Recarga de combo desde mi saldo

Hola buenos días me pasó tengo saldo y no puedo comprar los combos de 12 gigas , o sea tengo mucho saldo pero no puedo adquirir el combo de 12 GB desde mi saldo pero si puedo si lo compro con tarjeta , ahora mi pregunta es como puedo cargar el combo de 12 GB desde mi saldo

2 Me gusta

Hola buen día @raul_elias_sosa, los combos duran 30 días y no se pueden superponer, es decir que hasta que no se cumpla ese periodo por más que tengas saldo disponible y de sobra, no se te va a descontar dinero ( xq no se puede activar un combo mientras que el actual esté vigente ) si te quedaste sin datos de navegación podes usar ese saldo para comprar extras, así sucesivamente hasta cumplir con los 30 días mencionados, momento en el cual si dispones del monto se te descontará el importe correspondiente al combo ( si el dinero te cubre el combo de mayor valor, ese es el que se te descontará y activará de forma automática )

2 Me gusta

Hola @raul_elias_sosa

Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización del combo actual.

El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual *(si tenés el saldo suficiente en tu cuenta al momento de activación)*

Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en “comprar extras”

Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.

Suerte :four_leaf_clover:

Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc

P.D. eso de que podés activar desde una nueva recarga no es correcto, por más que recargues más saldo, no se va a activar el combo hasta que no tengas ninguno activo.

1 me gusta

Hola Raúl, ¿cómo te fue?, ¿cuándo vence tu combo?

Bienvenido a la comunidad