Nuestra Conexión Más Divertida! – Especial Día del Amigo 💙

Se viene el Día del Amigo y queremos celebrarlo con ustedes de una forma especial:

:sparkles: Recordando esos momentos inolvidables con nuestros mejores compañeros de aventuras.

Sabemos que los celulares están ahí en cada risa, en cada encuentro inesperado, en cada meme a la madrugada o llamada improvisada. Por eso, lanzamos esta dinámica para homenajear esa amistad que también vive en nuestros teléfonos.

:mobile_phone: ¿Cómo participar?

En este mismo hilo, compartí una anécdota o recuerdo divertido que hayas vivido con un amigo/a, en la que tu celular o cualquier tecnología móvil haya sido parte clave del momento.

:sparkles:Puede ser un encuentro coordinado a último minuto, una foto que los hizo estallar de risa, un mensaje que salvó el día, o incluso una videollamada que los conectó a la distancia.

¿Cuál es el premio?

La anécdota más original, divertida o emotiva se lleva un premio genial por parte de Tuenti :pink_heart:

El ganador lo vamos a seleccionar mediante un sorteo con los que hayan compartido su anécdota más divertida/graciosa/nostálgica

Tenés tiempo hasta el 31 de julio :sparkles:

¡Animate a compartir! Celebremos la amistad, la tecnología y esos recuerdos que nos hacen sonreír.

Download TV Show Friends (TV Show) Gif

7 Me gusta

Una anécdota divertida?! :thinking::joy:

Una de suspenso y divertida! :zany_face: Y ese querido celular que hoy nos acompaña todo el día y nos hace saltar las alarmas también!..:mobile_phone:

Dos amigas andaban juntas por Floresta, iba las dos juntas caminando a tomar el subte, y una de ella desaparece porque la quería sorprender, pero se transformo en un fantasma, su amiga se lleno de preocupación y de lagrimas porque estaba detrás de ella y desapareció como Houdini..

Intenta comunicarse por celular y no lo logra, llama para alertar a la familia cuando está en viaje y la familia tampoco logra comunicarse..

Se la trago la tierra literalmente, un misterio total!

Tomó el ascensor del subte donde la gente circula por los túneles y el ascensor se quedó atascado a mitad de camino, todos los que estaban en el ascensor no tenían nada de señal, nadie escuchaba sus gritos, una hora rodeada con un montón de personas sin poder moverse, hasta que una mujer policía levanto la mirada y vio el ascensor con un montón de gente atrapada.
La mujer policía se fue.. :woman_police_officer:t2:todos se quedaron mirando porque no hizo ningún gesto.. :eyes::eyes::eyes::eyes:
Llamaron a los bomberos, luego para liberarlos la puerta del ascensor se abría y cerraba, además el ascensor subía y bajaba unos centímetros constantemente para que cada uno pudiera descender; el ascensor se habia transformado literalmente en un Pacman..

1000023989

Primero bajabas los niños, luego las mujeres y los hombres.

Luego de una hora encerrada en el ascensor, logra comunicarse.

Los bomberos solicitaban a cada uno que ha sido rescatado la dirección de su domicilio y firma en la constancia, pero alguien que se quedó discutiendo porque no quería informar su residencia y firmar, por lo tanto no lo dejaban ir al no firmar la constancia para que reconozcan el labor de los bomberos y esta historia finalizo en suspenso..

3 Me gusta

Eso no sería una anécdota, parece más bien un cuento :thinking:

1 me gusta

Hola buenas interesante propuesta voy a pensar la anecdota porque de seguro tengo varias, buen domingo para todos :+1::smirking_face:

1 me gusta

Lo conte un poco extenso… :eyes:

Dice anécdota o recuerdo :innocent::sleeping_face:

1 me gusta

Anécdotas miles, pero cuento lo que mas extraño de la universidad, estar con mis amigas. Nosotras, Grupo de 3, siempre estábamos juntas incluso en las prácticas de laboratorio, hasta ahí todo bien. Lo divertido y caótico era realizar los informes de laboratorio :sweat_smile::sweat_smile::laughing::laughing::laughing:
No podíamos juntarnos por que nos distraíamos con cualquier cosa, por lo que terminamos usábamos google doc. Solo así podíamos terminar un informe y entregarlo en fecha :laughing::laughing:
Aún conservo los borradores de los informes y cada que los veo muero de risa y nostalgia a la vez :laughing::laughing::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

6 Me gusta

Anécdotas tengo miles pero definitivamente la que más recuerdo es cuando conocí a mí mejor amiga.

