Consulta de recarga (soy nuevo en tuenti)

Hola, estoy analizando adquirir un chip de tuenti pero queria saber si en la opción de prepago permite cargar x cantidad de dinero y luego ir gastandolo en datos a medida que lo voy utilizando. Las otras compañias solo permiten cargar x cantidad de saldo por una cantidad de días y si pasan esos días perdes todos los datos que no gastaste o tenes que poner montos muy elevados por un día. Un amigo carga con 18 pesos 50MB de datos algo así estoy buscando.

Queria saber si funciona de la primera forma en tuenti o no.
Desde ya muchas gracias.
Saludos

1 me gusta

Hola :wave:t2:
Bienvenido al foro, te aclaro que este es un foro de clientes como vos y ayudamos desde nuestro conocimiento como usuarios.

Tuenti es prepago, pero tiene combos que funcionan como tal y éstos se activan recargando el monto exacto de dicho combo por ej: recargando 9000 accedes al combo hit de 6 gb+ extras y sí recargas 11000$ accdes al combo max de 12 GB+ extras ambos combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo.

Si solo querés internet por día recarga entre 600$ - 8500$
Acá te aclaro que si no tenés un combo activo y tenés saldo, se te descuenta internet por día aún con datos móviles apagados, por lo que si no querés que te cobre todos los días debes cambiar el tipo de red a 3g (y apagar datos móviles) o bien borrar el apn de Tuenti.

También te recomiendo que sí solo querés usar la línea para trabajo o eventuales debés mantener tu línea activa con recargas mínimas de 100$ x mes ya que si pasa más de 60 días sin crédito y sin saldo la línea se da de baja.

Puede ser mucha info, analizalo con calma, fíjate las promos vigentes a veces conviene línea nueva en vez de hacer portabilidad
Acá las promos vigentes :point_down:t2:
https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas

Cuál otra duda, podés volver a consultar.
Saludos :purple_heart:

2 Me gusta

Hola buenas tardes como estas? acá te dejo todas las forma de recarga que admite Tuenti para combos y extras los extras se pueden cargar tambien marcando*999# donde tenés varias opciones como vencimiento de tu combo o extra y demás cosas, acá te dejo la información que dice todo sobre las recargas en Tuenti saludos :+1::wink:
https://www.tuenti.com.ar/recarga-online?ds_rl=1274009&ds_rl=1270559&gad_source=1&ds_rl=1270559&ds_rl=1274009&gclid=CjwKCAiAtNK8BhBBEiwA8wVt9-rJHGFRhk9oi-xeXPillam2q_MikJAEblzuXLq1y4r4QB-dGGg6whoCMW0QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

2 Me gusta

Ese sería el link de los combos:

https://www.tuenti.com.ar/combos

Si querés podes solicitar un chip gratis y probar Tuenti si te conviene:

https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti

PD: Y con respecto a $18 por 50 MB, creo que cruzaste una línea de tiempo en donde viajaste y llegaste de otra época y dimensión.

1000009132

Ya no existe prácticamente esa capacidad de 50 MB, si lo ofrece algún otro operador es algo irrisorio hoy en día en un teléfono moderno e inteligente, lo consume al instante.

Tendrías que buscar a partir de 150 MB (es muy poco también según el consumo de banda ancha del operador, en algunos rinde un poco más que otro por la misma cantidad de datos) lo ideal es 300 MB a 500 MB por día para andar bien y no quedarte en el caminó.

Desconozco el uso que le das a internet pero yo he utilizado 50 MB y apenas llego a utilizar alguna billetera con esos MB.

