Buenas! Yo tengo la recarga automática para el combo Hit pero se me cargaron $11.000 y el combo vale $11.500 y nunca se me activó, no me di cuenta y se me fue todo el crédito calculo que en internet y en llamadas. Ahora debería recargar otros 11.500 para efectivamente activar el combo, lo que me parece que no debería ser así y me lo tendria
Claro era insuficiente pero por culpa de ellos, si la recarga es automática, ellos deberian cargar el saldo correspondiente para que se active el combo, pero tampoco se como hacer un reclamo
Si haces la recarga automática por mercado pago por ejemplo, debes actualizar manualmente el valor, ya que no saben de los aumentos y se queda el anterior valor fijado.
No, si vos tenes débito automático de cualquier impuesto o servicio, si no tenes el importe correspondiente para el pago / o cobro por parte del prestador no se efectúa …. ahhhh la culpa es del banco que no te dio el faltante ? …. Daaaaa, vos tenes que asegurarte de tener esa suma disponible en tu cuenta, no ellos .
No me lo estan queriendo reconocer, sigo peleando. No me quieren dar la razón de que literalmente no estan brindando el servicio que dicen brindar. Según ellos yo tendría que haberme metido en la app y recargar los 500 pesos mas y activar yo el combo. Obviamente adivinando porque nunca me avisaron nada.