Se cargo un combo que no pedi

Hice la recarga del combo MAX desde mercado pago el dia 2 (el aumento de precio es el dia 3 asi que no va por ahi) y anda a saber porque me cargaron el combo hit que no me sirve para nada por los pocos gigas que dan, el bot me dice que me le carge extras, o sea, el combo hit no me dura medio mes y la solucion es que me la pase cargando extras? es una joda? no tengo puesta la recarga automatica y la carga se hizo desde MP,

Hola @al.von vamos por partes … vos realizaste una recarga el día 2 por un combo Max … el día 3 aumento la oferta de ese combo… el tema es cuando vencía el combo que tenias activo ?
El dinero que vos cargas x MP u otra app ( billetera virtual o bancaria ) siempre queda como saldo en cuenta … es decir si tu combo no había vencído ese dinero te quedo a disposición , suponiendo que tu combo venció desp del aumento es obvio que no llegaba a cubir ese monto y como si alcanzaba para el hit, activo ese de manera automática, efectivamente si antes de que pasen los 30 días que es lo que duran los combos mes, agotas los datos de navegación tendrás que cargar un extra o extras hasta que se renueve el ciclo para activar un combo mensual.

Hola, el combo vencio el dia dos y se debito el combo hit el mismo dia 2, un dia antes del aumento,

Hola, que yo sepa el aumento fue el mismo día 2.

Hola @al.von

Te confirmo que el aumento se dio el día 2 y no el 3 como di a entender en la otra respuestas.

Hola @al.von, quería saber si tuviste respuesta a tu problema.
Caso contrario, te envié un mensaje privado.