atención a cada rincón!

:camera_flash: ¿Cómo participo?

1. Cada vez que encuentres uno de los emojis, sacale una captura de pantalla donde se vea el emoji claramente.

2. Enviá las capturas por privado una vez que hayas encontrado los 6 emojis, se publicará un emoji por día.

3. ¡Importante! No podés decir en qué hilo o post lo encontraste. ¡Mantené el secreto para que sea justo para todos!

:trophy: Premiación

Habrá hasta 5 ganadores.

Si más de 5 personas encuentran todos los emojis, se hará un sorteo el lunes 23 de junio asignando un número a cada participante correcto.

:page_with_curl: Resumen:

:date: Fechas: del 11 al 19 de junio

:puzzle_piece: Objetivo: encontrar estos 6 emojis ocultos

:paperclip:´Cómo participar: publicar una única respuesta con tus capturas por privado una vez encuentres todos

:cross_mark: Prohibido: decir en dónde los encontraste

:sports_medal:Premio: hasta 5 ganadores o sorteo si hay más

:megaphone: Anuncio de ganadores: lunes 23 de junio

¡Que comience la búsqueda del tesoro!

11 Me gusta

Que comiencen los juegos…

3 Me gusta

Emoji corazón celeste encontrado :wink:

2 Me gusta

Puede estar en viejas respuestas y publicaciones los emojis?

1 me gusta

Yo encontré los dos corazones.. :light_blue_heart::white_heart:
:thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

No hay de dos corazones :thinking:

Solamente encontré una imágen!!

Yo encontré los dos corazones.
:woman_shrugging:t2:

Hay muchos corazones con la misma imagen, tiene que decir editado por: CamilaCM

Awannnntiaaaaaa cazadora de cokemones, dijo que se iban a publicar 1 emoji x día y ayer empezó la búsqueda o sea se publico solo 1 … el corazón celeste, hoy anda a saber donde aparece el nuevo … ( que misterio )

2 Me gusta

Yo también lo encontré :grinning_face:

2 Me gusta

Puede ser que estaría tan dormido que además de responder cualquier cosa en el foro, ni recuerdo el punto dos, antes no me salía editado el post de Camila.

Pucha, estoy observando que la tenemos bien difícil, nos cambio las imágenes! :face_in_clouds::flying_saucer::squinting_face_with_tongue:
Y yo aún no experimente con la IA :downcast_face_with_sweat:

Observan todo lo que hacemos en el foro! :ghost:

Usar IA sería hacer trampa creo yo :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Holu! Los emojis no están en orden, pero van a ser esos específicamente :pink_heart:
En un ratito escondo el siguiente emoji, se los voy a poner un poco más fácil, va a ser este: :dove:

Entonces el primero si era :blue_heart: este solo?

1 me gusta

Ya lo encontré :grin:

Está muy escondido

2 Me gusta

No te olvides de sacarle captura :eyes:

2 Me gusta

Ya lo encontré, yo copiaba los link!!

Sacamos capturas y cuando termino la fecha de participación lo publicamos o lo enviamos por DM?

Dice que hay que sacar captura.
Seguramente al final nos dirá que hacer con la captura después.
Lo importante es encontrarlos primero

2 Me gusta

Una vez que encuentren los 6 emojis, me mandan por privado todas las capturas juntitas :smiling_face_with_hearts: asi me aseguro de que las encontraron en serio jaja

3 Me gusta