No se acreditó un combo y consumieron mi saldo

Buenas noches!!! que tal? espero que todos muy bien!
Busco consejo para entender una situación.
Generalmente compro los combos cuando se me termina el vigente, o sino prefiero usar la recarga automática, pero esta vez decidí cargar el saldo necesario para activar un combo dias antes de que se me termine el vigente, para que cuando se termine se active el combo del valor equivalente al saldo que había cargado.
Confié en eso, y tiempo después del vencimiento de mi combo pasado me fijo en la app de tuenti el resúmen del combo que esperaba tener ahora, y encuentro que no me cargó el combo, sino que fué consumiendo el saldo a cambio de datos móviles, minutos etc, con un costo mayor al que rendiría un combo.
Porque pasó eso? fué error mío o de la empresa? sin fué mío, en que erré?

Ojalá puedan aconsejarme, muchas gracias!!

1 me gusta

Hola, ¿cómo estás?, ¿cuánto cargaste?

Quizá no te alcanzó para el combo.

Quizás cargaste saldo al valor anterior y no se pudio …

1 me gusta

Hola Walter, gracias por responder!
Había cargado $5700 para un Tuki.

1 me gusta

Hola Iluminati, gracias por la idea, cargué $5700 para un Tuki.

Mmm ese creo que se activa de forma manual, los que se cargan o renuevan de manera automática son los combos mes según tengo entendido.

1 me gusta

@maxidvare

Si señor …, a las pruebas me remito !!!

1 me gusta

En el combo mensual, te confirmo que la activación es automática. En los combos restantes, la activación es manual mediante la app Tuenti @maxidvare.

Por ende, te desconté internet por día.

1 me gusta

Ah, muchas gracias Iluminati, no sabía de esa exepción de las activaciones, ahora entiendo.

Ahora sos ente recaudador :joy::joy::joy:

Hola Magna, muchas gracias, no sabía pero entiendo. Me frustra un poco seguir encontrando variantes y curvas en el servicio. Gracias Magna.

1 me gusta

Ha sido así desde la época de QUAM; vos tenés que descubrir los recovecos de cómo funciona el servicio. Y si lo sabe todo el mundo, ya están los de marketing cambiando todo e implementando nuevas ideas que, en algunos años, fueron buenas y otras nefastas (todas contra el usuario; no daban ganas de tener el servicio)

1 me gusta

Gracias Magna, me siento comprendido. Cuanta experiencia parece que tenés con el servicio.

1 me gusta

Estuve dos años sin Tuenti, nada más. Si estás dos años fuera, el servicio termina cambiando mucho y luego cuesta volver a acostumbrarse a lo nuevo y aprender todo de nuevo.

Resumen

Y con el foro más que nada!!!

Comencé el 16 de noviembre de 2013; a mediados de 2014 dejé Tuenti, todo el 2015 y parte de 2016 sin entrar (en todo ese período dieron unos premios increíbles; no estuve en ese periodo) Regrese cuando cambiaron la administración.

¡Era la administración o yo!

Años después comenzaron a dar lindos premios, pero no gané todos; muchos los perdí por causas de enfrentamientos con los usuarios que son la contra-calabro cuando me toca a mí la premiación, pero si a ellos le sucede igual que a mí, miran para otro lado.. (muchas injusticias)

Me hacían todo lo imposible, me ponía en contra de todos en 2014 (también hubo mucha edición y manipulación en los mensajes públicos y DM, retocándolo todo a su conveniencia; años más tarde volvió a suceder, por lo que me quedé con la experiencia anterior como lección para enfrentar la situación :roll_eyes:)

Así que la situación se vuelve frustrante porque actúan como los call centers que ofrecen una promoción y después es todo lo contrario (hablo de años atrás)

Así que nada es fácil cuando estás interactuando en el foro. Ahora, sí, solo respondes brindando soluciones; es fácil, no te metes con nadie y nadie se mete con vos, pero se “torna algo aburrido”, porque además está con lo mismo.

Cuando hay injusticias ahí estoy yo cuando me tocan a mí, exponiendo la verdad y las pruebas..

1 me gusta

Hola, pues respondiendo a tu pregunta, el error fue tuyo y no de la empresa y ya sabes por qué, tal como te dijeron, la activación es manual, por eso los descuentos del internet por día.

¿Cómo vas ahora?, ¿cuál combo adquiriste?

No sé acreditó mi combo max y gastaron mi saldo, necesito soluciones no puedo usar el celular

Necesito mi saldo porque no puedo usar el celular no acreditaron mi combo max lo recargue el 28 /02/26

Hola, para que se te active el combo debes esperar que venza el anterior, podes fijarte en el *999# info combo.

Si no venció debes cargar un Extra, si venció debes cargar un combo