Mi problema es que tengo saldo suficiente y no se activan los combos… Y como no hay manera de comunicarse con nadie de la empresa. Ya no se colo resolverlo. Si alguien puede ayudarme
Buenas noches, fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, recuerda que no se superponen, si estas sin gb podes comprar un extra en la app o en la opción 5 del *999#, con tu saldo y lo activas manualmente.
Hola
Los combos de Tuenti duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Si te quedaste sin datos podes comprar extras desde la app o marcando *999# opción 5.
Pero recordá recargar la diferencia para el combo.
La fecha y hora de vencimiento de tu combo actual lo podés ver en la app o marcando *999# opción 3, info combo.
Saludos
Hola, ¿cómo vas con los combos?, bienvenido a la comunidad.
Hola
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual (si tenés el saldo suficiente en tu cuenta al momento de activación)
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en “comprar extras”
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
https://foro.tuenti.com.ar/t/como-funcionan-los-combos-extras-etc/140/1
Hola, coméntanos si pudiste solucionar el inconveniente.