Consulta de recarga (soy nuevo en tuenti)

Hola, estoy analizando adquirir un chip de tuenti pero queria saber si en la opción de prepago permite cargar x cantidad de dinero y luego ir gastandolo en datos a medida que lo voy utilizando. Las otras compañias solo permiten cargar x cantidad de saldo por una cantidad de días y si pasan esos días perdes todos los datos que no gastaste o tenes que poner montos muy elevados por un día. Un amigo carga con 18 pesos 50MB de datos algo así estoy buscando.

Queria saber si funciona de la primera forma en tuenti o no.
Desde ya muchas gracias.
Saludos

1 me gusta

Hola :wave:t2:
Bienvenido al foro, te aclaro que este es un foro de clientes como vos y ayudamos desde nuestro conocimiento como usuarios.

Tuenti es prepago, pero tiene combos que funcionan como tal y éstos se activan recargando el monto exacto de dicho combo por ej: recargando 9000 accedes al combo hit de 6 gb+ extras y sí recargas 11000$ accdes al combo max de 12 GB+ extras ambos combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo.

Si solo querés internet por día recarga entre 600$ - 8500$
Acá te aclaro que si no tenés un combo activo y tenés saldo, se te descuenta internet por día aún con datos móviles apagados, por lo que si no querés que te cobre todos los días debes cambiar el tipo de red a 3g (y apagar datos móviles) o bien borrar el apn de Tuenti.

También te recomiendo que sí solo querés usar la línea para trabajo o eventuales debés mantener tu línea activa con recargas mínimas de 100$ x mes ya que si pasa más de 60 días sin crédito y sin saldo la línea se da de baja.

Puede ser mucha info, analizalo con calma, fíjate las promos vigentes a veces conviene línea nueva en vez de hacer portabilidad
Acá las promos vigentes :point_down:t2:
https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas

Cuál otra duda, podés volver a consultar.
Saludos :purple_heart:

2 Me gusta