Recargo y no se activa el combo

Muchísimas veces leemos en este Foro.

“Buenos días realice una recarga y no me activo el combo”

Pueden suceder varias cosas:

COMBO ACTIVO

Si te pasa esto seguramente es porque aún tenés un Combo Activo, pero sin datos (ya consumiste las GB del combo).

Los combos se activan automáticamente cada 30 días , dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.

No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.

Podés ver la fecha y la hora exacta en la que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.

Si necesitas mas GB podés comprar un Extra de Datos desde la App de Tuenti para llegar hasta el próximo Combo.

SALDO INSUFICIENTE

Si no tenés Combo y no se activa después de la recarga, puede ser porque el saldo en tu Cuenta no te alcanza para activar uno. Chequea en la app que tengas el saldo suficiente para activar un Combo y cargá la diferencia.

Si queres saber mas de como funcionan los Combos y los Extras acá te dejo este hilo con mas información.

Si no lográs resolverlo podés contactar a un Experto
App Tuenti
Facebook
Instagram