Diseñá tu pack Tuenti ideal y ponéle un nombre al Combo

¡Diseñá tu pack Tuenti ideal y ponéle un nombre al Combo!

¿Te imaginás tener el combo perfecto hecho a tu medida? En este desafío te invitamos a crear tu propio pack Tuenti ideal. Para diseñarlo, tenés que incluir:

• Cantidad de GB que usarías por mes
  • Minutos de voz para llamadas
  • Aplicaciones o redes sociales incluidas sin gastar datos

Importante: No tenés que asignar precios, ¡Solo enfocate en que sea el combo perfecto para vos! :mate:

Cuando lo tengas listo, ponéle un nombre original a tu pack y compartilo en los comentarios. Estén atentxs porque habrá ganadores.
¿Listx para crear el combo más copado de todos? :pink_heart:

7 Me gusta

Mí combo ideal ya es el MAX, me gustaría tener Tuenti 4.5G+

Combo películas/televisión:

Creo que dicho combo podría tener algo que falta, ver televisión de señal abierta por el celular (estaría genial y más si es sin cargo, cuando alguien no se quiere perder algo en la tele y tiene que salir)

Después podría tener un combo específico para poder ver películas sin gastar de nuestros datos como algunas plataformas como Netflix, ML, YouTube, etc.
Me refiero a tener datos para este tema específico, no a una suscripción!

Conservar los GB para el próximo combo:

Lo que me gustaría muchísimo y que se solicito hasta el cansancio y nunca se implemento, es conservar los GB para el próximo combo (al fin y al acabo uno pago y no los terminó de usar)
Pondría muy felices a todos los clientes de pertenecer a Tuenti; que le queden los GB disponibles para el próximo combo apenas vence y se active el nuevo combo!

4 Me gusta

Y con respecto a llamadas, que Tuenti tenga llamadas VoLTE (Voice over LTE) así no despedimos del 3G.

VozDigital

También me gustaría que vuelva y que este disponible en todos los combos, aunque no creo que nadie lo utilice y lo quiera, que regrese el servicio de Tuenti que permite realizar llamadas a través de la aplicación, sin consumir datos de tu plan, se llamaba “VozDigital”. Este servicio utiliza la tecnología VoIP (Voz sobre IP) para facilitar las llamadas dentro de la plataforma.
Aunque con la red actual no funciona muy bien, estaba muy bueno tenerlo como algo auxiliar para cuando se caen las redes sociales para estar comunicados con nuestros allegados o amigos que tengan Tuenti (ojalá un dia regrese, estaba muy bueno el servicio, una lástima que nunca mejoro y no se convirtió en billetera o continúo mejorando)
Siempre es bueno tener una alternativa.

2 Me gusta

Combo datos armado por la comunidad

Otra posibilidad que puede tener los combos (yo tiro ideas)

Es que creen un tema en el foro, y que si alguien quiere tener un servicio o un sitio sin consumir los datos del combo, que sea sin cargo o con algún cupo, temas sugeridos por la comunidad y los estudiantes que utilicen dicha plataformas, y hayan volcando pedidos en el foro :thinking:

Combo con Redes Sociales

Hoy en día sabemos cuáles son las redes sociales más utilizas, pero a veces sucede que te pasas el rato y te consumiste los GB del combo, por lo tanto estaría bueno que tenga 2.5 GB de datos adicionales en dichas redes. :eyes:

Combo fidelidad

Que el precio del combo vaya bajando por ser clientes permanentes de tantos años en Tuenti. :sweat_smile: (una buena manera de mejorar los precios! :grin:
O que vaya subiendo los GB, si yo tengo tantos “x” años de permanencia en Tuenti, se me va asignar un combo mejorado o con mejores prestaciones!

3 Me gusta

Por ahora con el combo MAX me alcanza, pero si me gustaría que haya un combo “LITE” que sea un poco más económico para gente que no consuma tanto (mi viejo x ejemplo) que dure 30 días y que incluyan 3 o 4gb + 512mb o 1gb para youtube, whatsapp y spotify, 100/200 minutos y algunos sms.
Para los que el combo MAX les queda corto podría existir un combo “ULTRA” que sea igual al MAX pero con 15 o 20gb de datos.

