(Solucionado) Se hizo una recarga automatica, no se activo el combo y se consumio el saldo

Hola buenos dias! Estoy teniendo un inconveniente y por whatsapp no consigo hablar con una persona, el bot no funciona bien. El 11 de abril me cobraron la recarga automática por mi combo pero parece que nunca se activó. Me vienen descontando hace varios dias megas por 24h y me mandan mensajes para que compre un combo para que no siga pasando. Pero ya se me descontó en mercado pago la plata del combo. En la App de Tuenti no aparece el saldo pero en mercadopago si esta hecha la compra. En la recarga automática aparece que la próxima ya es en mayo. Por que no se activó mi combo? Ahora ni siquiera se esta activando el internet por 24, asi que no tengo datos. Como lo puedo solucionar?

Se recargaron $12500 el 8 de abril. Por lo que vi ahora, el combo hit esta a 12950. Pero yo tengo activada la recarga automática y supuestamente se actualiza sola. Si el problema es que no se recargó el valor total, tambien necesito respuesta porque yo confiaba en que se actualizaría automáticamente y no sucedió.

A mí me pasó algo parecido hoy 22 de abril, cargue crédito para comprar combo Max y me activo el combo hit, osea hizo lo que quiso, cualquier, empresa nefasta ya mismo voy a atención al consumidor, porque el bot me tiene las bolas llenas

Buen dia, si cargaste 12500 no se te va activar ningun combo ya que los precios vigentes son estos

La recarga automatica tengo entendido que debe actualizarse manualmente, no es automatica

Un desastre. Hace un rato logré comunicarme comunicarme con una persona despues de intentar muchisimas veces con el bot. La persona reconoció el error de la app y me activó el combo correspondiente después de corroborar lo que me pasaba. En 5 minutos solucionó. El tema es lograr contactar a una persona :roll_eyes:

La recarga se me venía haciendo automática! Y eso mismo decían los mensajes cada vez que me avisaban que subía el combo. Ya logré contactarme con una persona de tuenti por whatsapp y me solucionaron el problema. Pero horrible el bot, no te soluciona nada y tenes que insistir un montón para que te derive a una persona.