Hize una recarga porque no se activa me combo

Hize una recarga xq no se activa mi combo

3 Me gusta

Hola :wave:t2:
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual (si tenés el saldo suficiente en tu cuenta al momento de activación)
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en “comprar extras”
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Hola, recuerda que el 27-2-2025 hubo una actualización de los precios en tuenti, mire :point_down:

Saludos :wink:

1 me gusta

Claro, puede ser como te dijo @gullypj que lo que recargaste no sea suficiente para activar un combo, si ese es el caso, entonces carga lo antes posible la diferencia para que pueda activarse el combo y no se vaya consumiendo el saldo por la activación automática de internet por día.

Suerte :four_leaf_clover:

Hola buenas tardes como estas? si antes tenías otro combo activo se te termino antes de los 30 días, vas a quedarte sin datos salvo que compres algún extra los combos duran 30 días y si se terminan antes hasta que no se cumpla ese plazo de días no se va a activar el nuevo combo, pero podes cargar extras para mantenerte conectado, espero que te sea de ayuda saludos :+1::wink:

1 me gusta

ya recargue 2500 del combo y no se me activa el combo Max

1 me gusta

Hola Sergio, es el primer combo o ya habías cargado antes?

es el segundo que cargo se supone que son 3 combo bienvenida…

1 me gusta

Lo pudiste solucionar @Sergio2?

Tengo entendido, por lo que lei en el foro hace tiempo, si tenés el saldo disponible, y el combo ya venció, algunos lo activaron por la APP, eso había leído, pero hasta ahora no tuve tal experiencia, chequea si la app permite activar el combo promocional.

Si la otra opción es realizar una recarga mínima de $2000 para que se active, con la billetera Personal tenés 20% de descuento (ya que las recargas automáticas suele fallar muy rara vez.

La otra opción es contactar a un experto, y que lo active.

Yo estoy teniendo el mismo problema. Me tocaba la carga del 3 combo de promoción (la única opción que me da en la app para recargar) y lo voy comprando ya 2 veces (la primera vez se me venció el anterior y estuve sin saldo y vino por varios días, cosa que no es por el solapamiento de una carga sobre otra).

Literal lo tomo como que cargué una promo x 5 días con re poco internet y sigue apareciendo que no tengo ni internet solo saldo. Y se me venció ayer y me sigue figurando el “combo de bienvenida para cargar) lo acabo de cargar y está vez lo toma solo como una carga común de saldo, ni siquiera me dió gigas para navegar.

Trate de contactarme con un experto pero te mandan de nuevo al foro o contesta la maquinita que no ayuda en nada…

x.x re estafada y encima no puedo hacer nada sin los datos…pudiste resolver?

Literal tenía el combo vencido para poder cargar el nuevo, y ahora hasta intente cargar desde mi otro número…plata tirada y no hay manera de que él sistema se destrabe…voy a tener que dar de baja este chip si el problema sigue :frowning: Con 300 mb no hago nada…la verdad ni se que más hacer…

Alguien sabe por dónde si te pueden llegar a contestar para ver cómo se soluciona…? Porque ya traté de varias maneras y lo que veo es solamente que una y otra vez termino en que en el foro es el único lugar que alguien responde.

Encima no puedo poner las imágenes x.x juntas…

Hola @Maru.o3o

Entrando a este link: Aprendé a como comunicarte correctamente con un Experto y en el momento adecuado 🆘, ¿realizaste los pasos de esta guía anteriormente?

Contacta a un experto por la mañana, ahora responden, pero podes llegar estar hasta la 1 am o más tarde.