4 Me gusta

Combo Sorpresa para Súper Usuarios

El combo se activa gratis para el próximo mes o recibe extras adicionales :wrapped_gift: :heart_eyes::star_struck:

Combo Eternauta

Viajas a través del tiempo y la eternidad, enfrentando desafíos y resistiendo ante la adversidad del país y los vaivenes de la economía con los aumentos del precios, siendo superior a la competencia!! :zany_face:
Si se cae las redes sociales, sos el Eternauta con voz digital!! :winking_face_with_tongue:

Vamos Julio, quiero publicar! :squinting_face_with_tongue: Pucha, paro de escribir! :thinking: :eyes: al fin!!! :zany_face: Julio, te escribiste un pergamino?! :sweat_smile:

Tiré tantas ideas en los 3 comentarios que prefiero que comenté alguien mas!

2 Me gusta

Me gustó tu sugerencia, es lo que solicitan muchos clientes!

Tema actualizado:

Combo Instagram:

Hoy en día es una plataforma que se utiliza muchísimo para presentar y vender servicios o productos, etc.

Creo que si hoy en día no lo usas estás fuera de la formación del tren :locomotive:

Creo que todo el mundo aprovecharía los GB de instagram si estuviera disponibles en los combos :thinking:
Ya que se volvió una herramienta de trabajo para muchas personas.

Pero por lo qué observé, necesitas 5 GB si no me quedo corto, por el tema de los videos.

Resumen del día 🌞/🌕

Antes:

Después:

Creo que todos estos temas tienen :wrapped_gift: :eyes:
:zany_face:

Tendría que decir por un año o un celular!!! :mobile_phone::eyes: :sweat_smile:
:heart_eyes:

Ahora sí, basta de cháchara (aunque brinde algunas posibilidades, de la imaginación nacen las ideas y las cosas)

Yo llamaría a los nuevos combos:

Combo Internet, 25 GB

Porque tendría de todo y más que el Combo Max, porque en la mayoría de las redes sociales utilizamos de todo, ya sería una integración de servicios completos que ofrecería Tuenti para todos.

Minutos libres sin límites sería un golazo a cualquier compañía :soccer_ball: :argentina:

1000 SMS (el SMS ya quedó en la historia, salvo que se caiga internet y volvamos al tiempo de las cavernas, y 1000 SMS me parece muchísimo, antes que 6199 SMS, salvo que si es parar sistemas de seguridad)

Llamadas gratis entre Tuentis que incluya video llamadas en algún futuro.

10 GB para redes sociales (Tik Tok, Facebook, Instagram, X, Pinterest, YouTube, todas estas redes se volvieron de usó cotidiano y popular)

Spotify no lo utilizo, pero lo sumo.

GB extras para activar para ver películas o televisión abierta (ni idea con que aplicación, ya que los celulares no poseen antena) :sweat_smile:

Combo Centinela

El combo perfecto para sistema de seguridad y alarmas, corte de suministro eléctrico a distancia, etc, con minutos, SMS e internet.
Un combo a medida y especial para quienes utilizan el chip Tuenti para tener funciones de seguridad y comandos a distancia.

1 me gusta

En base a los tiempos y a pedido de clientes entiendo para mi hay cositas que se pueden mejoras Ejemplo:

Combo MIXTI 22 GB

22 GB, me parece que los 12 gb ya quedan corto por más que se le sume 5 gb más.

Los gb acumulables pero con plazo de 5 dias para el próximo mes, muchas veses no se llega a consumir por faltar un dia y se perdio.

WhatsApp y Spotify con detalle del consumo de los 6 gb, asi no quede duda lo que falta para terminar.

Extras la posibilidad de comprar lo esclusivo para WhatsApp y Spotify asi se complete el mes.

Los sms estan caducando no hace falta tantos con 800 sms es más que suficiente.

La posiblidad de pedir un presta de saldo para la compra de extras, con plazo de 20 días de devolucion.

Las llamadas internacionales con un presta de saldo,
Con plazo de 10 dias de devolucion. ( en estos casos se debitara de la próxima recarga).

La recarga automática que se desactive automáticamente cuando el cliente ya no este en la compañía, asi se evita los inconvenientes que ocasiona el tema.

3 Me gusta

COMBO CICLON

12gb + 2gb you tube y tiktok + whatsapp (incluyendo llamadas y videollamadas) + redes sociales (facebook, instagram y X) + 2000 min + llamadas gratis entre tuentis

3 Me gusta

Me gusto, pero para mí sería llamadas ilimitadas a todas las compañías.

