A alguien le paso? Recargo y el saldo lo acumula, pero pero en la pantalla principal aparecen que tengo cero gigas.
Hola tenes algún combo activo ? Si es así y se agotaron tu gigas debes comprar un extra
Hola, fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, si necesitas gb podes ir a la opción 5 y elegir un extra con tu saldo, luego completalo para que se te active en fecha el combo que queres.
@Mariana_Oviedo bienvenida al foro de tuenti.
Hola
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual (si tenés el saldo suficiente en tu cuenta al momento de activación)
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en “comprar extras”
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc