Si cargaste saldo para un Combo y no se activó o se activó otro, acá te cuento que puede haber pasado.
PRECIO
En los tiempos que corren los precios de los Combos van variando, es posible que te hayas quedado con un precio desactualizado.
RECARGA POR PARTES
Si recargas un monto menor al combo que querés activar pueden pasar 2 cosas:
Se activa internet por día, como no tenés saldo suficiente para un combo, y después haces la recarga del resto, ya no te alcanza para el combo, en ese caso tenés que volver a recargar la diferencia para que se active el combo deseado, en caso contrario se seguirá descontando internet por día hasta que te quedes sin saldo.
Se activa el Combo Hit, esto pasa porque apenas el sistema detecta el saldo, activa el combo y una vez que pasó eso, por más que recargues la diferencia, ya no se puede cambiar.
COMBO ACTIVO
Si recargaste y no se Activó tu Combo, es posible que sea porque todavía tenes un Combo Activo. En Tuenti sólo podés tener 1 Combo, si te quedaste sin GB podés comprar extras de Datos
SALDO INSUFICIENTE
Si tenías el saldo en tu cuenta, puede suceder que hayas realizado algún consumo antes de que se activara el nuevo Combo. Por ejemplo compraste un Extra o hiciste alguna llamada con cargo.
COMBOS
Los Combos de 30 días se activan automáticamente con tu saldo, pero los combo Tuki y Semana se activan desde la app de Tuenti. Es posible que hayas realizado una recarga por otro medio de pago como un kiosco o Mercado Pago y que te esté faltando activarlo!. Entrá rápido en la app para no gastar saldo en Excedentes de Datos porque sino no te va a alcanzar.
Si no es nada de esto, siempre podés contactar a un con Tuenti por WhatsApp: +54 9 11 2272-8588, conta tu problema lo más detallado posible para que el bot te pase con una persona que te ayude.
Me cargaron un Combo que no quería, tengo saldo suficiente para activar el de 12gb. Quiero ese, no fue mi error, sino de la app. En todo caso antes de activar automáticamente deberían consultar cuál quiero.
Hola
Se activa el combo de mayor valor automáticamente con el saldo disponible apenas se termina el combo, si vos tenías en ese momento saldo suficiente, entonces es un error, comunícate con un experto para que arreglen, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
O desde Tuenti Argentina (@tuenti_ar) • Fotos y videos de Instagram
O desde Tuenti Argentina
Pone experto en el chat para que te atienda uno.
Suerte
Hola buen día, @Martin_Lucero Cargaste el saldo exacto para el combo Max o ya poseias saldo? Puede pasar que se te descuente internet por día y al tener menos saldo se acredite el combo hit.
Comunicate con un representante de atención al cliente, mediante WhatsApp enviando un mensaje al 11 2272-8588. Indícale al bot lo que necesitas, seguí sus indicaciones y luego te comunicará con uno.
Este punto no se puede resolver; quedará el saldo disponible para un próximo combo o para comprar un extra.
Para la próxima, ten en cuenta recargar saldo adicional para internet por día, o pasar el internet a 3G para que no se active, o dejarlo en modo avión cuando realices la recarga, o utiliza un firewall.