Active el extra y no me aparece pero el saldo tampoco

Hola buen dias, hice una recarga para activar combo extra.. voy a comprar gigas pongo finalizar compra y quedo tildado..sali y me encuentro q no se activo nada y ademas de eso me consumio todo el saldo..no solo el importe del extra sino de mucho mas

Hola ¿cómo estás?, soy un usuario como vos, primero quisiera saber si tenes combo activo porque si el combo está vencido se te descontará el “internet por día” que son $770 cada 200mb consumidos.

Bienvenido a la comunidad.

Sii tengo un pack de 12 gb q esta por culminar en 12 dias pero me quede si gigas, por eso queria comprar el extra de 4 gb.. pero al finalizar la compra la app se tildo y me desconto el saldo pero no me avilito el extra

Hola, las activaciones de los Extras son manuales y no automáticos.

Probá.

Sii por esoo te digo cuando puse finalizar compra.. como que se tildo..y lo raro que tenia 9 mil pesos y el pack esta 4200 y me desconto todo el saldo

Pasa captura de la app para saber si tenes combo activo o no.

Antes reiniciá el celular para que se “acomode”

Hola, dinos que te sucede, soy un usuario como vos y hace como 8 años que uso Tuenti sin ningún problema.

Bienvemido a la comunidad

Hola a mi me paso una vez, algo similar… y la última vez que compre el combo mini extra nunca se activo el WhatsApp gratis… asi que medito muy seriamente llevar mis lineas a otra empresa, mas seria y con atencion al cliente.. esto de que nos las arreglemos entre nosotros…es muy precario e improvisado y más de uno te contesta cualquiera o se burlan de uno, tomandote el pelo, haciendo preguntas muy obvias o básicas. En fin. Consejo: nunca tengas saldo (para evitar te descuente) abona en el momento de comprar el pack, combo o como se llame con tarjeta y con los datos apagados, conectada solo al wifi. Y evitarás estas sorpresas poco gratas … suerte!!