Recargue un cómo se 12gb y se me cargaron 5gb

Hola, compré un Combo Max (12 GB) el día 14/03/2026 a las 12:18 desde la App Tuenti. En el historial figura que se compró el Combo Max, pero en la App aparece “Recarga activa” como “GB de regalo x 7 días” y solo tengo 5 GB disponibles. Forma de pago: tarjeta de débito (2.500 pesos). Mi línea es nueva por lo tanto tengo por los primeros tres meses el combo Max a 2.500 pesos.
Por favor, solicito que revisen y acrediten el Combo Max de 12 GB. Gracias.

1 me gusta

Hola @gonzalo_rabechi como va?

Te consulto: es tu primer o segundo mes? Si es el segundo o tercero, los combos se activan cuando vence el anterior. No se superponen.

Podes verificarlo en la app. Donde te parece combo, fíjate si tenés la flechita, tocala y se desplegará lo que tengas contratado. Te muestro una captura. En mí caso solo tengo el combo, pero sino aparecería una flechita.

En siguiente caso, tenía un extra de regalo y 500Mb por un día, por eso no figuraba el combo. Presionando la flechita, podía visualizar el combo. La app te muestra el primero en vencerse.

Espero que te sirva, si no, brindarme más info así podemos ayudarte mejor.

Holaa, es mi tercer mes, y el combo del mes anterior ya se había vencido. Ahora intenté cargar el tercer mes y me aparecen 5gb solo y me dice “gb de regalo x 7 días” sin la flechita y yo no recargué eso.

Hola, ¿cómo estás?, ¿cuánto tenés en el saldo?

Si te quedan 2.500 o más esperá que venza el regalo.

Por otro lado no podemos revisar ni acreditar el combo ya que acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos.

Cualquier cosa acá estamos

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad

Ah bueno gracias…………..

2 Me gusta

Perdón, ¿cuánto tenés en el saldo?

En el saldo me aparece 2.500 pesos

1 me gusta

@gonzalo_rabechi si tenés el saldo es que el combo aún no venció, quizás lo que pasó es que te quedaste sin datos pero el combo dura 30 días, hasta q no venza no se activará.

Hola :waving_hand:t2: @gonzalo_rabechi

Los 5GB que te figuran no es porque lo compraste, es un beneficio que te dieron por hacer una recarga de 2000$ o más por eso ves tu saldo intacto.

Pero si tú combo anterior ya venció y no se activo el nuevo, comunícate al WhatsApp de Tuenti ( +54 9 11 2272-8588) y pedile al bot que haga una revisión de tu línea y avisa que no se activo tu promo siendo el tercer mes de tu línea nueva.

Saludos :purple_heart: