Opciones de recargas

Hola, no entiendo nada, ja no se que hay que hacer ni como… entre aca pensándo encontrar respuestas pero ahora estoy pérdida. Veo que este servicio esta diseñado/pensado para gente muy joven, que maneja las herramientas de las redes sociales fácilmente. Los combos también no hay muchas opciones y todas con datos… Existe gente que usa solo wifi o únicamente tiene linea para recibir llamadas, no hay combos asi, y los que hay duran 3 dias… No tienen sentido. Tampoco tienen atención al cliente, existe esto que no se como funciona. Si no recargas o compras combo te quedas sin linea? O seguis recibiendo llamadas? no estoy segura pero me parece que paso que no pude recargar a tiempo y quedé incomunicada hasta que logre comprar un dichoso combo. Eso jamás sucedia en las otras compañías… porque si llamo al numero de Tuenti, responde Movistar? Tuenti es un hijo no reconocido de esa empresa o que seria? Porque no entiendo nada, el servicio también en ciertos horarios y lugares (de la vivienda) se pierde la señal, algo similar ocurria con personal por eso me pase a claro (no tenía ese problema) pero quise probar tuenti y ahora tengo esos problemas… y no existe donde dehar asentado esto para que mejoren el servicio ..

4 Me gusta

Hola @Veroka, te cuento los combos duran 30 dias osea un mes, y podes elegir entre el Max o el Hit

Todos cuentan con WhatsApp, 6.100 minutos para llamadas y gratis entre tuentis, sms.
Si tenes un problema podes comunicarte con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, también tenes
https://facebook.com/TuentiArgentina elige experto y escribe hola y te atenderán, tuenti es online 100%, si te quedaste sin señal podes poner en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato. :wink:

Te dejo los medios de pago, mira :backhand_index_pointing_down:

Recuerda que los combos no se superponen, tenes el *999# opción 3 te saldrá fecha y hora de vencimiento del combo actual, las lineas que estén con saldo en cero, superado los 60 días el ENACOM les da de baja y son irrecuperables.

Hola Veroka, primero quiero que sepas que acá somos usuarios como vos, a mí me gustaría ayudar así encontras las repuestas. Este servicio no es solamente para gente muy joven, soy mayor. No hay combos que duran 3 días, a eso se les llaman “Extras”, los combos duran un mes y puede ser de 12 o 6 gigas. Sí que tienen atención al cliente, yo me comunico. Si no recargas por más de 60 días te quedas sin línea. Los combos duran un mes, si los gigas del combo lo terminas antes del mes, podés adquirir Extras. Claro que todas las compañías son diferentes. Si llamás a Tuenti y te responde Movistar es porque no sos 100% Tuenti. Tuenti adquirió antenas Movistar. La señal se pierde según el lugar que capte la red. ¿Qué problemas tenés? que somos varios que te podemos ayudar. Para dejar asentado existen las redes sociales de Tuenti que son dos oficiales.

Bienvenida a la comunidad Varoka.

1 me gusta

Que de preguntas..!! :melting_face:

1. “Veo que este servicio esta diseñado/pensado para gente muy joven, que maneja las herramientas de las redes sociales fácilmente.”
    Efectivamente, se dedica a brindar servicio de internet.

2. “Los combos también no hay muchas opciones y todas con datos… Existe gente que usa solo wifi o únicamente tiene linea para recibir llamadas, no hay combos asi, y los que hay duran 3 dias… No tienen sentido.”
    Tenés el Tuki para llamadas, luego servicios adicionales reducidos.

3. “Tampoco tienen atención al cliente, existe esto que no se como funciona.”
    Es una compañía de bajo costo, tenemos el foro para expresarnos y ayudarnos, de temas técnicos se encargan los expertos.

4. “Si no recargas o compras combo te quedas sin linea? O seguis recibiendo llamadas? no estoy segura pero me parece que paso que no pude recargar a tiempo y quedé incomunicada hasta que logre comprar un dichoso combo. Eso jamás sucedia en las otras compañías… porque si llamo al numero de Tuenti, responde Movistar? Tuenti es un hijo no reconocido de esa empresa o que seria?”
    Si está en $0 o tenés dinero en tu cuenta perdes la línea después de 60 días por no recargar.
    Desde el momento que activas un combo, la línea vence después de 6 meses, mientras tengas saldo adicional en tu cuenta o recargues saldo adicional aparte del combo (dura 180 días)
    Los importante también es darle uso a línea, porque si solamente recargas y no utilizas el sistema posiblemente te de la baja.
    Tuenti nació de la costilla de Movistar.

5. “Porque no entiendo nada, el servicio también en ciertos horarios y lugares (de la vivienda) se pierde la señal, algo similar ocurria con personal por eso me pase a claro (no tenía ese problema) pero quise probar tuenti y ahora tengo esos problemas… y no existe donde dehar asentado esto para que mejoren el servicio ..”
    Existe problema e incoveniente hace años con algunos clientes, me ocurre exactamente igual.
    Una opción es contactar a un experto para que chequeen el estado de las antenas en tu zona (para que lo resuelvan si es posible)

Comentanos si entendiste o te quedo alguna duda, y perdon por la cantidad de info, pero fueron muchas tus preguntas, :smiley:

2 Me gusta

Se que existen esos combos, no soy analfabeta, se leer… Lo que ocurre es que no me sirven… No existe nada que dure un mes que tenga lo minimo minimo minimo… No me vuelvo a claro que tiene mejores planes prepagos porque primero te "… " Con eso de que la primer factura debe ser de un plan post pago y son un locura los costos para solo tener viva la linea, ya que casi no salgo y tengo wifi… Es un gasto inofisioso, actualmente estoy con problemas de ingresos no puedo darme ese lujo… Son muy caros los combos y traen muchisimo de lo que prácticamente no uso… Por eso insistió estan pensados para gente muy joven que no puede estar un segundo sin datos o wifi… No es mi caso ni de los demas miembros de la familia… Solemos salir sin cargar el celular… No es un apéndice de la mano… Solo es un aparato que sirve para hacer tramites y ahorrar un poco tiempo… Nada, más…

1 me gusta

Tanto tiempo @Veroka

El sistema está ideado así, tenés el semana o el Tuki o internet por día o hay otros operadores.

Sería ideal para mucho un combo 30 dias, cuando tenés WiFi realmente, ¿pero donde está el negocio?!

Sobre ese punto deberías buscar el operador que se adapte mejor a tus necesidades, y los hay!
En su momento yo buscaba precio y calidad, y a veces las promos!

Después tenés el mismo operador que ofrece Wifi que te hacen rebajas importante por tener tu móvil en la misma factura, aunque te reduce el costo, pagar todos los servicios juntos es un choclo.

La única opción es buscar promociones o la otra posibilidad participar en el foro y ganarte un combo, y no es tan difícil de ganarlo!

También si te lo perdiste, aún tenés la oportunidad de sugerir tu combo: Diseñá tu pack Tuenti ideal y ponéle un nombre al Combo

Hola, también tenes el extra mini

Dura 30 dias y no tiene gb y lo tenes disponible cuando no tenes unos de los combos principales.

2 Me gusta

@Veroka bienvenida al foro :white_check_mark:

Lo ideal hubiera sido que extra mini tuviera algo de datos.

Otra cosa que no le gusta la arbitrariedad que si tenés algo de saldo te enchufan un Internet por día cuando no tenes encendido los datos y cuando se termina te descuentan otro más cuando no usaste nada…eso es un chiste… Otras compañías solo lo hacen si tenés encendido los datos, es decir, los estás usando…acá no de casualidad porque me equivoqué hice una recarga y ya la uso Tuenti sin mi permiso (si ya se que pueden hacer lo que quieran pero me molesta sobre manera ese tipo de cosas) estoy indignada me siento atrapada … Tentadisima de hacer portabilidad o de última no me importa conservar las líneas … Compro chip prepago de otra compañía y chau…me canso Tuenti…

Lo ideal sería tuvieran más opciones y variedades.. combinables..que uno se arme su propio combo… Y no que te “roben” el saldo si les pinta…:angry::angry::angry:

Otras compañías hacen lo mismo te lo aseguro, te cobran internet por día aún con datos apagados.

Buenas noches @Veroka

Otros operadores hacen los mismo o te dejan activar solamente dos veces internet por día.

Lo que sucede es que tenés un smartphone, y este se conecta y desconecta para enviar una señal de posicionamiento.

Podes pasarlo a 3G, tal vez no te descuente más datos o utilizar un firewall: Firewall, una APP open source que te permite bloquear Internet x día 📵

Casi todos los operadores son iguales, puede diferenciar un poco el monto, los GB y las promociones pero todos ofrecen exactamente lo mismo casi!

Resumen

Por ejemplo: Personal ofrece lo mismo que Claro, y ahora Personal es más económico con respecto a Claro porque brinda promociones encubiertas cosa que Claro no hace.
Entonces pagas menos por tener un poco mas de beneficios.
Y con Tuenti, no hay con que darle :squinting_face_with_tongue: a cada uno le viene bien según la utilidad que le dé!

Hola, toda compañía prepaga tiene Internet por dia, y no hace falta encender los datos, solo con no tener un combo activo y saldo, y no requiere de consentimiento ya que esta en los legales que se firma al requerir el servicio.

No hay contrato de permanencia, es libre de elegir cualquier otro operador.