Me dieron combo max por 6 meses, hoy me tocó recargar y no me tomó ningún combo

Lo del título, recargué 2500, porque me ofrecieron 6 meses el combo max, activé los datos y me descontaron 700 pesos por no sé cuántos mb, por lo que no se activó automáticamente, necesito ayuda, el bot de whatsapp no funciona

Hola, ¿es la primer carga que haces? si no es así, posiblemente aún no vencía tu combo anterior, por lo que, al quedarte sin megas, se descontó internet x día en vez de el combo (ya que el combo se activa automáticamente cuando no tenes otro combo activo y cuando tenés el saldo correspondiente)

No, tuve mis 3 meses de bienvenida, luego me ofrecieron 6 meses más. Es la segunda recarga post 3 meses de bienvenida, por lo que ya había hecho 1 antes.
Vos decís que si me hago otra recarga, me tomará el plan después que se me acaben los megas?

No, no te tomara después que acaben los megas; te tomara después que acabe el combo.

En la misma app te dice cuando vence el combo. Para evitar que te descuenten “inernet por día” (megas) debes cargar un Extra.

Bienvenido a la comunidad.

Hola Walter, no tengo ningún combo activo. La cuestión es que al hacer la carga, no tomó el combo automáticamente como ya ha hecho 4 veces antes. Busqué soporte de gente y no un bot y no pude conseguir a nadie.

Gracias

El mismo bot te puede derivar con un agente, no hay nadie más.

A ver, ¿vas por el quinto mes de Bienvenida?

Este debería ser el 5to mes, de igual manera, ya no es de bienvenida, de bienvenida fueron 3, luego me comenzaron a llamar a mansalva distintas empresas para que haga el cambio de tuenti a tal y me llegó un mensaje de Tuenti que me daban 6 meses más por 2500 pesos el combo Max, el primer mes estuvo bien, ahora sería el segundo y tuve este problema

Si venció tu combo recargá 2500, si no venció tu combo te conviene activar un Extra.

Perdón Walter pero no tiene sentido lo que decís, venció mi combo, cargué 2500 y me activaron 300 mb jaja

Entonces no te toma eso de los 6 meses; si el combo venció te deberían tomar los 2500

Por eso quiero comunicarme con una persona real de soporte

@diegogs escribile al bot de WhatsApp siendo corto, concreto y específico … onda tírale fin de la promo o simplemente problema con la promo y fíjate si así te deriva con un agente.

WhatsApp 1122728588 como te dice Illuminati

si lo podes resolver o no, comentanos en este hilo así le puede servir a alguien con el mismo problema en el futuro!