Hize una recarga porque no se activa me combo

Hize una recarga xq no se activa mi combo

2 Me gusta

Hola :wave:t2:
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual (si tenés el saldo suficiente en tu cuenta al momento de activación)
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en “comprar extras”
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte :four_leaf_clover:

Hola, recuerda que el 27-2-2025 hubo una actualización de los precios en tuenti, mire :point_down:

Saludos :wink:

1 me gusta

Claro, puede ser como te dijo @gullypj que lo que recargaste no sea suficiente para activar un combo, si ese es el caso, entonces carga lo antes posible la diferencia para que pueda activarse el combo y no se vaya consumiendo el saldo por la activación automática de internet por día.

Suerte :four_leaf_clover:

Hola buenas tardes como estas? si antes tenías otro combo activo se te termino antes de los 30 días, vas a quedarte sin datos salvo que compres algún extra los combos duran 30 días y si se terminan antes hasta que no se cumpla ese plazo de días no se va a activar el nuevo combo, pero podes cargar extras para mantenerte conectado, espero que te sea de ayuda saludos :+1::wink:

1 me gusta