Ya las estaba por publicar acá!
Es para mantener el misterio. Pensaba en que si la publicaban acá como mencioné al principio, se podían ir copiando jeje me parece más misterioso si las recolectan como pokemones y me las envían al finalizar el juego el 19, no?
Vivís cambiando la constitución del juego!
Al menos yo desde que leí la primera vez entendí que había que guardar las capturas. No cambio nada, es depende como lo interpreta cada uno
Igual es una mini modificación que no cambia en nada, mientras encuentren los seis emojis y me pasen captura de dónde están al finalizar el juego, están cerca de ganar
Lo decía por esto!!!
Bueno espero ganar!!
También puedo participar?
Obvioo, pueden participar todos
Si @Mary1171, es para todo el mundo!!!
@CamilaCM deberías aclara en el posts que es para todos, porque si no piensan o creen que es solamente para súper usuarios!
Es que está posteado como general y hay un banner en el inicio para que participen todos
Algunos parece que no caen o saltean el banner; yo muchas veces me entero por las notificaciones y no el banner, no lo miro, lo miro muy poco, y me entero días después de ver el banner si no me llegó la notificación.
Cuál fue el primer emoji?
Encontré uno solo hasta ahora
El corazón Celeste @Mary1171 !
Y el sábado y domingo hay pokeTuenti?!
Hola hola, buen dia para todos hoy escondí este emoji:
Y les voy a dar una pequeña pista: NO está escondido en el hilo de la Semana de mayo
Aclaración: Sábado, domingo y lunes no habrán emojis escondidos, se pone en pausa la búsqueda de poketuenti jajaj
Suerte a todos, no se olviden de sacar captura
Con poco tiempo por mi agenda pero encontre todo, le saque captura.
Encontrado el corazón blanco, está vez un poquitín difícil para algunos lo dejo!!
Me costó encontrar el corazón blanco por el fondo blanco
Pero lo encontré