Tuve un problema, quise recargar el combo por mes y aparecía el monto de $2500.
Realicé la recarga y me cobraron por día.
Tuve un problema, quise recargar el combo por mes y aparecía el monto de $2500.
Realicé la recarga y me cobraron por día.
Hola esa promo era por 3 meses si ya se cumplió ese periodo, te toca abonar el combo al valor vigente.
Si todavía tenías vigente la promoción… contáctate con el soporte vía WhatsApp
Te adjunto el link
Escribi la palabra “Experto” entre comillas y mayúscula, cuando te atienda un operador coméntale lo sucedido, si tenes una captura del comprobante de la recarga mucho mejor así se la adjuntas para iniciar el reclamo.
Suerte !!!
Hola tengo recarga automática con tarjeta de crédito y este mes no se realizó dicha recarga. Vuelvo a recargar o por dónde puedo reclamar. No quiero que me cobren 2 veces
Hola @Fernando_A_Hartfiel
Cómo te comento @Illuminati , si tenés esa promo ($2.500 x mes) y no se activó el combo Comunícate con un EXPERTO para que te lk arreglen desde:
Instagram o
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Si la promo ya se terminó, solo te queda hacer una recarga por la diferencia para que se active el combo que querés.
En cuanto a la recarga automática, debes actualizar el monto, para eso, da de baja la recarga y volverla a activar por el monto elegido.
Suerte
Gracias por la respuesta. Ya lo solucione, el problema fue con la recarga
Qué bueno que lo pudiste solucionar!
Hola Fer, ¿Lo solucionaron rápido? Dos veces me intenté comprar el combo (pagué 2,500 y otros pagos de 1890) pero me fue descontando de a $610. en la App claramente yo estaba comprando un combo pero no se cargaba y me descontaban dinero… te reconocieron el saldo? Entiendo que es un error de Tuenti, gracias
Hola
Si tenés la promo, se te debe hacer el reconocimiento del mismo , asegúrate de tener las capturas de los movimientos de tu línea y los comprobantes de recarga y con eso comunícate con un experto por Instagram
O WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno.
Saludos
Buenas… pero aunque ya no tenga la promo vigente, si la única opción de compra era la del combo bienvenida ¿yo que culpa tengo? En todo caso me debería salir error o acumular el saldo, no?
La promo es por los primeros 3 meses. En la primera vez que notaste que no se activo tu combo recargando los 2500$ debiste hacer el reclamo para que lo corrijan.
En la página oficial solo figura los precios reales de los combos, no figuran los precios de la promo bienvenida.
Por eso sí tenés los comprobantes de recarga comunícate con un experto para que te dé una solución, ya sea el saldo o gigas .
Y Sí, ahora que veo como funciona las cosas me doy cuenta que debería haber hecho eso. Pero bueno, viste cómo es… por ahí uno no está tan tan tan pendiente de como viene la cronología de la promo bienvenida de tuenti y cuando se vence el combo sólo ingresa a la app y compra lo unica opción que hay. Capaz es medio raro que te dejen pagar algo que no podés comprar y no te avisen ni te guarden el dinero. Seguramente estoy equivocado.
Tal cual, pero no te preocupes seguramente te den alguna solución.
Comunícate por Instagram o WhatsApp y espera a ser atendido, a veces tardan pero responden
Así sería comunicarte por Instagram
Recordá tener captura de los comprobantes de recarga y los movimientos de tu línea.
Hola, el saldo lo podés ver en la app Tuenti o llamando al *999# opción saldos
Hola @gonzalo4 cómo te fue? Pudiste comunicarte con un experto??
Comentanos como te fue
Hola Kary, fui al WA que me dijiste, me atendió el “Experto Mario” y en diez minutos lo resolvió. Un par de capturas de pantalla y "ZIP, ZAP. ASÍ LO HACE UN PROFESIONAL”
GRACIAS!
Que buena noticia!!
Muchas gracias por compartir tu experiencia!
Saludos