⭐ Combos Tuenti

Hola a tod@s!!! :smiley:

Estos son los combos Tuenti.

Cómo siempre Tuenti sigue ofreciendo las mejores opciones del mercado, Combos para tod@s, con muchos Gigas y beneficios para que estés siempre conectad@ :hugs:

Combo Max:

Este Combo se activa automáticamente con el saldo que tengas en tu línea Tuenti
Vas a tener disponible por 30 días: 12 GB para navegar + WhatsApp Gratis + Spotify sin gastar datos del Combo + 2 GB para YouTube y Tik Tok + 6100 Minutos y 6100 SMS + llamadas ilimitados entre Tuentis

Como Hit:

Este Combo se activa automáticamente con el saldo que tengas en tu línea Tuenti
Vas a tener disponible por 30 días : 6 GB para navegar + WhatsApp Gratis +Spotify Sin gastar datos del Combo + 1 GB para YouTube y Tik Tok + 6100 Minutos y 6100 SMS + llamadas ilimitadas entre Tuentis

Combo Semana:

Este Combo lo tenés que activar desde la App Tuenti
Activando este Combo de 7 días vas a tener: 2 GB para navegar + WhatsApp Gratis + Spotify sin gastar datos del Combo + 1 GB para Tik Tok + 50 Minutos + 50 SMS

Combo Tuki:

Este Combo lo tenés que activar desde la App Tuenti
Este Combo de 15 días te ofrece 2GB para navegar + WhatsApp Gratis + Spotify sin gastar datos del Combo. Un dato importante es que no tiene GB exclusivos para TikTok ni YouTube.

Más opciones para todos:

Si te quedas sin datos de tu Combo antes de completar los días del combo y querés seguir conectado, siempre podes comprar un Extra

Y si tú idea es manejarte sin combos, siempre tenés más opciones para seguir conectado :

Si sos cómo yo, que no te gusta andar preocupándote de cuando tenés que recargar para no quedarme sin Combo, la mejor opción es activar :backhand_index_pointing_right:t2: la Recarga automatica y te olvidas de recargar todos los meses! :star_struck:.
Solo tenes que actualizar el monto si querés cambiar el Combo de tu preferencia.

Y a seguir siempre conectados! :smiley::hugs:

1 me gusta

No estarían funcionando los combos, tengo combo semana y me descontó todo de mis datos, es decir mire tiktok y me consumió los 2 GB de datos en lugar del GB de tiktok

1 me gusta

Hola @Matias_Paglilla
Si todavía te quedan datos de los destinados exclusivamente a Tik Tok y te está descontando de tu combo, Comunícate con un EXPERTO desde:

App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte :four_leaf_clover:

Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” y te atenderán, si es un tema de sistema ellos lo veran, y te podran compensar con 2 gb de regalo :wrapped_gift:.

@Matias_Paglilla comenta como te fue.

1 me gusta

Buen día @Matias_Paglilla

Activa ahorro de datos y ahorro de energía, para restringir el consumo.

Consulta los datos de consumos de tu teléfono para saber que consumió tanto.

Podes pasarlo a 3G cuando no usas internet para evitar que tu smartphone se conecte y desconecte automáticamente.
Si continúa conectándose en 3G, podes probar con un firewalls.

Aun sin solución…ya me hicieron cambiar todas las configuraciones de internet y sigue descontando de datos…lo GB de tiktok y YouTube intactos…

2 Me gusta

Y estubiste con los expertos que tienen acceso al sistema de tuenti, este es un foro de clientes, no contamos con esa posibilidad.

1 me gusta

Buenas tardes @Matias_Paglilla

Puede depender de la marca de teléfono que tengas, ¿que marca es?, ¿te ocurría antes o sos nuevo en Tuenti?

Podes consultar a un experto.

Comunicación con un experto

Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto