No se activó mi combo

Buenas! Yo tengo la recarga automática para el combo Hit pero se me cargaron $11.000 y el combo vale $11.500 y nunca se me activó, no me di cuenta y se me fue todo el crédito calculo que en internet y en llamadas. Ahora debería recargar otros 11.500 para efectivamente activar el combo, lo que me parece que no debería ser así y me lo tendria

que solucionar Tuenti, pero no puedo hablar con una persona, es rodo bot :frowning:

1 me gusta

Tu saldo era insuficiente por ende no se activó el combo … podes realizar el reclamo, pero te van a citar los términos y condiciones.

Claro era insuficiente pero por culpa de ellos, si la recarga es automática, ellos deberian cargar el saldo correspondiente para que se active el combo, pero tampoco se como hacer un reclamo

1 me gusta

Buen día @Florencia_Corvalan

En Tuenti la recarga automática actualiza el valor real del Combo mes cuando hay anuncios de nuevos valores, en otras plataformas puede que no.

Si la recarga automática está configurado en Tuenti, y no se actualizo, tenés derecho a qué te reconozcan el reclamo.

1 me gusta

Para contactar a un experto, nega todo al bot hasta que se despida, luego escribí: “Experto” (que no sea todo en minúscula porque no lo toma)

Si haces la recarga automática por mercado pago por ejemplo, debes actualizar manualmente el valor, ya que no saben de los aumentos y se queda el anterior valor fijado.

2 Me gusta

No, si vos tenes débito automático de cualquier impuesto o servicio, si no tenes el importe correspondiente para el pago / o cobro por parte del prestador no se efectúa …. ahhhh la culpa es del banco que no te dio el faltante ? …. Daaaaa, vos tenes que asegurarte de tener esa suma disponible en tu cuenta, no ellos .

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2: @Florencia_Corvalan

Podes comunicarte con un experto de Tuenti por WhatsApp:

+54 9 11 2272-8588

Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno. :backhand_index_pointing_down:t2:

Tene a mano los comprobantes de recarga de tu tarjeta con la que activaste la recarga automática.

Saludos :purple_heart:

La tengo en la tarjeta de crédito, asique no aplicaria eso en mi caso

Escribí experto de todas las formas posibles y no me dió bola jej, seguiré intentando

Si te referis al bot:

Me deja de responder cuando le mando Experto :frowning: Gracias igual

El BOT te confirma que te contacta con un experto, ¿el experto te deja de responder?

Ver mas opciones no tildaste?, se tiene que despedir el bot!

Ahí lo logré! Puse que ya no necesitaba nada mas, me mandó una encuesta y ahí le puse Experto y funcionó, graciassss. Quien diría que es tan rebuscado

1 me gusta

Le pasa a todo el mundo..!

Esperemos que el experto te brinde una solución @Florencia_Corvala

ACTUALIZACION

No me lo estan queriendo reconocer, sigo peleando. No me quieren dar la razón de que literalmente no estan brindando el servicio que dicen brindar. Según ellos yo tendría que haberme metido en la app y recargar los 500 pesos mas y activar yo el combo. Obviamente adivinando porque nunca me avisaron nada.

No veo que exista alguna forma, porque fue un error humano de tu parte, no error de sistema.

Lo único que podes hacer es participar en algún juego cuando se publiqué o en el programa de Tuentificados.
Hay algunos juegos en el foro también.

Es una de la formas de compensar la pérdida, es ganando algún PIN.