Tema actualizado:
Combo Instagram:
Hoy en día es una plataforma que se utiliza muchísimo para presentar y vender servicios o productos, etc.
Creo que si hoy en día no lo usas estás fuera de la formación del tren 
Creo que todo el mundo aprovecharía los GB de instagram si estuviera disponibles en los combos 
Ya que se volvió una herramienta de trabajo para muchas personas.
Pero por lo qué observé, necesitas 5 GB si no me quedo corto, por el tema de los videos.
Resumen del día 🌞/🌕
Antes:
Después:
Creo que todos estos temas tienen

Tendría que decir por un año o un celular!!! 

Ahora sí, basta de cháchara (aunque brinde algunas posibilidades, de la imaginación nacen las ideas y las cosas)
Yo llamaría a los nuevos combos:
Combo Internet, 25 GB
Porque tendría de todo y más que el Combo Max, porque en la mayoría de las redes sociales utilizamos de todo, ya sería una integración de servicios completos que ofrecería Tuenti para todos.
Minutos libres sin límites sería un golazo a cualquier compañía

1000 SMS (el SMS ya quedó en la historia, salvo que se caiga internet y volvamos al tiempo de las cavernas, y 1000 SMS me parece muchísimo, antes que 6199 SMS, salvo que si es parar sistemas de seguridad)
Llamadas gratis entre Tuentis que incluya video llamadas en algún futuro.
10 GB para redes sociales (Tik Tok, Facebook, Instagram, X, Pinterest, YouTube, todas estas redes se volvieron de usó cotidiano y popular)
Spotify no lo utilizo, pero lo sumo.
GB extras para activar para ver películas o televisión abierta (ni idea con que aplicación, ya que los celulares no poseen antena) 
Combo Centinela
El combo perfecto para sistema de seguridad y alarmas, corte de suministro eléctrico a distancia, etc, con minutos, SMS e internet.
Un combo a medida y especial para quienes utilizan el chip Tuenti para tener funciones de seguridad y comandos a distancia.