2 Me gusta

Wenas… Yo iría por más GB, te dejo 100 mín libres al mes. Utilizo mucho las redes por laburo y me es más necesario.

5 Me gusta

:mobile_phone_with_arrow: Combo Real :crown:

Si me permiten soñar sin ver el precio o imaginar un combo para cuando SABES que vas a estar sin buena señal de wifi:

• 6 GB. Básico, para googlear las preguntas que van surgiendo.

• 1500 minutos de voz para llamar a los que le anda mal internet.

• Y acá mi mayor sueño… Spotify, YouTube, Instagram, Tiktok y por qué no Twitter (x) ilimitados :star_struck: suenan cantos angelicales

Si por el precio preguntas: dame señal gratis y de gigas después hablamos :joy:

5 Me gusta

Mí combo sería algo bastante sencillo, 8gb de internet, 200 minutos de llamada, y 2 o 3gb para TikTok e instagram, además algo que me resultaría extremadamente útil (creo que no solo a mí) sería internet libre para aplicaciones bancarias, al menos las más utilizadas, como ser, mercado pago, naranja x, BNA y uala (en mí experiencia son las más utilizadas aunque yo solo utilizo 2 de ellas) esto no solo sería útil en el día a día, además, sería útil a la hora de comprar más gigas o combos, por nombre le pondría combo business o combo pay

5 Me gusta

En una época lo tuvo con MP y funcionaba sin tener saldo!

Que esté incluido Pinterest también en redes sociales!

Los de las aplicaciones bancarias serias un salvación al.menos que tenga datos el combo que no se utilice para otra cosa @Nahuu (buena idea)

1 me gusta

COMBO MULTIPASS

15GB + free WhatsApp + free fire

Commmmbazo

5 Me gusta

Combo AIO

Seeee un all in one !!!

24 Gb de salvaje poder

WhatsApp y Telegram sin que gasten datos, porque cuando se cae o muere la primera, todos recurren a la vieja y confiable.

Luego que incluya sin consumo ( mientras el
Combo este activo y tenga datos aún ) Ig, Fb, X y YouTube ( opcional tik tok )

Y para que tanto datos ? Para seguir entrenando a cuanta IA se me ocurra :rofl::rofl::rofl:

Llamadas y SMS - creo que ahí ajustaría solo los mensajes son demasiados nadie los consume.

Con unos 1500 ( para casos particulares está más que bien )

Pero la yapa … o frutilla del postre, fechas festivas o feriados que no se registre consumo ( que no se descuenten los datos por uso )

Por si te pinta llamar a Papá Noel o el Grinch, obvio también para que los reyes no la cuelguen y agilicen el asunto, una llamadita a tiempo puede salvarte del caos !!!

4 Me gusta

Pensando en clientes, existen los sordos también

Pack DEAF

Whatsapp gigas para videollamadas ya que algunos no saben escribir, por eso se comunican en señas por video.
Facebook usan, algunos no saben leer, ven video e imágenes.
Instagram usan.
Nada de mensaje de voz, no oyen.
Puede ser varios SMS aunque usen Whatsapp.

La mayoría no trabajan, la discriminación y los prejuicios son las principales razones, por lo tanto tienen menos oporrtunidades económicas.

Se me ocurre:

Internet 3 GB
Whatsapp 22 GB (no se cuanto consume las videollamadas)
Youtube, Tik Tok y facebook 4 GB
SMS 1000
Minutos 0

5 Me gusta

Eso de datos sin consumos está bueno, pero como funcionaria?, reducción de velocidad?? Pero si es sin consumo te vas a consumir 100 GB?! :rofl:

Lo ideal sería duplicar los GB de cada combo cuando te das cuenta que te quedas a medio camino cuando haces uso intensivo de los combos.

Los datos sin consumo estaría bueno para las billeteras.

Lo me gustaría que alguien me explicará es por que los datos se internet de un operador rinde muchísimo los datos en 4.5G+ (inclusivamente la batería) y en 4G+ no rinde nada los datos y ni la batería, además de andar muchísimo más lento :thinking:

Más que mejorar los datos de los combos, teniendo la experiencia descripta, debería mejorar sus redes, porque algunas zonas nos dejan colgado o con conexión inestable. :face_with_diagonal_mouth:

1 me gusta