Me encantaria saber porque me activaron el combo HIT, cuando yo queria cargar el MAX, es pesimo el sistema de auto activación de combos, necesito hablar con alguien de Tuenti y encima ya ni eso, ahora derivan al Bot de WhatsApp que es pesimo.
Busco una respuesta por favor.
Buenas noches @Gonzalo_Quintana
Podes consultar y chequear en forma directa los valores vigentes y los que estén por venir en algún momento:
-
Podes ver los Combos vigentes con su precio actual: Recargas Virtuales de Combos y Extras Tuenti | Tuenti Argentina
-
Cuando hay actualizaciones de nuevos precios notifican con anticipación una sola vez por SMS y se puede consultar por WEB: La Telefonía Móvil 100% Digital | Tuenti Argentina
La recarga automática es pésima, porque resulta que me queda dinero de “saldo” en la aplicación de Tuenti, recargo, y la aplicación AUTOMÁTICAMENTE me recarga el combo que quiere. Nuevamente me quedo saldo atrapado en la aplicación y queria gastarlo para un combo no para extras, ahora me tengo que perder un mes con el combo HIT que no me sirve de nada para mi uso.
En el WhatsApp pusiste la palabra “ Experto “ asi entre comillas, para que te atienda un operador y no el bot ?
Si te parece tan fulera la recarga automática, cárgale vos de forma manual el combo que quieras y si aun así continúas renegando … acordate que Tuenti no tiene contrato de permanencia … podes irte a otra operadora cuando gustes.
Los extras se activa manualmente cuando tenes un combo; internet por día se activa cuando no tenes un combo.
Si no querés que se active internet, pásalo a 3G (ya que al tener un smartphone se conecta y desconecta automáticamente, por lo tanto se activa internet por día)
Si la opción de pasarlo a 3G no te funcionó, para evitar que se conecte a internet podes utilizar: Firewall, una APP open source que te permite bloquear Internet x día 📵
Hola, por eso es importante cargar justo para el combo Max, si es inferior su valor el sistema toma para el hit, esta establecido en los legales que todos firman al solicitar el servio.
Estos son los precio.
Siempre se informa del aumento próximo, y te llega un SMS con un mes de anticipación.
Para el cliente se percate del aumento en este caso fue el 29-05-25.
@Gonzalo_Quintana Suele ser un error del sistema, si tenés el saldo correspondiente al combo max y te activo el hit , lo pueden verificar y activar el que corresponde, tené a mano los comprobantes de recarga o captura de los movimientos de tu línea.
Te recomiendo comunicarte por redes sociales
Pone “quiero hablar con un experto” y te derivan.
Hola Gonzalo, ¿cuánto dinero tenés en el saldo?
Bienvenido a la comunidad.
@Gonzalo_Quintana te podiste comunicar.
Hola
Cómo hubo un aumento lo que pasó es que no te alcanzó el saldo para activar el combo Max.
Lo que tenés que hacer es lo siguiente: primero das de baja la recarga automática, fíjate cuánto saldo tenés y recarga la diferencia para activar un combo Max (lo podés hacer en cualquier momento antes de que se termine el combo vigente) una vez que se active el combo Max, activas la recarga automática por $13.000.
Suerte