Activación de combos carga extras o combo más bajo

Hace un par de meses que vengo sufriendo la activación de extras en vez del combo que yo requiero (el combo MAX), con lo cual tengo que hacer otra recarga para poder comprar el combo MAX. La recarga automática está cargando el precio que figura el combo.

El día de hoy se me acreditaron 16k pesos y me activó el COMBO HIT. No entiendo por qué está sucediendo. Anoche apagué los datos para ver si eso evitaba la carga de los extras.

Hay alguna forma de imposibilitar la carga que no sea del combo MAX, ese el que uso y me sirve. Si necesitara un extra, lo podría comprar directo desde la tienda, no necesito que sea automático.

Adjunto la captura de pantalla de los mensajes que recibí está mañana, se ve que me carga 16k pero después me activa el combo HIT cuando podría activar el combo MAX

Hola, ¿cómo estás? a mí también se me activó el combo HIT en lugar del combo MAX que siempre me conviene asi que bueno, no soy el único.

Quizá es una falla del sistema pero estamos en fin de semana; podés comunicarte con el soporte Tuenti al WhatsApp 1122728588, mucha paciencia.

Por si no lo sabes recuerda que acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos.

Bienvenido a la comunidad.

¿Con el PIN o recargando saldo desde qué medio, @walter_1ar?

@mornun ¿Qué medio de recarga utilizaste? ¿Revisaste la app de Tuenti para confirmar que es el Combo Max y no un error del mensaje?

@Shadow parece que hay un error de sistema en las recargas. :thinking:

PIN

Igual trato de ahorrar, usar menos internet en la pc

Utilicé la recarga automática.

En la aplicación aparece el combo HIT de 6 GB

Ya es un tema de error del PIN asignado @walter_1ar

¿La recarga automática de la plataforma de Tuenti @mornun?

Sí, la recarga automática dentro de la aplicación.

No conozco otra forma de recarga automática, para serte sincero.

Sinceramente, es muy extraño lo que comentas. Si dispones de 16 mil para el próximo Combo MAX y tienes un Combo Max por vencer, ¿qué extra se activa automáticamente?

Si tenés un Combo Mes, el internet por día no funciona si te quedas sin datos en el combo; y los extras se activan manualmente. Así que no hay posibilidad de que se active un extra, ya que la activación es una operación manual.

Buenas @mornun
Te envié un mensaje privado.