Combo activo sin G carga de extra activa 0 bytes

Buenas tardes. Tengo un combo activo y me quede sin datos. Cargue 3 veces extras x $4500. Los veo que dicen activos pero 0 bytes. Me pueden ayudar gracias

Hola, una vez que realizas la recarga, los extras tenés que comprarlos desde la app donde dice “comprar gigas” o llamando al *999# opción 5.

Si eso hice. Eso lo compre bien y figuran activos pero sin datos

Hola, ¿cómo estás?, si los compraste bien y te figura en “0” es porque tenés seleccionado el combo en la app.

En la parte de arriba, donde está el marcador de gigas, debes apretar ahí y seleccioná Extras, con esto te aclara cuántos Extras tenés disponibles y cuántos días faltan para que venza.

Cualquier cosa chiflá.

Bienvenida a la comunidad.

Hola, el 20/06 cargué saldo suficiente para activar el Combo Hit de 6 GB, pero el Combo nunca se activó. En su lugar, el sistema me fue descontando el saldo en Extras automáticamente, y cada vez que recargo me permite solo cargar Extras y se renuevan la cantidad de días para que pueda comprar el Combo (30 días), pero los extras son solo x 7 días. Si alguien me puede dar una mano con esto?

Hola, eso es seguramente porque no venció el combo de 30 días. Tenés que fijarte en la app, arriba de los gb disponibles hay un recuadro que dice combo hit o max, o el extra que está cargado, tocá en ese recuadro y seleccioná el combo para ver en cuanto vence.

Entiendo, el tema es que cuando pongo en el recuadro Extra x 7 días. Que es el que compré hoy porque no me deja comprar el Combo Hit 6GB. Me dice que se vence en 6 días. Hasta ahí ok. Pero cuando en el recuadro de arriba selecciono Combo Max me marca 0GB disponibles y vence en 30 días. No entiendo, si es así voy a tener que comprar Extras x 7 días hasta que se cumplan los 30 días. Y eso no es todo, cada vez que compro Extras me renueva la cantidad de días que tengo que esperar para que se venza el Combo Max. Osea que nunca más voy a poder comprar Combo? No es posible

El extra no extiende la duración del combo. De hecho a mí me acaba de pasar que el sábado venció el combo y tenía un extra que vencía el domingo. El sábado al vencer se me activó el nuevo y el extra siguió durando hasta el domingo. Igualmente lo que te pasa es raro porque no debería decirte que te quedan 30 días del combo salvo que lo hayas cargado y gastado todo hoy cosa que no creo. Comunicate por whatsapp y pedile al bot que te derive con un agente para que revise los movimientos de la línea.

Existe esa posibilidad? Que me derive con un agente (persona física)? Lo estoy intento desde la semana pasada, incluso recién que me diste esta posibilidad y el bot no me deriva

Si, le tenés que escribir de forma concisa al bot y debería derivarte.