Hola, no entiendo nada, ja no se que hay que hacer ni como… entre aca pensándo encontrar respuestas pero ahora estoy pérdida. Veo que este servicio esta diseñado/pensado para gente muy joven, que maneja las herramientas de las redes sociales fácilmente. Los combos también no hay muchas opciones y todas con datos… Existe gente que usa solo wifi o únicamente tiene linea para recibir llamadas, no hay combos asi, y los que hay duran 3 dias… No tienen sentido. Tampoco tienen atención al cliente, existe esto que no se como funciona. Si no recargas o compras combo te quedas sin linea? O seguis recibiendo llamadas? no estoy segura pero me parece que paso que no pude recargar a tiempo y quedé incomunicada hasta que logre comprar un dichoso combo. Eso jamás sucedia en las otras compañías… porque si llamo al numero de Tuenti, responde Movistar? Tuenti es un hijo no reconocido de esa empresa o que seria? Porque no entiendo nada, el servicio también en ciertos horarios y lugares (de la vivienda) se pierde la señal, algo similar ocurria con personal por eso me pase a claro (no tenía ese problema) pero quise probar tuenti y ahora tengo esos problemas… y no existe donde dehar asentado esto para que mejoren el servicio ..
Hola @Veroka, te cuento los combos duran 30 dias osea un mes, y podes elegir entre el Max o el Hit
Todos cuentan con WhatsApp, 6.100 minutos para llamadas y gratis entre tuentis, sms.
Si tenes un problema podes comunicarte con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, también tenes
https://facebook.com/TuentiArgentina elige experto y escribe hola y te atenderán, tuenti es online 100%, si te quedaste sin señal podes poner en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato.

Te dejo los medios de pago, mira
Recuerda que los combos no se superponen, tenes el *999# opción 3 te saldrá fecha y hora de vencimiento del combo actual, las lineas que estén con saldo en cero, superado los 60 días el ENACOM les da de baja y son irrecuperables.
Hola Veroka, primero quiero que sepas que acá somos usuarios como vos, a mí me gustaría ayudar así encontras las repuestas. Este servicio no es solamente para gente muy joven, soy mayor. No hay combos que duran 3 días, a eso se les llaman “Extras”, los combos duran un mes y puede ser de 12 o 6 gigas. Sí que tienen atención al cliente, yo me comunico. Si no recargas por más de 60 días te quedas sin línea. Los combos duran un mes, si los gigas del combo lo terminas antes del mes, podés adquirir Extras. Claro que todas las compañías son diferentes. Si llamás a Tuenti y te responde Movistar es porque no sos 100% Tuenti. Tuenti adquirió antenas Movistar. La señal se pierde según el lugar que capte la red. ¿Qué problemas tenés? que somos varios que te podemos ayudar. Para dejar asentado existen las redes sociales de Tuenti que son dos oficiales.
Bienvenida a la comunidad Varoka.
Que de preguntas..!!
-
“Veo que este servicio esta diseñado/pensado para gente muy joven, que maneja las herramientas de las redes sociales fácilmente.”
Efectivamente, se dedica a brindar servicio de internet. -
“Los combos también no hay muchas opciones y todas con datos… Existe gente que usa solo wifi o únicamente tiene linea para recibir llamadas, no hay combos asi, y los que hay duran 3 dias… No tienen sentido.”
Tenés el Tuki para llamadas, luego servicios adicionales reducidos.
-
“Tampoco tienen atención al cliente, existe esto que no se como funciona.”
Es una compañía de bajo costo, tenemos el foro para expresarnos y ayudarnos, de temas técnicos se encargan los expertos. -
“Si no recargas o compras combo te quedas sin linea? O seguis recibiendo llamadas? no estoy segura pero me parece que paso que no pude recargar a tiempo y quedé incomunicada hasta que logre comprar un dichoso combo. Eso jamás sucedia en las otras compañías… porque si llamo al numero de Tuenti, responde Movistar? Tuenti es un hijo no reconocido de esa empresa o que seria?”
Si está en $0 o tenés dinero en tu cuenta perdes la línea después de 60 días por no recargar.
Desde el momento que activas un combo, la línea vence después de 6 meses, mientras tengas saldo adicional en tu cuenta o recargues saldo adicional aparte del combo (dura 180 días)
Los importante también es darle uso a línea, porque si solamente recargas y no utilizas el sistema posiblemente te de la baja.
Tuenti nació de la costilla de Movistar. -
“Porque no entiendo nada, el servicio también en ciertos horarios y lugares (de la vivienda) se pierde la señal, algo similar ocurria con personal por eso me pase a claro (no tenía ese problema) pero quise probar tuenti y ahora tengo esos problemas… y no existe donde dehar asentado esto para que mejoren el servicio ..”
Existe problema e incoveniente hace años con algunos clientes, me ocurre exactamente igual.
Una opción es contactar a un experto para que chequeen el estado de las antenas en tu zona (para que lo resuelvan si es posible)
Comentanos si entendiste o te quedo alguna duda, y perdon por la cantidad de info, pero fueron muchas tus preguntas,