Reclamo de gigas

Compré el combo max de 12 gigas y sólo me acreditaron 10,5 .

4 Me gusta

Hola, fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, :wink:

2 Me gusta

@EduardoA bienvenido al foro de tuenti :+1:

1 me gusta

Recuerda que tuenti actualizo sus precios

Tenes que cargar justo el importe y se activará automáticamente en fecha el nuevo combo, si no es tu caso, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.

No elijas categorías.

1 me gusta

Buen dia, como te dijo el amigo @gullypj revisa llamando al *999# opcion 3 revisa el vencimiento del combo, ya que estos no se superponen. Tambien verifica tu saldo en la opcion 2.
En caso de que no tengas el saldo y el combo realmente se haya activado el dia de la recarga y te dieron 10.5 GB comunicate con un experto por medio de facebook o instagram, recorda tener el comprobante de recarga a mano ya que puede ser solicitado

3 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:
10,5 GB? Suena a que ya se consumió la diferencia, fíjate desde la App en consumos, porque si se hubiera activado el combo Hit , solo tendrías 6 GB.
Si crees que no los pudiste haber consumido, Comunícate con un EXPERTO desde:

App Tuenti
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte :four_leaf_clover:

2 Me gusta

@EduardoA como te fue lo resolviste.

Hola, cómo te diste cuenta que te dieron 10.5gb