Fue en 2019 ella era nueva en el colegio (encima último año de secundaria) no hablaba, no se relacionaba, no nada.
Empezó a hablar con una chica que me caía bastante mal por cosas que pasaron entonces yo espere al recreo para acercarme y preguntarle “¿Te conozco de algún lado?” Y ella me dijo “Creo que no pero vos también te me haces conocida”.
A partir de ahí todo es historia, ya llevamos 6 años de amistad y por más que nos pasen miles de cosas seguimos al pie del cañón

3 Me gusta

Llamadas, mensajes y momento inolvidable … hasta el teléfono de línea participo en ese entonces , ya hace unos cuantos años atras que gracias a la llegada de mi hija los 20 de julio se festejan por partida doble.
Imagínense el revuelo que se armó entre amistades y familiares !!!
Así que nada, la changuita la sacó del estadio !!!

5 Me gusta

Para el día del amigo (en 2020) durante el aislamiento en pandemia, como todos sabemos no se podían hacer reuniones, entonces decidimos hacer una juntada por videollamada grupal, cada uno desde sus respectivos hogares y como no teníamos wifi en ese entonces, entre que se escuchaba cortado y se congelaba la imagen, casi no podíamos hablar de la risa, porque las caras quedaban con los gestos más raros :rofl:
Aún guardo las capturas y cuando las vemos nos seguimos matando de risa :rofl:

Lo mismo pasaba en familia :face_with_hand_over_mouth: nos divertiamos con tan poco :rofl:

8 Me gusta

Voy a contar sobre como conocí a una de mis mejores amigas al día de hoy.
Fuí a rendir un parcial con un perro :dog_face: :sweat_smile::sweat_smile:
Sí, es real. Solia colaborar con un refugio y tenía que llevar a cachorro al refugio, como no tenía tiempo de llevarlo y volver para el examen tocó llevarlo. Por suerte la profesora me dejó entrar a dar examen.
Saliendo del examen quería ir al baño así que busque a alguien para dejarle el perrito y ahí estaba ella, que también salía de rendir el mismo parcial. Le pedí de favor que cuide al cachorro. Ya después nos quedamos charlando y sacando fotos al cachorro.
Hasta me hizo un meme por rendir el parcial, por lo que ese momento nunca lo voy a olvidar, no solo hay registro en fotos sino también un meme :joy::joy::joy:

5 Me gusta

De ciencia ficción.. (pero real)

Año 1992.. (creo que fue en el mes de febrero o abril, no recuerdo el mes exacto; fue en el primer semestre)

Una noche, apenas algo estrellada, había muchas nubes..
Mí mamá se encontraba en el patio que se encuentra detrás de la casa.

Me llama a los gritos.. voy, y me dice que mire hacia arriba, le digo que no veo nada, me sube a una mesa..

Se veía un OVNI a lo lejos y justamente se encontraba frente nuestro, con todas sus luces de colores que cambiaba en forma aleatoria y ventanas en el centro, y estaba relativamente cerca, cuando lo señalamos se acercó despacio, luego descendió ocultándose detrás del tejado de una casa de la otra manzana, y luego comenzó ascender, nos quedamos sorprendidos, y se comenzaba alejar lentamente bien lejos, lo señalamos, y comenzó a zigzaguear y serpentear en el cielo, se movía de un lugar a otro, subía, bajaba alejándose a un montón de km (superando la velocidad de un avión por muchas veces, lo hacía en forma instantánea) de repente viene a todas velocidad sobre nosotros.

