De ciencia ficción.. (pero real)
Año 1992.. (creo que fue en el mes de febrero o abril, no recuerdo el mes exacto; fue en el primer semestre)
Una noche, apenas algo estrellada, había muchas nubes..
Mí mamá se encontraba en el patio que se encuentra detrás de la casa.
Me llama a los gritos.. voy, y me dice que mire hacia arriba, le digo que no veo nada, me sube a una mesa..
Se veía un OVNI a lo lejos y justamente se encontraba frente nuestro, con todas sus luces de colores que cambiaba en forma aleatoria y ventanas en el centro, y estaba relativamente cerca, cuando lo señalamos se acercó despacio, luego descendió ocultándose detrás del tejado de una casa de la otra manzana, y luego comenzó ascender, nos quedamos sorprendidos, y se comenzaba alejar lentamente bien lejos, lo señalamos, y comenzó a zigzaguear y serpentear en el cielo, se movía de un lugar a otro, subía, bajaba alejándose a un montón de km (superando la velocidad de un avión por muchas veces, lo hacía en forma instantánea) de repente viene a todas velocidad sobre nosotros.
Salte, me metí corriendo dentro de casa, dejando la puerta entreabierta (además tiene vidrio)
Corro al teléfono rojo (teléfono fijo) llamo a mí abuela, el teléfono comienza a llamar, se escucha un grito aterrador de mí mamá, yo la había perdido de vista, la puerta estaba entre abierta, la persiana de la ventana levantada, apenas escuché su grito se iluminó absolutamente todo como si fuera la iluminación de una cancha de fútbol (una luz ultra potente que lo iluminaba todo) mí corazón latía demasiado y yo muerto de miedo, la intensa luz duro varios segundos (cuando mí mamá estaba con ese grito desgarrador, apareció esa luz y fue todo silencio de repente)
Logro comunicarme, me atiende mí padrino, le cuento todo y se mataba de la risa (no me creía absolutamente nada que estaba viendo un ovni) mí papá no sé encontraba.
Le digo que espere, y dejo el teléfono, me acerco lentamente, estaba mí mamá, miro al cielo el ovni se comienza alejar lentamente, lo llega a iluminar un relámpago y llego ver toda su carcaza plateada como si fuera un montón de arterias de tuberías de acero tanto la parte superior como la inferior.
Y cuando se termina de alejar y desaparece, comienza a garuar.
Entramos dentro de casa, mí padrino había cortado.
Mí mamá no recuerda absolutamente nada de lo vívido sobre la iluminación y de su grito, como si le hubieran borrado la memoria de ese momento cuando se vino el ovni sobre nosotros y se iluminó todo, y ya tampoco era la misma, actuaba algo diferente sobre su personalidad.
Resumen
Pienso que al estar en línea con el teléfono fijo, el OVNI mucho no pudo hacer, si no me hubiera borrado a mi también la memoria, ya que dejaría rastros de los hechos si me borraban la memoria o posible invasión o secuestro.. 
Tampoco me anime acercarme cuando estaba esa intensa luz, me dio muchísimo miedo.
Después de tantos años, no recuerda absolutamente nada, cree que fue avión un 
Este es un caso real.
Poco tiempo antes y después de este hecho comenzaron sucesos sobrenaturales..