Haber se me vencia plan el dia 14 el dia 13 me quede sin datos. Recargue 12 mil para el combo de 12 gigas pensando q se me habia vencido el ciclo. Pero no era asi entonces de los 12 mil gaste 500 pesos para comprar gigas x 24 hs. Y al otro dia cuando si vencio el ciclo se me activo el combo de 6 gb yo gralmente cargo 12gb osea me consumio del saldo y me dejo resto es mas yo recargue lo q hbia sacado para q tuviera el saldo para el combo de 12 gb pero no hubo caso me activaron el de 6gb osea porq deciden x mi porq si yo no tengo habilitado naada q digaa q me carguen lo q a tuenti se le ocurre osea cuando es asi deberia el sistema preg no tenes para combo 12 gb recarga. Y activa o entra a la app y activa el combo de 6. Mi calentura es q si te deriv a chtear por whatsaap hablas con ese robotito del ort q no sale de su carril por lo menos q co teste alguien al q se le pueda consultar. Eh dicho chau
Entiendo, pero si compraste un extra, porque te quedaste sin datos antes de que caducara tu combo y te colgaste en cargar ese importe nuevamente para que tú saldo en cuenta sea el del valor del combo que pretendías ( el Max ) la app activa de manera automática el combo que si puede cobrarte, siempre fue así, no es nuevo.
Para que no te atienda un bot, tenes que escribir la palabra Experto, de ese modo te atenderá un operador humano.
Hola, el sistema tomo el importe por parte y tomo el menor, por eso es mejor no consumir parte del saldo la atención al cliente es 24/7, entra en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán
Buenas noches @Betho22s,
Las activaciones de los combos son automáticas según el saldo disponible (y un nuevo combo se activa cuando tu combo cumplió el ciclo de 30 días o gastaste todos los recursos del mismo)
Los servicios prepagos desde su existencia tuvieron la funcionalidad de descontar automáticamente del saldo disponible.
Algunos operados variaron esa metodología (un maquillaje) y se realiza manual la operación pero te descuenta del saldo cuando ya no te queda nada en el combo y aparte el saldo en la competencia tiene vencimiento y Tuenti no (vence la línea por falta de recarga solamente, y ahí perdes el saldo acumulado)
En cuento a Tuenti tiene mejor servicio para llevar el control de tus gastos, solamente te descontará internet por día si no dispones del combo.
Es cuestión de acostumbrarse y tener siempre saldo adicional disponible antes de la fecha y hora de vencimiento.
También tenés la recarga automática para activar (si hay aumentos, los valores de la recarga automática se actualizan automáticamente en Tuenti)
https://www.tuenti.com.ar/recarga
El servicio es prepago, fue un error involuntario de tu parte porque te olvidaste (pero desde su existencia los servicio prepagos funcionan así)
Te dejo la definición:
Diferencia entre abono/factura y prepago
Reside en el momento del pago. Con un plan de abono o con factura, se paga por los servicios de forma pospago, es decir, después de haberlos utilizado, y se recibe una factura al final del período de facturación. Con prepago, se paga por los servicios de forma anticipada, antes de utilizarlos, mediante la compra de créditos o recargas.
Abono/Factura (PosPago):
- Pago: Se paga al final del período de facturación, después de haber utilizado el servicio.
- Factura: Se recibe una factura que detalla los consumos del período.
- Ejemplos: Planes móviles con abono mensual, servicios de internet o televisión por cable con facturación mensual.
- Ventajas: Se pueden utilizar los servicios sin tener que cargar crédito.
- Desventajas: Se puede incurrir en consumos no deseados y la factura puede ser superior a lo previsto.
Prepago:
-
Pago: Se paga por adelantado, antes de utilizar el servicio.
-
Recargas/Crédito:
Se compran créditos o se realiza una recarga para poder utilizar el servicio.
Ejemplos:
Líneas móviles prepago, tarjetas de regalo, servicios de telefonía con fichas. -
Ventajas:
Se tiene un control total del gasto y no se pueden incurrir en cargos no deseados. -
Desventajas:
Se debe recordar recargar el crédito y no se puede utilizar el servicio sin crédito disponible.
En resumen, el abono/factura es un sistema de pago pospago donde se paga después de usar el servicio, mientras que el prepago es un sistema de pago anticipado donde se paga antes de usar el servicio.
Para comunicarte con un experto:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en comunicarte por Instagram o WhatsApp.
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
- Por mensaje privado: Facebook / Instagram
- WhatsApp (el BOT no te comunicará con un experto si venció tu número o si aún no sos cliente)
Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Hola
El tema es que al momento de activacion no tenías para un combo Max, y como sí, te alcanzaba para el combo Hit, el mismo se activó automáticamente.
Siempre se activa el combo de mayor valor.
Para que esto no te vuelva a ocurrir tenés que verificar día y hora de finalización del combo:
Desde *999# opción 3.
Ahora veo difícil que te lo cambien, pero si querés hacer la prueba Comunícate con un EXPERTO desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte
Buenas, me faltan 10 dias para que se me renueve el combo automáticamente (aunque ya saqué la recarga automatica, que la chupen)
Quiero cargar un combo hit, tengo la plata en cuenta y hasta más pero no veo la opción
En serio tengo que esperar a que se venza el combo? De ser asi me parece una pésima idea de negocio
Es lo que hay y fue tu elección estár en este operador, cuando contrates un servicio lee los términos y condiciones ahí figura clarito clarito como es el tema.
Hola, recuerda que no se superponen los combos y fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual,
Buenas noches @uruguay_noma,
si lamentablemente si, pero podes tener cinco líneas siendo titular como máximo, yo en una época tenia dos líneas, se terminaba los datos y activaba otro combo en otra línea, porque era más conveniente.
La otra opción es publicarlo en el feedback del foro, vas ahí, creas un tema, así todos van sumando el pedido.
Ahora podes aprovechar a pedirlo por aca: Diseñá tu pack Tuenti ideal y ponéle un nombre al Combo - nº 43 por Natalia2025
Y podes ganar un premio también. Según entiendo si sos el seleccionado!
Bienvenido @uruguay_noma al foro.
Hola @uruguay_noma ! Cuando te quedas sin GB antes de que se te venza tu combo actual está la recarga de Extras habilitado para estas situaciones. Tenes los EXTRAS de 7 días, de 3 días o de 24hs. De esta manera no tenes que esperar a que se te habilite de nuevo tu combo para poder seguir usando el servicio.
saludos!!!
Hola Betho, a mí me ha pasado lo mismo que a vos, por las dudas siempre mira y observa la app o el *999# para no caer con eso.
Bienvenido a la comunidad.
Hola uruguay_noma para que se active el combo Hit debés tener menos de $12.000.
Bienvenido a la comunidad.
Es así, no hay otra y ya está aclarado de antes mano, lean que servicios contratan y cuál es la modalidad de la empresa.