¡¡Búsqueda del tesoro del Día de la Bandera! ! 🇦🇷

Ya las estaba por publicar acá! :downcast_face_with_sweat:

Es para mantener el misterio. Pensaba en que si la publicaban acá como mencioné al principio, se podían ir copiando jeje me parece más misterioso si las recolectan como pokemones y me las envían al finalizar el juego el 19, no?

3 Me gusta

Vivís cambiando la constitución del juego! :squinting_face_with_tongue:

Al menos yo desde que leí la primera vez entendí que había que guardar las capturas. No cambio nada, es depende como lo interpreta cada uno

4 Me gusta

Igual es una mini modificación que no cambia en nada, mientras encuentren los seis emojis y me pasen captura de dónde están al finalizar el juego, están cerca de ganar :pink_heart:

3 Me gusta

Lo decía por esto!!! :sweat_smile:

1000021861

:squinting_face_with_tongue:

Bueno espero ganar!! :innocent: :smiling_face_with_horns:

:eyes::clap:t2:

También puedo participar?

4 Me gusta

Obvioo, pueden participar todos :pink_heart::pink_heart:

3 Me gusta

Si @Mary1171, es para todo el mundo!!!

@CamilaCM deberías aclara en el posts que es para todos, porque si no piensan o creen que es solamente para súper usuarios! :thinking:

Es que está posteado como general y hay un banner en el inicio para que participen todos :smiling_face::smiling_face:

3 Me gusta

Algunos parece que no caen o saltean el banner; yo muchas veces me entero por las notificaciones y no el banner, no lo miro, lo miro muy poco, y me entero días después de ver el banner si no me llegó la notificación.

1 me gusta

Cuál fue el primer emoji?
Encontré uno solo hasta ahora

2 Me gusta

El corazón Celeste @Mary1171 !

1 me gusta

Y el sábado y domingo hay pokeTuenti?! :eyes::fuel_pump:

1 me gusta

Hola hola, buen dia para todos :pink_heart: hoy escondí este emoji: :white_heart:

Y les voy a dar una pequeña pista: NO está escondido en el hilo de la Semana de mayo

Aclaración: Sábado, domingo y lunes no habrán emojis escondidos, se pone en pausa la búsqueda de poketuenti jajaj

Suerte a todos, no se olviden de sacar captura :camera_flash:

5 Me gusta

Con poco tiempo por mi agenda pero encontre todo, le saque captura. :white_check_mark:

2 Me gusta

Encontrado el corazón blanco, está vez un poquitín difícil para algunos lo dejo!! :flying_saucer:

:upside_down_face:

1 me gusta

Me costó encontrar el corazón blanco por el fondo blanco :laughing::laughing:
Pero lo encontré :grin:

4 Me gusta