3 Me gusta

La verdad los MB duran poco amigo pero es x las app x ejemplo Facebook consume muchísimos datos es una aspiradora de datos :rofl::rofl::rofl: porque te carga todo lo que vez imágenes videos y eso pesa mucho, pero no hay manera sino hay que abrirlo vía web que consume menos pero no está muy bueno a veces hay cosas que se pierden o o te cargan todas las notificaciones, yo uso la app :+1::wink:

1 me gusta

Yo sin tener redes sociales no me rinde nada los 50 mb

2 Me gusta

No tenes redes sociales :scream: yo porque aprovecho WiFi cuando puedo así tiro bastante,. Al final me hiba a hacer cuenta de instagram y hay quedo en el olvido, Facebook lo tengo porque estoy en las paginas de venta y esas cosas y me quedo de siempre lo tengo hace mucho

2 Me gusta

Si tengo pero no en el celular, porque es un agujero de inseguridad ese lugar, es como abrirles las puertas a los hacker, todo lugar de reunión de personas (redes sociales) conlleva un agujero de inseguridad a tu dispositivo.

La cuenta Face… me la hackearon muchas veces, no es nada segura la aplicación (para lo peor no figura ninguna IP de conexión que no sea de mí dispositivo)
Por eso no utilizo redes sociales donde estan las billeteras.

1 me gusta

Tenes mucha razón, también me hackearon la cuenta del Face…, ahora realizo cambios de contraseñas cada tanto, en todo lo que es redes sociales.
Pero nunca nada de info de bancos, billeteras virtuales, solo deudas :joy:. (Igual levantan la info de deudas para posibles estafas).

2 Me gusta

Pero acceden sin contraseña, no se cómo hacen, porque veo cambios en mí Face… o se agregan solos a mí lista de amigos cuando yo ni los agregué y ni los tengos visto en ningún lado (hasta me cuesta eliminarlos y reportarlos, algunas veces no me deja reportar el Face…)
Yo los detecto fácil porque solamente tengo 4 contactos, no agrego a nadie, y se aparece cada uno a veces (de la pesada algunas veces)
Igual no tengo nada personal, boludeces, pero he borrado chat de reclamos y después vuelven a parecer tiempo después o años después, es una porquería la red social.
Por tal motivo me abrí otro Face, pero fue peor… vi gente que me busca (lo vi con mis diferentes Face cuando tienen nombres diferentes)
Pero al menos no se agrego ningún extraño y no vi ningún cambio fuera de lo normal.
El problema parece ser con el nombre de usuario, si tu usuario solamente es un número es como que no te pueden hacer nada o no te encuentran pero en el Face nuevo igual creo que tenía los permisos habilitados para que me encuentre en el buscador creo.

1 me gusta

Amigo yo tengo el Facebook desde que salió creo el mismo y lo recupere porque había olvidado la contraseña y pude recuperar, ahora para recuperar te pide el celular, yo tengo varios contactos no tantos pero 79 hay gente que tiene miles lo máximo creo que es un poco más de 4000, si es que es difícil borrar algo de Facebook yo quise borrar fotos es imposible hay están las miles de fotos jaj lo único que ahora para los desconocidos podes ocultar el perfil y el acceso justamente a la galería de fotos eso está bueno, pero borrar algo de Facebook es prácticamente imposible, yo directamente haría como un conocido dejar de usarlo y hacer otro Facebook, y así vez cientos de Facebook abandonados que siguen estando pero que ya hace años no tienen actividad ni posteos pero la cuenta sigue hay , x eso te decía es muy difícil de eliminar, yo más que nada tengo a familiares amigos gente de trabajos conocidos pocas personas la verdad

2 Me gusta

Si imposible borrar algo, más cuando se acumulan la conversación de un Messenger, no te deja eliminarlo.

Hay muchas cosas que no te deja borrar, es una porquería.

2 Me gusta

Así es amigo siempre queda un rastro de lo que vos haces , pienso que como caminar sobre barro y dejar las huellas imposible borrar todo algo queda siempre, igual yo no me hago drama x eso pero está mal si vos queres borrar determinadas fotos no podes, en fin ojalá lo arreglen y se pueda en algún momento

1 me gusta