El mes pasado compré el combo max, crei que mensualmente se recargaba… Pero ahora me dice que recargar… No era que ese combo se actualiza solo mes a mes???
Hola, todos los meses tenes que cargar saldo para que se active automáticamente, salvo que tengas activa la recarga automática, pero fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora del vencimiento del combo actual, recien se activará el nuevo si tenes la recarga automática.
Hola, para que se cargue solo tenés que activar la recarga automática al recargar
https://foro.tuenti.com.ar/t/recarga-automatica/
Eso quiero que se recargue solo todos los meses automáticamente
Entra a la app y en recarga automática activala con el importe justo del combo que elijas $ 12.000 12 gb Max o $ 9.500 el Hit 6 gb.
Hola
Solo se activará automáticamente si tenés activada la recarga automática. Si la tenés activada puede ser que se terminaron tus datos, si no pasaron los 30 días del combo, en ese caso tenés que activar algún extra, desde la App en “Comprar extras” o desde *999# opción 5.
Elegí el que más te convenga según los días que te falten y hace la recarga y lo activas desde ahí mismo.
Suerte

A veces puede ser un error de sistema si tenés el combo activo y todos los servicios funcionado.
Si continúa llegando dicha notificación podes enviar un mensaje a los expertos.
Entonces con un combo activo, desde la app de Tuenti en cuenta, activa la RECARGA AUTOMÁTICA.
Suerte
- Info: Recarga Automática
Tengo el combo de $2500. Me pase a Tuenti en febrero. Cargué $2500 el 19/04 y otros $2500 el 21/04, y sigo sin datos ni internet ni nada. Necesito resolver mí problema
Hola, fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo, recuerda que no se superponen, si estas sin gb podes comprar un extra en opción 5, si no es tu caso pone modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato.
Hola
La promo es por los primeros 3 meses, a partir de 4 mes tenés que recargar el valor total de los combos 9500$ para el hit y 12000$ para el max.
Te recuerdo que los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo con el saldo disponible.
Podes consultar tu fecha de vencimiento de tu combo en el *999# opción 3 o desde la app, debajo de de la cantidad de GB.
Saludos
Si tu promo son de 6 meses, debe durar 6 meses!
Si tenés aún la promo, conserva la captura y reclama a un experto:
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto