Recargue el importe para pagar un combo Hit y no puedo aplicar el saldo para activarlo. Tampoco se activo automáticamente. Resultado, tengo saldo suficiente pero cero megas. Si quiero activarlo me manda nuevamente a los datos de la tarjeta para recargar, obligandome a pagar doble. Que demonios debo hacer?
Hola
Si tenés el saldo acreditado significa que tú combo actual aún no venció.
Los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
Si necesitas datos, podés comprar extras pero después acordate de recargar para tener el saldo suficiente.
Tu fecha de vencimiento de combo lo podés ver en la app o llamando al *999# opción 3 “info combo”
Los extras también podés comprarlos por el *999# opción 5.
Pero si no tenés un combo activo y tenés saldo, comunícate con un experto de Tuenti por Instagram
O WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto” en el chat y te derivan con uno.
Saludos
Hola, los combos duran 30 días y no se pueden superponer, mientras podés activar extras de datos llamando al *999# o en la app Tuenti
Si no tenes ningún combo activo y saldo suficiente para un combo, recarga el minimo para activarlo (muy rara vez puede fallar la activación automática) o solicitas que lo active un experto.
¿Como me comunicó con un Experto?
Para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)
Te comunicas con un experto por: Whatsapp
Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, nega todas las consultas del “bot”, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto
@MEPHISTO explícale a este chango que tiene que hacer ya que te llama a vos y toda tu parentela
Lo que te indicaron en los otros comentarios y leer como funciona el servicio de esta OMV, asi no te llevas sorpresas por desconocer los terminos y condiciones que ya aceptaste.
Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera!
Hola Matías, acá somos usuarios como vos.
¿Te fijaste cuándo vence tu combo?. En el día del vencimiento se te activará automáticamente, no recargues más.
¿Cómo vas ahora?
Bienvenido a la comunidad.
Chango anda urgente a una guardia medica … estas sufriendo ataques de delirios mal
No, no sé usted, por ahí vi que lo llamaste para responder, en vez de responder vos..
Así que si tenemos que hablar de delirios..!
Hola buenas tardes como estas? nosé si ya pudiste solucionar el inconveniente, si tenías un combo anteriormente tenés que esperar que se termine el lapso de 30 días, se activa automáticamente el combo pero pasado esos 30 días aunque te quedes sin datos, para poder usar datos solamente vas a poder cargando extras o sino fijarte y estar atenta a las promociones que te dele enviar Tuenti cargando dicho saldo, te dan una determinada cantidad de GB x Determinado días, espero que te sea de ayuda cualquier cosita decinos:+1:
Te dejo el WhatsApp de atención al cliente Tuenti x cualquier cosa
+54 9 11 2272-8588
Hola @Matias_5to, para activar un combo no debes tener ninguno activo, podés corroborarlo desde: *999# opción 3, si aún te faltan unos días para que se termine tu combo podés comprar extras desde *999# opción 5 o desde la app an comprar extras
Después no te olvides de recargar la diferencia para que se active automáticamente el combo deseado Suerte
Leé este hilo para entender más: Cómo funcionan los Combos, Extras, etc
Hermano si leíste eso y no te diste cuenta el xq llame a @MEPHISTO … claramente no tenes compresión de un texto.
Seguí con tu delirios, que no tiene nada de malo alentar a otro usuario a participar en vez de ser siempre el mismo loro respondiendo a todo.