Salte, me metí corriendo dentro de casa, dejando la puerta entreabierta (además tiene vidrio)

Corro al teléfono rojo (teléfono fijo) llamo a mí abuela, el teléfono comienza a llamar, se escucha un grito aterrador de mí mamá, yo la había perdido de vista, la puerta estaba entre abierta, la persiana de la ventana levantada, apenas escuché su grito se iluminó absolutamente todo como si fuera la iluminación de una cancha de fútbol (una luz ultra potente que lo iluminaba todo) mí corazón latía demasiado y yo muerto de miedo, la intensa luz duro varios segundos (cuando mí mamá estaba con ese grito desgarrador, apareció esa luz y fue todo silencio de repente)

Logro comunicarme, me atiende mí padrino, le cuento todo y se mataba de la risa (no me creía absolutamente nada que estaba viendo un ovni) mí papá no sé encontraba.
Le digo que espere, y dejo el teléfono, me acerco lentamente, estaba mí mamá, miro al cielo el ovni se comienza alejar lentamente, lo llega a iluminar un relámpago y llego ver toda su carcaza plateada como si fuera un montón de arterias de tuberías de acero tanto la parte superior como la inferior.
Y cuando se termina de alejar y desaparece, comienza a garuar.

Entramos dentro de casa, mí padrino había cortado.
Mí mamá no recuerda absolutamente nada de lo vívido sobre la iluminación y de su grito, como si le hubieran borrado la memoria de ese momento cuando se vino el ovni sobre nosotros y se iluminó todo, y ya tampoco era la misma, actuaba algo diferente sobre su personalidad.

Resumen

Pienso que al estar en línea con el teléfono fijo, el OVNI mucho no pudo hacer, si no me hubiera borrado a mi también la memoria, ya que dejaría rastros de los hechos si me borraban la memoria o posible invasión o secuestro.. :face_with_peeking_eye:
Tampoco me anime acercarme cuando estaba esa intensa luz, me dio muchísimo miedo.

Después de tantos años, no recuerda absolutamente nada, cree que fue avión un :small_airplane:

Este es un caso real.

Poco tiempo antes y después de este hecho comenzaron sucesos sobrenaturales..

1 me gusta

Esperemos ver el meme! :joy:

Es una anécdota por usuario me parece :sweat_smile::sweat_smile::laughing::backhand_index_pointing_down:t2:

1 me gusta

Una vez, con mis amigos decidimos hacer un picnic sorpresa para uno del grupo que venía medio bajón. La idea era hacerlo sin que sospechara nada. Coordinamos todo a través de un grupo de WhatsApp secreto (¡creado especialmente para eso!).

Ese mismo día, uno de nosotros debía distraerlo mientras el resto preparaba todo en la plaza. Pero el plan se complicó: empezó a llover de golpe :sob:.

Gracias al GPS del celu y a una videollamada improvisada, logramos redirigirnos todos a la casa de uno del grupo ¡sin que el homenajeado se diera cuenta! Terminamos comiendo pizza casera y viendo películas viejas, todos tirados en el piso.

La mejor parte: un amigo grabó todo en secreto y después nos mandó el video editado con música emotiva.

Hoy lo seguimos viendo y nos reímos igual que aquel día.

2 Me gusta

Vale X2?! :eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_peeking_eye: :thinking: :face_with_diagonal_mouth:

No hay un límite de anécdotas, pero solo un ganador :pink_heart:

3 Me gusta

Magnánimo más conocido como el Ismael te cuenta su experiencia con los marcianitos verdes !!!

1 me gusta

Lo mio no es anécdota como tal. Recuerdo la primera vez que aprendí a usar facebook, yo no soy muy amiga de la tecnología, soy una persona mayor y descubrirlo fue todo un acontecimiento.
Era de las que tenían que buscar una cabina telefónica para comunicarme a distancia, así que facebook me ayudó muchísimo. Con el tiempo me fuí acostumbrando incluso encontré a muchos de mis amistades de infancia.
Ahora utilizo whatsapp y puedo hablar horas con amigas que están a miles de kilómetros.

3 Me gusta