Buenas, tengo el combo de 6gb, puse el extra de 3mil que son 3gb por 7 días y no me los dio. Esto lo hice antes que se consuman todos mis datos, en el camino me regalaron 200mb que al terminarse me quedé sin datos. Luego volví a comprar un combo hit de 6gb que sale 9mil y aún no me lo acreditaron, entro en la app y tengo 12mil pesos de saldo.
Por suerte por ser mí aniversario me dieron 5gb y con eso me manejo pero no sé a dónde fue toda mí plata si yo lo que quería son los GB … A alguien le pasó alguna vez ?
Para que se active un nuevo combo debes esperar el vencimiento del combo anterior o agotar todos los recursos del combo, SMS, datos y min.
El dinero que recargaste debe quedar como saldo disponible si no compraste ningún extra.
Si compraste un extra y descontó el saldo, y no se activo, debes reclamar a un experto (sería insólito que un extra no se halla activado porque nunca sucedió algo igual)
Hola, fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, recuerda que no se superponen.
Buen día @gullypj, estoy un poco desactualizado parece y confundido, yo tenía entendido que:
Cuando vencía el combo, se mantenía el extra activo (pero hace mucho que no activo un extra )
-
Si activo un extra antes del vencimiento del combo y el combo vence, ¿no queda el extra activo?
-
Si poseo saldo suficiente para la activación de un combo antes del vencimiento, ¿el extra queda activo?
¿Cuál es el dato correcto?
Buen dia @Magnanimo, estas en lo correcto el extra se mantiene activo por más que venza el combo.
Y posee saldo suficiente para la actualización del combo actual es independiente del extra que tenes, se tiene que activar sin problema.
Hola @Cristian420, si interpreto bien tu mensaje vos todavía tenés un combo vigente pero sin datos y cargaste saldo para activar un extra!
Por el print que pasas, me da la impresión que tu Combo se activo cerca del 15-Ene (fecha de la recarga), lo quiere decir que tu próximo Combo se activará automáticamente cerca del 15-Feb.
Tené en cuenta que los Extras no se activan automáticamente como los Combos, para activar uno tenés que entrar a la App, al botón que dice comprar Gigas y elegirlo ahí!!
Como ya tenés saldo no te va a pedir que hagas una recarga, directamente te lo va a descontar de ese saldo que tenés.
Si no es eso avisanos a ver si podemos orientarte.
Hola buenos días como estas?.te aparece así porque por más que no tengas datos ya consumiste tu anterior combo antes de la 30 días que dura el combo, para que se active ese nevo combo que vos compraste tenés que esperar si o si que se cumplan esos 30 días, osea para que se active el nuevo combo que compraste, lo que podes hacer es comprar algún extra, vas a la app rocas en comprar más gigas, hay te aparecen todos los extras y precios, y sino aguanta hasta ese plaso que te quede para que se te active el combo que compraste eso, espero que te sea de ayuda saludos
Hola
Si tenés un combo activo y recargas saldo, este simplemente se acumulará hasta que finalice el combo y si el saldo es suficiente, se activará un nuevo combo automáticamente.
Ahora sí vos tenías un combo sin datos, ningún extra se activará automáticamente, lo tenés que hacer vos.
Entra desde la App a comprar EXTRAS y elegí el que te resulte más conveniente, o desde *999# opción 5.
Suerte
Te dejo un hilo que creé para que entiendas mejor el funcionamiento: Cómo funcionan los Combos, Extras, etc
Buenas!!! Primera vez en el “foro”.
SITUACIÓN:
Recargue saldo y sin activar extras, tuve dos descuentos del mismo. QUE ONDA?? A DONDE VA ESE DINERO??
Hola, las recargas quedan en saldo, fijate en la app o en *999# opción 2 saldo, los extra se activan manualmente desde opción 5 o desde la app, si no te figura en saldo, con captura de pantalla comunícate con un representante en
https;//instagram.com/tuenti_ar para ver que paso.
Hola
Si no tenés un combo activo y la recarga no es suficiente para activar un combo, se va a activar automáticamente internet x día y así diariamente hasta que se consuma todo el saldo.
Lo que te conviene es activar un combo y así estar cubierto por 30 días.
Suerte
Te dejo un hilo que creé para que entiendas mejor el funcionamiento: Cómo funcionan los Combos, Extras, etc
Los extras solamente se pueden activar si tenés disponible un combo activo, vencido el combo se activará internet por día.
Si por alguna razón tenés combo activo y te falta el saldo, te podes comunicarte con un experto para que chequee lo ocurrido, te va a recibir un bot, para comunicarte debes escribir la palabra: experto
Los medios oficiales son:
Buenas noches!!
Muchas gracias por toda la data.
Ahi en contacto via wsap.
Veremos como se resuelve.
También tenes
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 escribe hola y te atenderán.