Anoche active un combo de 12 gigas y esta mañana estoy en 0

Hola gente. anoche se activó un combo de 12 gigas y esta mañana me dice que tengo 0 gigas. Cómo es posible que haya gastado en un par de horas los gigas que consumo en todo un mes!! la app no me deja reclamar. Además mí celu me avisa cuando estoy consumiendo muchos gigas en poco tiempo y eso no pasó anoche!! para mí es un error de la app pero no sé dónde reclamar. el bot no me da opciones. Ayuda

Proba con el *999# opción 3 y luego opción 4 ahí te va a dar info sobre tu combo y la otra opción es para saber cuanto te queda del mismo.

Como te va ? El 999 no tiene opción ni 3 ni 4 estoy en la misma que quién género este hilo, en menos de 12hs se me fueron los gigas

Hola @Greta_Gutierrez

Recién lo revise y si funcionan las opciones que mencionas, (utilizando el *999# como le sugerí al usuario/a anterior ) , quizás no es la info que estás buscando …

Hola! Me pasa exactamente lo mismo. Se me acaban los GB en 2 días, me viene pasando todos los meses y como nadie soluciona el problema vengo comprando la “promo oráculo”. Cómo puede ser que me duren 4 GB para una semana pero 12 GB se me acaben en 2 días? No puede ser que ni una persona te pueda ayudar por ninguna vía, por Wpp la IA no te solucionada nada.

Hola @martina_najmias

• Revisa los consumos de datos móviles si está todo normal (a veces puede ser por algún virus o alguna red social con exceso de consumo)

• En los datos del registro de consumos de tu teléfono, ingresa la fecha de activación del combo mensual. Compara los consumos registrados en tu teléfono con los de la web de Tuenti. Si hay una diferencia de más de 1 GB entre los registros teniendo el combo mensual activo y con saldo adicional disponible, suspende por 120 días el uso de tu número (retira el chip)
    Si utilizas Tuenti, utiliza el chip de otro titular familiar. Al pasar dicho tiempo se normalizará tu línea (si es el caso, donde registras más de una diferencia de 1 GB de consumo entre los registros de tu teléfono y de tu cuenta Tuenti, se debe a exceso de consumo que tuviste en el pasado; el sistema detecta que estás realizando uso y explotación comercial y coloca restricción por DNI del titular)

Me pasó lo mismo, cargue hace 4 días y me consumió todos los datos estando en mí casa conectado al wifi, es imposible contactarse con alguien y te solucionen el problema, por qué evidentemente es un problema de ellos. En las de 10 años con la línea de Tuenti nunca tuve este problema, incluso nunca me quedé sin datos. Quizás sea momento de abandonar Tuenti después de tanto tiempo

Hola, fijate Que aplicación te consumio esos datos, lo podés ver en configuración, conexiones, uso de datos. Varia según la marca del celular.

Hola @Panjuablo desconozco si este es tu caso pero en iOS en el apartado de red tenes una función que si detecta que la señal wifi es débil o se corta, activa los datos móviles …

Por otro lado revisa las aplicaciones que se actualizan en segundo plano y cuáles tenes autorizadas a que compartan tu ubicación, todo eso genera consumo, demás esta decir si tenes activada las actualizaciones automáticas de forma predeterminadas, las notificación push tambien emplean datos.

Pd: Spotify si es la version premium tambien consume datos y no son los contemplados en el combo.